relajare colorín... yo digo lo que pienso de algunos temas por mi sentido pragmático de las cosas... y me han dicho que me creo empresario y algunos creen que estoy forrado
son los costos de tener opinión propia
Viejo estamos claros, el mismo pragmatismo me hace trabajar porque debo hacerlo y no voy a estar mezclando webadas políticas con mi pega, lo de la pantalla es eso, pega, y lo de que habían cabros chicos ojo al charqui con nuestras cosas cuando hicimos las pruebas en la cancha es un hecho, y que estará lleno de flaites también es un hecho, lo que no es un hecho y lo dije a modo de talla es que esos mismos u otros flaites + alcohol puedan descargar su frustración contra mi o mis técnicos o la pantalla, es una eventualidad que también fue comentada a mi por el jefe de la campaña (de hecho cambiamos de lugar la pantalla para el día martes porque es de alto riesgo el lugar inicial). Pero ¿sabes?. Cansa la weaíta, los tontitos que se creen mis adversarios políticos atacan tupido y parejo en lo que uno diga, ya sea en temas de autos, ya sea en cualquier tema del quehacer diario que quiera comentar acá en el foro, si les parece que algo es "poco comunista" atacan inmediatamente, cuando lo único en común que he tenido con ese partido es repudiar los crímenes cometidos durante el gobierno de facto.