Autor Tema: Chile vision y las noticias a medias  (Leído 11529 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #20 en: Enero 17, 2012, 17:55:41 pm »
Inés Perez declaraciones completas (la tele te usa)

aca el video completo, ella explica que de porteria a su casa caminando es 30 minutos y que en invierno si caminara se mojarian mucho las nanas

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2012, 18:23:58 pm »

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2012, 19:27:28 pm »
igual la entrevista en el principio esta cortada 2 veces..en todo caso googlie el nombre de la mina y tiene como 30 facebook donde la hacen pebre....igual hay teorias en la red que el periodiste se la quería puro comer y como se le negó le modificó la cuña pa cagarla.... :velhopozo:..pero pa que, pero pa que, pero pa que.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2012, 20:19:43 pm »
Va a estar jugosa esa indemnización


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2012, 21:11:48 pm »
Chilevisión no fue capaz de admitir el error en la edición del video de Ines Perez Concha, causándole a la afectada el peor bullying que haya visto en mi vida.
Si bien discrepo en parte con las palabras de Ines Perez, el trozo de entrevista seleccionado fue el que peor imagen entregaba de la entrevistada al sacarlo de contexto, y seguramente fue elegido porque era el que más revuelo y odio podía despertar.
No sintonizo más ese canal.

Pitéate a charchavisión
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2012, 21:44:38 pm »

Yo lo veo y hay dos aristas a mi juicio.... por un lado le interesa que las nanas no se mojen y que no anden caminando mientras los niños andan en bicicleta (como diciendo que no sería justo que los cabros chicos anden sobre ruedas y las nanas al lado se mamen 30 minutos de caminata) lo que me parece cuerdo. Lo que no me sigue gustando es que igualmente recalca con cierto tono de voz que es "obligación de la nana subirse al furgón".... en un supuesto que ella quiera irse caminando hasta la puerta ¿seguiría siendo obligada a salir en el vehículo? puede haber buena voluntad, pero a la vez sigue habiendo un dejo de distancia y feudalismo entre lo que el servicio quiere hacer y lo que los patrones quieren que hagan.

Pobre Inés, aun así sigo pensando que hay gente de mierda que con plata se le suben los humos y trata a sus empleados e incluso los empelados ajenos con la pta del zapato y eso no lo va a cambiar, lastimosamente, una entrevista muy mal editada y tergiversada.

Saludos

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2012, 22:31:46 pm »
Que onda? No cacho a que se refieren !!! Pero yo no veo, la televisión.. :risa2:
Igual comienzan la entrevista enfocandole las gomas, ni un respeto
Jajaja esta bien ricarda, se nota que lo único que hace es trotar por el condominio.

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2012, 09:41:16 am »
y porque no se le hace una funa a chilevision, asi como se le hizo a la mina????

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2012, 09:42:46 am »
y porque no se le hace una funa a chilevision, asi como se le hizo a la mina????

Sería lo correcto ¿y como se hace en Facebook eso?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2012, 09:56:56 am »
Sería lo correcto ¿y como se hace en Facebook eso?

creo que ya hay facebooks donde se solicita a chilevisión las disculpas públicas, o bien que se despidan a los editores periodisticos.

hoy sale en lun  Ines Perez y donde se dice "la verdadera historia", sin embargo chilevisión publico el extracto completo, pero en el sitio web, pero la entrevista cortada la dió en el noticiario central, asi de justos son.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2012, 09:58:37 am »
Hay que funar al canal y al editor que metió tijera....que pierda la pega :cop2: :cop2:

Pero como estamos en Chile, un país lleno de resentimiento y odiosidad esto no pasará, es mas bacán destruir a una cuica que irse contra un canal o un periodista de mala muerte que no conoce nadie...
« Última modificación: Enero 18, 2012, 10:04:55 am por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2012, 10:02:56 am »
Es feo, antiético, poco feliz, criminal o lo que quieran...pero eso no quita que en el condominio la decisión se tomo para que los trabajadores NO ANDEN SUELTOS POR EL CONDOMINIO porque creen que son LADRONES o están emparentados con ladrones, no perder de vista eso.

