Deberiamos jugar sin arquero, tendriamos un defensa mas, u otro mediocampista.. nose... creo que con Bravo muchos partidos es llegar y tirar al arco y es gol.. sobre todo si el que remata es Español o Brasileño..
Me recuerda Tapia
Estimado, con todo respeto y sin hacer ningún juicio hacia su persona y/o intelecto, NO PUEDE DECIR ESE TIPO DE HUEAS!
Si de verdad lo cree, es porque no sabe nada de fútbol, y en ese caso, es mejor abstenerse de opinar...entre Bravo y Tapia hay años luz de distancia.
Ahora, es verdad que Bravo comete errores, pero nómbrenme UN jugador que no haya cometido ningún error....cri cri..., de hecho 2 errores de Pizarro, han significado 2 goles en contra de Chile, uno en su debut por eliminatorias donde hizo una de más y se la quitaron, y el otro con España en un mal pase, pero nadie lo recuerda ni lo crucifica.
Al menos yo, descanso con Bravo en el arco, es seguro, manda a su defensa, corta centros, manotea bien, y ataja harto, de hecho antes del 2-2, los coños metieron un tiro cruzado que Bravo atajó en forma impecable, pero nadie lo menciona, todos los rajan. Yo he jugado fútbol desde chico y hasta los 14 jugué al arco, y es un puesto de mierda la verdad, pudiste atajar todo el partido, pero te mandas un "manitos con mantequilla" y todos te putean, asi que me saqué los guantes y empecé a jugar arriba.
Además, es un equipo, juego en conjunto, no puede ser que Soldado haya cabeceado solo frente al arquero, para eso están los defensas, y si no me equivoco Jara, o Isla lo soltó en la marca y el tipo cabeceó. En el segundo gol lo mismo, el delantero que venía incluso más atrás que el defensa, le ganó la posición, pero claro, lo más fácil es destrozar a Bravo.
Es cierto que necesitamos otro arquero, le tengo fe a Toselli y Garcés, y creo que hay que darles minutos, sobre todo a Garcés, que personalmente me gusta más que Toselli, pero tiene mala cueva, se mandó tremendas cagás con las monjas que lo dejaron por el suelo, sin embargo, es un arquerazo. Herrera no existe, y las veces que ha jugado por la roja ha dado la cacha, asi que cero posibilidad.
Con respecto al partido, me carga el chaqueteo típico, inicialmente si era el equipo B, pero en mi caso, prefiero jugar con el B del campeón del mundo y de Europa que con unos bananeros como el Congo, Islas Mauricio, u Honduras, que tienen tanta historia en el fútbol como Chile en el baseball.
Ahora, los que han visto jugar a España y conocen el esquema y la plantilla titular, faltaron con suerte 3 o 4, tal como a nosotros nos faltó Valdivia, el Mati y Suazo.
Tal como dijo alguien, España celebró el empate como gol de final, y es cosa de ver las imágenes, no es algo inventado, y no por nada hasta último minuto metieron pelotazos y buscaron el arco, y como son un equipo con jerarquía, la hicieron.
Creo que Chile hizo un buen 1er tiempo, sobre todo los 1ero 25 minutos, el segundo tiempo desapareció, sin embargo con las pinceladas de fútbol que tuvo, hizo pasar susto a los españoles, y no creo en los triunfos morales, fue un empate y por la mierda que me dio rabia, pero me quedo con lo logrado por Sampaoli, volvió a ser un equipo serio, ordenado, con esquema e idea clara de fútbol, que juega al ataque, tocando, sin pelotazo excesivo regalando la pelota, ha hecho un trabajo serio, los tiene cortitos, ya que no podemos olvidar el origen social de los futbolistas. Recuperó a Valdivia, hizo volver a Pizarro, jugadorazo y que se fue porque la selección de Acosta era un bodrio, y tiene resultados que lo avalan, tercero en las eliminatorias, después del cagazo que dejó mi querido Borghi, ganando todos los amistosos internacionales y no regalando puntos camino al mundia (de hecho la única derrota es el cagazo del negro de mierda con Perú).
En fin, me gusta este Chile, y sólo espero que siga asi Sampa y que en el mundial no se cagonee como lo hizo con las madres en la libertadores, sino que le meta cojones hasta el final y cosas como las de ayer, no se repitan, sin embargo, creo que es mejor técnico que hemos tenido junto con Bielsa.