A mi me operaron de ginecomastia de los dos lados, aunque era mas pechugón solo de uno por lo que ni siquiera me servía pa simular pectorales jajajaja.
Igual el doc me decía que pa los hombres con ginecomastia es mejor operarse por una cosa a largo plazo y un rollo con el cáncer, que cualquier tumor que tengas y haga metástasis se va pa allá y en los hombres casi nunca se revisa.
Yo tuve dos ataos con la operación, por si te sirve de algo para comentarlo con el cirujano y no te pase lo mismo:
-Perdí totalmente la sensibilidad de los pezones. Por un lado es bueno ya que no duele el roce de la polera si haces mucho ejercicio. Pero por otro lado pierdes una zona erógena que en mi caso era significativa, tenía los pezones bien sensibles.
-La cicatriz quedó bien notoria y los pezones quedaron como pa dentro, como una invaginación (término médico para entrada, depresión o agujero) al centro de la aureola. Solo se ven los pezones cuando hace frío. Igual ni se nota tanto porque soy re peludo, pero se supone que en una operación bien hecha queda normal y sin una cicatriz visible.
Saludos y suerte en la operación!