que prejuicioso...tu como buen rojo no debes temerle al pueblo...
Es lo que decía Mario Horton en su carta... le tienen miedo a los rotos pues
X2..¡¡¡
Los Colorados tienen "buen corazón" y son personas desprendidas con el pueblo.
Les regalará la Mega Pantalla para que la cuelguen en su Club Social, pa que vean el Mundial el próximo año.
no seas mal hablado (escrito)
como buen rojo al termino del partido le regalara la pantalla a los rotos para que sepan lo que es la igualdad.
Me abruma lo
editado de algunos de acá. Cambien el discurso, no queden como
editado con los mismos chistes fomes de siempre, por último al Freddy se la aguanto porque lo vi una vez y me cae pseudo bien, el Comufacho también me cae bien o los chistes sobre autos soviéticos que me hace el Chuma no me importan, ese cabro es buena onda y lo estimo, pero esos
editado de de FELHER y DesarrolloNet váyanse a la
editado, no es primera vez que se dirigen en particular a mi para webiarme con algo que no les consta, con cueva han leído opiniones mías acá, no me conocen, jamás hemos conversado en persona ni por ni un medio así que vayan a juzgar o agarrar pal webeo a sus respectivas abuelas, o si tienen una pantalla LED vayan ustedes a regalarla a quienes se les
editado. Yo tengo claro que webeo también y no me voy a hacer el loco con eso y en el momento me han respondido merecidamente, pero no lo hago a título personal ni acosando a ni un usuario. Si tienen que advertirme y/o banearme bienvenido sea, tampoco es muy agradable estar en un lugar donde el ciberbullying se transformó en una constante (al decir eso no me refiero a este caso en particular sino lo que se ha venido dando, y si he sido parte de eso hago mi respectivo mea culpa y pido disculpas si alguien se sintió atacado por mi).
Y por último para tranquilidad de los tarados lo de la pantalla es parte de la campaña de un candidato a Diputado por la UDI.
Para la próxima no quedaría otra que advertirte nomas, en esta oportunidad no será de inmediato porque no eres un usuario que acostumbre a salirse de sus casillas de esta manera.