mish, tenemos gustos mas menos similares en esas cosas. De qué trata fringe? Porque con mi señora nos pusimos a ver Friends online y ya vamos terminando la ultima temporada
Mish, interesante, podríamos hacer intercambio de series y películas, tengo montones.
Fringe es una serie de sucesos paranormales investigados por la agente del FBI Olivia Dunhman (Ana Torv, muy linda ella), ayudada por Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble) padre de Peter.
Walter es un "científico loco" ultra seco, que estaba en un manicomio y que por orden del FBI fue sacado por su hijo, que tiene un pasado bien turbio, para trabajar en unos casos en los que ambos podrían ayudar y ser indultados de algunos de sus cagazos.
Mira, podríamos catalogarla tipo X-files, con la diferencia, que hasta ahora, Fringe no ha guateado, van en la 5ta temporada, y me tiene igual de interesado que la 1a, no asi X-files, que a pesar de ser fanático y haberla visto entera, tuvo un par de temporadas bien malitas, en especial cuando no estuvo Mulder y pusieron al agente John Doggett, y el final me dejó con gusto a poco.
Te la recomiendo 100%, aunque ojo, al menos a mi me pasó que no enganché como hasta el 5to capítulo de la 1a temporada, pero de ahi, no he parado de verla.

-----------------------
Con respecto a las movies, hace unos dias en la radio Sonar creo, hicieron una encuesta sobre las mejores películas de Tarantino, y ganó por muy poco Pulp Fiction sobre Kill Bill, lo que me parece acertado, son lejos las 2 mejores, pero según mi opinión, Pulp Fiction es infinítamente superior, de hecho, como me quedó danto vueltas, y la vi el fin de semana....puta la película wena!!!

Otras que se me quedaron en el tintero son éstas:

Ésta es pelacables total, pero wena tb, (además sale Monica Belucci recibiendo lo que merece...

)