Que de pasada sirva para que las nanas se demoren menos o no se mojen eso no e más que una feliz coincidencia, quizás pesó el que alguna dueña de casa se ahorrara el taxi o el pique hasta la entrada que había acordado con su nada pero el resto es puro maquillaje.

saludos

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #32 en: Enero 18, 2012, 10:22:27 am »
todo mi apoyo para el joven patagonia.

las palabras fueron "se imaginan a nanas y obreros caminando por ahí y tus hijos corriendo peligro por ver a estos inmundos"


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #33 en: Enero 18, 2012, 10:29:28 am »
Es feo, antiético, poco feliz, criminal o lo que quieran...pero eso no quita que en el condominio la decisión se tomo para que los trabajadores NO ANDEN SUELTOS POR EL CONDOMINIO porque creen que son LADRONES o están emparentados con ladrones, no perder de vista eso.

Que de pasada sirva para que las nanas se demoren menos o no se mojen eso no e más que una feliz coincidencia, quizás pesó el que alguna dueña de casa se ahorrara el taxi o el pique hasta la entrada que había acordado con su nada pero el resto es puro maquillaje.

saludos

Puede ser que muchos inquilinos del condominio piensen así, pero este no fue el caso, de echo su nana podía andar "sin uniforme" por el condominio y no había sufrido discriminación.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #34 en: Enero 18, 2012, 10:45:34 am »
si es por eso, las empleadas que han trabajado en la casa de mi mamá hasta se sientan a comer en familia los sabados en la mesa. Lo mismo pasaba cuando era chico a la hora del té (que era uno de los pocos espacios donde compartíamos todos) y en muchas otras actividades.

Esta sra no tenia ni un problema con su nana, pero sí con las nanas y obreros sueltos por ahí frente a los niños, lo manifiesta claramente.

en fin, creo que independiente de lo que haya dicho o no haya dicho, la discriminación en ese condominio es horrenda, ojala todo este drama sirva pa que se replanteen y ofrezcan el traslado como un servicio y no como una obligación... no son una subespecie por ser economicamente menos favorecidos, son personas y sus hijos no se van a dañar por verlos pasar caminando por las aceras frente a sus casas.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2012, 10:48:57 am »
habrá aprobado el ramo de ética profesional el periodista...???? :velhopozo:
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2012, 11:26:47 am »
Puede ser que muchos inquilinos del condominio piensen así, pero este no fue el caso, de echo su nana podía andar "sin uniforme" por el condominio y no había sufrido discriminación.
pero vez la parte bonita, pero si uno se fija bien en el video, lo que defiende la mina es el reglamento, ella no defiende la nana.
Lo que ella hace es hablar que a su nana no se le ha discriminado para que el reglamento siga igual, el mismo reglamento que ella misma dice que OBLIGA a que tomen el auto para entrar y salir, no es una opcion ni una ayuda, es una obligacion.

para mi, el nuevo video no cambia mucho el tema de lo que dice la mina, lo que cambia es el enfasis y muestra el peor comentario de la mina, en eso estoy de acuerdo que quien edito la nota se cago a la mina.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2012, 11:51:45 am »
habrá aprobado el ramo de ética profesional el periodista...???? :velhopozo:

Desde cuando el periodista es el que edita las noticias...

 :sconf: :sconf:




NO TENGO FIRMA.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2012, 11:54:32 am »
desde cuando no tengo idea de periodismo ....

al menos en los canales chicos locales el periodista con el editor son los que seleccionan lo que van a mostrar...

pero eso digo a niveles mas grandes ni idea como se maneja la cosa
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Chile vision y las noticias a medias
« Respuesta #39 en: Enero 18, 2012, 12:05:26 pm »
pero vez la parte bonita, pero si uno se fija bien en el video, lo que defiende la mina es el reglamento, ella no defiende la nana.
Lo que ella hace es hablar que a su nana no se le ha discriminado para que el reglamento siga igual, el mismo reglamento que ella misma dice que OBLIGA a que tomen el auto para entrar y salir, no es una opcion ni una ayuda, es una obligacion.

para mi, el nuevo video no cambia mucho el tema de lo que dice la mina, lo que cambia es el enfasis y muestra el peor comentario de la mina, en eso estoy de acuerdo que quien edito la nota se cago a la mina.

Dale con que los pollos mean......apuesto que si las nanas tuviesen que caminar 30 minutos bajo la lluvia o con 30° de temperatura dentro del condominio saldrían los resentidos a alegar porqué no les ponen un medio de transporte..... :pozozipy:

Hay reglas, en todos lados la hay, yo no puedo circular por cierto sector de mi empresa sin casco ni zapatos de seguridad, es tan difícil entender eso?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel