Autor Tema: Chile-Uruguay  (Leído 9530 veces)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Chile-Uruguay
« Respuesta #80 en: Marzo 27, 2013, 10:58:34 am »
Muy bien la ultima línea de chile, neutralizó las entradas uruguayas no permitiendo sus llegadas al área con posibilidad de chutear incluso cuando Uruguay dominaba, las acciones de Uruguay se redujeron a pelota parada y tiros de lejos (hubo uno cerca con un travesaño).
Por lo mismo destaco al Gary, a Jara (quien siempre jugó mal por Chile y ahora se recuperó) y a Pepe Rojas.

Bien Bravo, sólido. Paredes no estuvo TAN bien aunque jugó harto dado que no había conductor claro, pero hizo el gol clave al inicio. La dupla Mena y Beausejour se debe consolidar para que funcione esa banda y carepato muy bien mientras no estuvo Matías Fernández para tener salidas más claras.

un  :jumbito:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Chile-Uruguay
« Respuesta #81 en: Marzo 27, 2013, 11:42:03 am »
Lo mejor es que los partidos que vienen, al menos en el papel parecen fáciles.

07/06/13   TBA      Paraguay   -   Chile   
11/06/13   TBA      Chile      -   Bolivia   
06/09/13   TBA      Chile      -   Venezuela   

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Chile-Uruguay
« Respuesta #82 en: Marzo 27, 2013, 16:24:17 pm »
Se las mandó sampaelloly. Nadie creia en su esquema con jara y ganó bien.

Paredes corrió harto, pero se caga en la selección. Tuvo dos goles cantados

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Chile-Uruguay
« Respuesta #83 en: Marzo 27, 2013, 17:36:09 pm »
.
Yo aùn siendo un azul de pura cepa, debo reconocer lo grande que estuvo Paredes, no hay que olvidarse que llegò ademàs de emergencia desde Mèxico, bajò del aviòn  y casi no pudo entrenar con el resto de la roja , asì que doble su mèrito y no solo fuè el gol, tuvo otro tiro cruzado despuès de sacarse a un par en el area que se fuè apenas y la ùltima jugada al final que la pelota le picò un poco màs y con ello perdiò el mano a mano con Muslera que era el 3 a 0..Lo cierto es que VISOGOL  no tiene una gran tècnica pero tiene tremendo olfato goleador y finiquita muy bien...què es lo que se necesita : eficacia frente al arco...y lo otro es dejar de lado el fanatismo de los equipos que nos gustan y ponernos todos la roja...ayer ex cololinos, azules y ex azules jugaron muy bien , tambièn ex cruzados como Medel...casi todos..¡ .Jara.Mati, Paredes,Bravo a gran nivel...y el trabajo casi anònimo pero super eficiente de Marcelo Diaz, ARAnguiz, Mena, Pepe Rojas para anular al que nos tenia de caseros como Suarez y otros cucos como Cavani o Forlan...fuè un partido con pocos puntos bajos individuales...quizàs sì algo Jean Beausejour que es potente, veloz y cumple por la banda en el avance , arrastra y aguanta marca, pero  le falta creerse el cuento para encarar màs en diagonal o tirar al arco cuando queda en buena posiciòn.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Chile-Uruguay
« Respuesta #84 en: Marzo 27, 2013, 19:06:58 pm »
.
Yo aùn siendo un azul de pura cepa, debo reconocer lo grande que estuvo Paredes, no hay que olvidarse que llegò ademàs de emergencia desde Mèxico, bajò del aviòn  y casi no pudo entrenar con el resto de la roja , asì que doble su mèrito y no solo fuè el gol, tuvo otro tiro cruzado despuès de sacarse a un par en el area que se fuè apenas y la ùltima jugada al final que la pelota le picò un poco màs y con ello perdiò el mano a mano con Muslera que era el 3 a 0..Lo cierto es que VISOGOL  no tiene una gran tècnica pero tiene tremendo olfato goleador y finiquita muy bien...què es lo que se necesita : eficacia frente al arco...y lo otro es dejar de lado el fanatismo de los equipos que nos gustan y ponernos todos la roja...ayer ex cololinos, azules y ex azules jugaron muy bien , tambièn ex cruzados como Medel...casi todos..¡ .Jara.Mati, Paredes,Bravo a gran nivel...y el trabajo casi anònimo pero super eficiente de Marcelo Diaz, ARAnguiz, Mena, Pepe Rojas para anular al que nos tenia de caseros como Suarez y otros cucos como Cavani o Forlan...fuè un partido con pocos puntos bajos individuales...quizàs sì algo Jean Beausejour que es potente, veloz y cumple por la banda en el avance , arrastra y aguanta marca, pero  le falta creerse el cuento para encarar màs en diagonal o tirar al arco cuando queda en buena posiciòn.

 :clap: :reverencia: :thumbsup:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Chile-Uruguay
« Respuesta #85 en: Marzo 27, 2013, 19:40:17 pm »
Yo creo que al negro Jean le falta todavia.me gustaba mas por ese lado el chico mark...ojala se recupere luego.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Chile-Uruguay
« Respuesta #86 en: Marzo 27, 2013, 20:12:09 pm »
Yo creo que al negro Jean le falta todavia.me gustaba mas por ese lado el chico mark...ojala se recupere luego.


a cual de los 2 es mas malo, pero don marcelo le sacaba trote a ambos, mas a bousejour. mark debe tirar 50 centros para que uno salga bueno.

paredes es malo para la pelota, pero no e stan malo para el futbol, sabe mas de que se trata de un juego de equipo y su suerte u olfato le ayuda bastante.
mas de alguno debe recordar que siempre, siempre de los siempre, no me ha gustado la nominacion de alerzi, y mas de alguna vez dije que si yo fuera el DT simplemente no lo llamo.  Alerzi es bueno para la pelota pero malo para el futbol, solo en barcelona juega para el equipo, para messi especificamente, aca en chilito se cree rey y no suelta nunca la pelotita, su juego es un show pero que ademas de aportar al espectaculo no sirve de nada, cero efectividad, paredes sera muy malo pero hace 5 goles por la roja por uno de alerzi.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Chile-Uruguay
« Respuesta #87 en: Marzo 27, 2013, 20:27:18 pm »

Pero Sanchez es habilidoso, arrastra marcas, desborda, gana linea de fondo, hace diagonales.... ocurre que todos lo miran como centrodelantero y es un puntero, netamente un 7 a la antigua, no es un definidor, por el contrario, es mejor asistiendo y generando pared y desmarque, como lo hizo en Perú donde metió varias pelotas con cierta ventaja, que quizás un Suazo o el mismo Paredes la hubiesen mandado adentro.

Y Paredes es muy malo, malísimo del verbo malo, se genera jugadas y las manda para afuera, o le tiran pelotas frontales y no se sabe dar vuelta con soltura... pero es un goleador nato, está ahi en el minuto exacto, a veces las pelotas hasta le rebotan en el pie y entran, o mete goles tropezandose practicamente (como lo hizo con Uruguay), es además el único que tenemos con esa gracia porque chupete debía tener una pelota con ventaja y Cairpinilla siendo muy bueno, aprovechaba una de cuantas... Herniquez, Castillo y Pinto son buenos, pero a los primeros les falta foguearse y al ultimo le falta senir un poco más la camiseta roja con la 9.

Lo único cierto es que después de Salas y Zamorano np hemos encontrado un goleador de fuste, ellos se mandaban goles hasta con los ojos cerrados, "dormían con una pelota de futbol y soñaban con el arco" como diría JM

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel