Autor Tema: Chiste del día  (Leído 4982 veces)

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
Chiste del día
« en: Octubre 13, 2010, 09:10:17 am »
Un huasito golpea a la puerta de una casa. Cuando lo atiende el dueño de casa, el huasito le pregunta si tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de trabajo...

El hombre le dice
-¿Cuánto me cobrarías por pintar el porche ?

El huaso le responde
-¿Que le parecen....$20 lucas?

El tipo, muy de acuerdo con el precio, le pasa la pintura, la escalera, los pinceles, etc.

La esposa del hombre le comenta :
-¿Sabrá que tiene que pintar alrededor del techo también? Mira que es un huasito.....y hacen muchos chistes sobre ellos... y lo simplones que son.

Al rato suena el timbre. Es la huaso, que anuncia:
- Ya terminé con el trabajo y limpié bien los pinceles. Como tenía pintura extra le dí dos manos y guardé todo en el garage.

El dueño de casa, sorprendido, saca dinero de su bolsillo y le paga lo convenido, y le agrega $5 lucas más de propina.

Y entonces el huasito le dice:
- Muchas gracias Sr.

...Ah! ...y no era un porche

...........era un Toyota.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Usagi

• Junior
Re:Chiste del día
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2010, 09:21:59 am »
jAJAJAJAJA   :risa2:

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2010, 09:50:40 am »
jajajajaja aunq era previsible esta weno......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2010, 12:26:38 pm »
El esposo entrando en la habitación matrimonial

- Mi amor, mire compré una nueva marca de condones "OLIMPICOS", ¿los probamos esta noche?

- ¿Olímpicos?

- Si es que viene uno color oro, uno color plata, y otro color bronce.

- ¿Y cuál te piensas poner esta noche?

- (con tono canchero-sobrado) El oro pues mi amor, el oro.

- Y por qué mejor no te pones el plata, a ver si alguna vez llegas segundo

:tumtum:   :chan:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citroman

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2010, 12:32:04 pm »
El esposo entrando en la habitación matrimonial

- Mi amor, mire compré una nueva marca de condones "OLIMPICOS", ¿los probamos esta noche?

- ¿Olímpicos?

- Si es que viene uno color oro, uno color plata, y otro color bronce.

- ¿Y cuál te piensas poner esta noche?

- (con tono canchero-sobrado) El oro pues mi amor, el oro.

- Y por qué mejor no te pones el plata, a ver si alguna vez llegas segundo

:tumtum:   :chan:

Que eriss malo con los hinchas de la UC :D :D :D

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2010, 11:34:19 am »
Un Chisto oye!

ahí les vá...

un hombre entra en un bar y ve un cartel en el mostrador que dice:
sándwich de queso $ 2500
sándwich de pollo $ 3500
masturbación $ 15000

se ve la billetera , confirma que tiene dinero y se acerca a una de las tres rubias espectaculares que servían trago a los parroquianos
Hola le dice una de ellas.... en que puedo servirlo?... con una sonrisa muy picaresca...
- yo quería saber -le dice el hombre en un murmullo – si… ¿ es usted la que hace las masturbaciones?
-SIIIIIII -le dice ella con una cara hot que no se la podía- y las hago de maravillas mi amor.....

bueno le dice el hombre... entonces lávate bien ...pero bien las manos conchetumadre por que quiero un sándwich de pollo.....

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2010, 12:02:39 pm »
Jajajaja, muy buenos todos!

:risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2010, 12:40:47 pm »
Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía:

VIUDA MILLONARIA BUSCA UN HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

1. QUE NO ME GOLPEE
2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO
3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.

Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, "¿Quién es usted y qué desea?"

"Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado."

"Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?"

"¿Cómo cree que hice sonar el timbre?"
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2010, 12:46:33 pm »
Cuando no se paga lo prometido...

En tiempos de la corte del Rey Arturo, Sir Nicholas el Vencedor del Dragón era un valiente caballero que tenía una vieja obsesión con el hermoso pecho de la Reina. Su fantasía era poder besárselo a gusto, pero sabía que el castigo a tamaña osadía sería la muerte.

Un día le confesó su secreta aspiración al mago Merlín, quien le dijo que quizá podría ayudarlo a cumplir su deseo, pero que tal favor le costaría 100 monedas de oro. Sin dudarlo un instante, el caballero aceptó el trato sin regatear el precio.

Al día siguiente el mago, quien tenía total libertad para moverse en palacio, accedió a las habitaciones de la Reina, y cuando nadie lo veía, puso un poco de un preparado urticante en el sostén de la soberana mientras ella se bañaba. Luego de vestirse la Reina comenzó a sentir una comezón que iba en aumento y no se detenía con lavados, ungüentos ni con nada.

Con la mayor urgencia Merlín fue llamado a consulta, quien informó al Rey que el único antídoto que podría aliviar la dolencia de la Reina sería el contacto durante dos horas con la saliva de alguien que hubiera tocado la sangre de un dragón. El Rey, sin perder tiempo, hizo traer inmediatamente a Sir Nicholas el Vencedor del Dragón. Cuando el caballero llegó, el mago le deslizó disimuladamente un frasquito conteniendo el antídoto contra la picazón y le dijo que se pusiera unas gotas en la boca.

Durante las dos horas siguientes, el caballero satisfizo apasionadamente su obsesión en los magníficos pechos de la reina :P :P :P, quien se alivió de la comezón. Sir Nicholas el Vencedor del Dragón abandonó el palacio satisfecho, generosamente recompensado por el Rey y tratado como un héroe. :chicle:

Más tarde, Merlín fue a reclamarle sus 100 monedas de oro, :enojao: pero el caballero, con su obsesión ya satisfecha y sabiendo que el mago no podría nunca arriesgarse a que la estratagema llegara a oídos del Rey, lo despidió de mala manera sin pagarle nada. :bye1:

Al día siguiente, Merlín deslizó una masiva dosis del polvo urticante en los calzoncillos del Rey, quien mandó buscar con la mayor urgencia a Sir Nicholas el Vencedor del Dragón...  :pozozipy: :ouch2: :ouch2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Truco

• Junior
  • Maestro
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2010, 12:57:01 pm »
WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja

muy bueno el ultimo chiste de Rommel...  jajajajaja!!!

(en el foro hay uno que otro que tiene complejo de caballero mata dragones... jajaja)
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2010, 12:59:22 pm »
(en el foro hay uno que otro que tiene complejo de caballero mata dragones... jajaja)

:chan:  ¿Y quién sería el rey? :risa2:  nombres, nombres :-X

No me contestes, ya lo sé :risa2:

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2010, 15:49:12 pm »
WAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja

muy bueno el ultimo chiste de Rommel...  jajajajaja!!!

jajaj te cache que estay pasando el dato, sir Truco el Vencedor  :plumapluma:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2012, 23:23:54 pm »
Cuando no se paga lo prometido...

En tiempos de la corte del Rey Arturo, Sir Nicholas el Vencedor del Dragón era un valiente caballero que tenía una vieja obsesión con el hermoso pecho de la Reina. Su fantasía era poder besárselo a gusto, pero sabía que el castigo a tamaña osadía sería la muerte.

Un día le confesó su secreta aspiración al mago Merlín, quien le dijo que quizá podría ayudarlo a cumplir su deseo, pero que tal favor le costaría 100 monedas de oro. Sin dudarlo un instante, el caballero aceptó el trato sin regatear el precio.

Al día siguiente el mago, quien tenía total libertad para moverse en palacio, accedió a las habitaciones de la Reina, y cuando nadie lo veía, puso un poco de un preparado urticante en el sostén de la soberana mientras ella se bañaba. Luego de vestirse la Reina comenzó a sentir una comezón que iba en aumento y no se detenía con lavados, ungüentos ni con nada.

Con la mayor urgencia Merlín fue llamado a consulta, quien informó al Rey que el único antídoto que podría aliviar la dolencia de la Reina sería el contacto durante dos horas con la saliva de alguien que hubiera tocado la sangre de un dragón. El Rey, sin perder tiempo, hizo traer inmediatamente a Sir Nicholas el Vencedor del Dragón. Cuando el caballero llegó, el mago le deslizó disimuladamente un frasquito conteniendo el antídoto contra la picazón y le dijo que se pusiera unas gotas en la boca.

Durante las dos horas siguientes, el caballero satisfizo apasionadamente su obsesión en los magníficos pechos de la reina :P :P :P, quien se alivió de la comezón. Sir Nicholas el Vencedor del Dragón abandonó el palacio satisfecho, generosamente recompensado por el Rey y tratado como un héroe. :chicle:

Más tarde, Merlín fue a reclamarle sus 100 monedas de oro, :enojao: pero el caballero, con su obsesión ya satisfecha y sabiendo que el mago no podría nunca arriesgarse a que la estratagema llegara a oídos del Rey, lo despidió de mala manera sin pagarle nada. :bye1:

Al día siguiente, Merlín deslizó una masiva dosis del polvo urticante en los calzoncillos del Rey, quien mandó buscar con la mayor urgencia a Sir Nicholas el Vencedor del Dragón...  :pozozipy: :ouch2: :ouch2:

oooooohhhh jojojo :D chiuuuu jajaaaaaaajjajjajajjazjja  :clap:

notable Merlin  :reverencia:

Shumway

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2012, 23:29:27 pm »
Una viuda rica y solitaria decidió que necesitaba otro hombre en su vida y puso un anuncio que decía:

VIUDA MILLONARIA BUSCA UN HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS:

1. QUE NO ME GOLPEE
2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO
3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA

Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres parecía cumplir sus requisitos.

Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta para encontrar un hombre sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó, "¿Quién es usted y qué desea?"

"Hola. Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado."

"Muy bien, pero ¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?"

"¿Cómo cree que hice sonar el timbre?"

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2012, 00:13:20 am »
Wenísimo el de Merlín, jajajajaja

Acá va el mio.

El clásico príncipe encantador de los cuentos de hadas decide casarse, pero en estos tiempos modernos, es difícil encontrar una doncella pura, casta, virgen e ingenua, requisitos intransables para dicho príncipe, por lo que decide realizar un "casting" a todas las damiselas de los cuentos.
Se mandan invitaciones a todas las doncellas, se llenaron los bosques de afiches y pancartas, asi que a los pocos dias había una fila enorme de mujeres esperando su entrada para entrevistarse con el príncipe.

La primera en pasar fue Blancanieves, es recibida por la guardia real, llevada al príncipe, quien pide a todos que se retiren del salón, saluda como todo un caballero a la doncella, se baja los pantalones y el boxer y le dice "Blancanieves, que es esto?", Blancanieves muy avergonzada, con voz temblorosa le dice, "ese es su pene majestad"...el príncipe muy decepcionado la mira y le dice "puedes retirarte, no eres pura e ingenua".

Luego entra la Bella durmiente, la guardia real la lleva a la presencia del príncipe, quien repite el ejercicio, le muestra sus partes a la doncella, repitiendo la pregunta "Bella, que es esto"....muy muy roja la doncella contesta "Majestad, ese es su miembro"....el príncipe otra vez decepcionado, le pide que se retire.

Asi fueron pasando una a una todas las doncellas, Rapunzel, Cenicienta, Fiona, etc, y todas, pero absolutamente todas fallaban la prueba que el príncipe preparó, y cuando toda esperanza parecía perdida, llega acompañada por la guardia real la tierna y dulce Caperucita Roja. El príncipe ya cansado, enojado y con cero esperanza, pide desocupar el salón, se baja los pantalones y asoma el regalón del reino, y realiza la pregunta de rigor "Caperucita, que es esto?", a lo que Caperucita responde, "Eso es un honguito majestad"...el príncipe asombrado salta de la emoción, la abraza y le dice "al fin te encontré! gracias a tu inocencia serás mi mujer".

A los pocos días se casan con toda la pompa que implica el matrimonio del príncipe, gran fiesta gran, y luego, el momento que tanto esperaba el príncipe, la luna de miel. Consuman el acto, el príncipe saca un cigarrito, y con caperucita descansando en su pecho, le baja una duda y le pregunta, "Caperucita, porque cuando te hice la prueba en el palacio, dijiste que era un honguito?"...a lo que caperucita responde....

porque comparado con el pedazo de callampa del lobo.....
« Última modificación: Septiembre 03, 2012, 00:18:41 am por Manolito1980 »

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2012, 05:57:54 am »
Wenísimo el de Merlín, jajajajaja

Acá va el mio.

El clásico príncipe encantador de los cuentos de hadas decide casarse, pero en estos tiempos modernos, es difícil encontrar una doncella pura, casta, virgen e ingenua, requisitos intransables para dicho príncipe, por lo que decide realizar un "casting" a todas las damiselas de los cuentos.
Se mandan invitaciones a todas las doncellas, se llenaron los bosques de afiches y pancartas, asi que a los pocos dias había una fila enorme de mujeres esperando su entrada para entrevistarse con el príncipe.

La primera en pasar fue Blancanieves, es recibida por la guardia real, llevada al príncipe, quien pide a todos que se retiren del salón, saluda como todo un caballero a la doncella, se baja los pantalones y el boxer y le dice "Blancanieves, que es esto?", Blancanieves muy avergonzada, con voz temblorosa le dice, "ese es su pene majestad"...el príncipe muy decepcionado la mira y le dice "puedes retirarte, no eres pura e ingenua".

Luego entra la Bella durmiente, la guardia real la lleva a la presencia del príncipe, quien repite el ejercicio, le muestra sus partes a la doncella, repitiendo la pregunta "Bella, que es esto"....muy muy roja la doncella contesta "Majestad, ese es su miembro"....el príncipe otra vez decepcionado, le pide que se retire.

Asi fueron pasando una a una todas las doncellas, Rapunzel, Cenicienta, Fiona, etc, y todas, pero absolutamente todas fallaban la prueba que el príncipe preparó, y cuando toda esperanza parecía perdida, llega acompañada por la guardia real la tierna y dulce Caperucita Roja. El príncipe ya cansado, enojado y con cero esperanza, pide desocupar el salón, se baja los pantalones y asoma el regalón del reino, y realiza la pregunta de rigor "Caperucita, que es esto?", a lo que Caperucita responde, "Eso es un honguito majestad"...el príncipe asombrado salta de la emoción, la abraza y le dice "al fin te encontré! gracias a tu inocencia serás mi mujer".

A los pocos días se casan con toda la pompa que implica el matrimonio del príncipe, gran fiesta gran, y luego, el momento que tanto esperaba el príncipe, la luna de miel. Consuman el acto, el príncipe saca un cigarrito, y con caperucita descansando en su pecho, le baja una duda y le pregunta, "Caperucita, porque cuando te hice la prueba en el palacio, dijiste que era un honguito?"...a lo que caperucita responde....

porque comparado con el pedazo de callampa del lobo.....

:??

Waaaajajajajaja!!!! :D

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2012, 06:10:10 am »
 :??..no se supone que Caperucita Roja es una niñita de unos 8 a 10 años?

.....principe pedofilo!!!!  :cop2:

..wenos los chistes...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2012, 07:22:04 am »
pero hay uno de Caperucita que es previo a ese:
(demás que todos lo conocen, pero igual  ::) )

:velhowub:
Iba Caperucita por el bosque despotricando contra el escritor  :enojao: porque estaba sola, ya estaba chata de  :palmada: con el Lobo y la abuela... y a veces en el mejor de los casos con el leñador que por lo general andaba con el terrible pasoco  :pitbull: ... Entonces el buen escritor le dice que los príncipes taban todos ocupados, o en la guerra y qué se yo así que lo único pasable que tenía era a Pinocho (el del cuento  :diablo: ). Tons la Caperucita así como  ::)  le dice que yapo, será...
 >:D
Se lo lleva pa los matorrales y cuando le baja el pantaloncito le cacha que ahí abajo no tenía napo  :chan: el Llepeto :zmad: no le había hecho na ahí  :cop2:  Así que la Caperucita entre emputecía y caliente pesca la cabeza del Pinocho, se la pone en la entrepierna y le dice "MIENTE PINOCHO, MIENTEEEEEE"

:D

:pozozipy:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #18 en: Septiembre 03, 2012, 09:24:58 am »
Súper buenos los chistes, muy buenos
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Sobretodo el del Caballero vencedor del Dragón, jajajja  :risa2: :risa2:

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2012, 16:00:46 pm »
no se supone que Caperucita Roja es una niñita de unos 8 a 10 años?

.....principe pedofilo!!!!

jajajaja, es que éste es de la versión nueva, con Amanda Seyfried, más camboyana, jajajaja

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel