yo no creo que tenga la culpa borghi o sampeoli, partamos porque fueron los unicos que aceptaron los cargos en momentos que nadie decente se queria hacer cargo de la seleccion.
el problema fue la salida de bielsa/maynenicholls motivo del interes de colocolo la u y la catolica por lucas rapidas.
de ahi jadue prometio un entrenador mejor o igual a bielsa cosa que no logro de cerca, borghi acepto una vez que eso no se logro, y dejo la caga, pero es porque no daba pa mas, era una alternativa con borghi, pero al menos aperro, lo mismo sampaoli, para mi el problema es la dirigencia penca.
respecto al partido, alexis sanchez metio facil 3 pelotas claves que vargas desperdicio, pegandole con el diario, no pegandole y uno que tiro bien, pero el portero peruano se lucio.
los cambios? a mi no me gusta que meta gente sin experiencia que no sabes como se comportaran, junior nunca ha rendido en la seleccion, cometio un error tonto que no era pa hacerlo en este partido importante y termino en gol en contra, pero sampaoli mete a quienes conoce mas porque no esta hace mucho, confio en su pupilo y fallo.
bravo excelente como los ultimos partidos por chile, nada que hacer jonny errores y ahora toca ganar a uruguay que viene mas o menos mal o cagamos, ojala juegue matias fernandez no mas, me parece bien la convocatoria de paredes.