Autor Tema: Clásico U. Católica - Colo Colo  (Leído 10380 veces)

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
Re:Clásico U. Católica - Colo Colo
« Respuesta #40 en: Diciembre 01, 2013, 13:35:17 pm »
Parece que se viene el partido definitorio.
O'Hi demás le gana a Rangers y la UC le gana a Calera. Parece que este último partido se juega en Santiago.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 13:40:10 pm por El Jota »

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #41 en: Diciembre 01, 2013, 14:44:11 pm »
Estoy esperando las excusas con calidah tesnicah de Mauro xD

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DjKupi

• Avanzado
  • Novato
« Respuesta #42 en: Diciembre 01, 2013, 16:32:43 pm »
Zorras + Madres, a llorar a otro lado.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #43 en: Diciembre 01, 2013, 16:51:49 pm »
Zorras + Madres, a llorar a otro lado.

X2... este campeonato lo peleamos los equipos grandes no mas.

Equipuchos del pasado no corren.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #44 en: Diciembre 01, 2013, 16:53:42 pm »
Estoy esperando las excusas con calidah tesnicah de Mauro xD

si te refieres a mi te recuerdo mi comentario en la primera pagina....

el arvo canpion no ve este partido con cagolica como un clasico como lo es con el chuncho, asi que no se van a motivar especialmente. y jugando normalmente el arvo no salva a nadie hace rato.

tito tapia es del monton, nunca destaco en nada como lider ni campeon n inada, tito tapia es el simbolo del trabajo ordenado pero nunca ganador, se mueve en el monton, parejo pero mediocre, avanza tranquilo pero sin aspiraciones a ser el mejor. ahi parte el problema de este coo colo, que aunque va superando el nivel pauperrimo del ultimo par de años y par de entrenadores solo le dá para marcar el paso.

del partido de hoy, ni lo vi, acabo de despertar despues de trabajar 40 horas seguidas sin ni siquiera pegar un pestañeo de 5 minutos y antes de eso habia dormido dos horas despues de 12 de trabajo, dormi 9 horas seguidas ahora y ni un terremoto grado 9 me despertaba, pero por lo que leo solo toselli salvo la plata, y si te fjas toselli debe ser el unico jugador del torneo local al que vengo pidiendo que se le de una oportunidad hace rato en la roja, hace años..

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #45 en: Diciembre 01, 2013, 17:55:56 pm »
... Cuanto sabe!!!!
:)

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #46 en: Diciembre 01, 2013, 20:17:33 pm »

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #47 en: Diciembre 01, 2013, 20:44:22 pm »
X2... este campeonato lo peleamos los equipos grandes no mas.

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

... tomando aire ... tomando aire ...

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #48 en: Diciembre 01, 2013, 21:07:22 pm »
Para ser considerado un equipo GRANDE, primero que nada el club debe tener estadio... los que no tienen, son equipitos chicos no mas.

Por otra parte, en el siglo pasado, hubo un equipo que era considerado Grande, pero en los ultimos 10 años dejo de serlo.... actualmente esta mas cerca de segunda division.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #49 en: Diciembre 01, 2013, 21:44:09 pm »
Para ser considerado un equipo GRANDE, primero que nada el club debe tener estadio... los que no tienen, son equipitos chicos no mas.

Por otra parte, en el siglo pasado, hubo un equipo que era considerado Grande, pero en los ultimos 10 años dejo de serlo.... actualmente esta mas cerca de segunda division.

Es "Primero que todo" o "Antes que nada" :cop2:

¿Dónde está ese requisito de que hay que tener estadio para ser grande?
Hay equipos grandes como Flamengo que no tienen estadio.

¿Huachipato es un equipo grande entonces? Gracias, aprendí algo nuevo :pozozipy:

Y en otros aspectos mejor no menciono en profundidad. La U tiene más títulos que la UC. Para qué hablar del Colo.
Uds tienen más subcampeonatos que títulos :risa2:

Y uds tienen 3 años en segunda división, o seaaaaaa (Han estado 2 veces y en una de ellas 2 años). Así que celebre sin agrandarse. Ganen un bicampeonato aunque sea y hablamos.

Y en el partido de hoy, les hicieron el regalo del penal no cobrado a Flores :pozozipy:
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 22:58:55 pm por El Jota »

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #50 en: Diciembre 01, 2013, 22:39:31 pm »

I am in control.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #51 en: Diciembre 01, 2013, 22:40:24 pm »
Es "Primero que todo" o "Antes que nada" :cop2:

¿Dónde está ese requisito de que hay que tener estadio para ser grande?
Hay equipos grandes como Flamengo que no tiene estadio.

¿Huachipato es equipo grande entonces? Gracias, aprendí algo nuevo :pozozipy:

Y en otros aspectos mejor no menciono en profundidad. La U tiene más títulos que la UC. Para qué hablar del Colo.
Uds tiene más subcampeonatos que títulos :risa2:

Y uds tienen 3 años en segunda división, o seaaaaaa (Han estado 2 veces y en una de ellas 2 años). Así que celebre sin agrandarse. Ganen un bicampeonato aunque sea y hablamos.

Y en el partido de hoy, les hicieron el regalo del penal no cobrado a Flores :pozozipy:

No te calientes la cabeza, la UC está más cerca de Unión o Cobreloa, pero les gusta tirarse los peos arriba del poto.
Los del colo me caen como las weas, pero les debo reconocer que al menos tienen base para ser sobrados.
I am in control.

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #52 en: Diciembre 01, 2013, 22:57:59 pm »
No te calientes la cabeza, la UC está más cerca de Unión o Cobreloa, pero les gusta tirarse los peos arriba del poto.
Los del colo me caen como las weas, pero les debo reconocer que al menos tienen base para ser sobrados.

¿que base tiene colo colo? ganarle campeonatos a Tricolor de Paine, Magallanes, Lota, Ferrobadminton y Sn Luis de Quillota? naaaa... en ese caso Cobreloa tiene más de que sobrarse, tienen mucho menos historia, pero tienen finales de Libertadores, campeonatos locales, copas Chile (que antes eran de más pedigree) y participaciones en torneos internacionales por más de dos décadas que coincide con sus años de existencia...

La católica tiene pocos campeonatos, pero siempre está ahí dando pelea arriba como lo hace la U... y bueno, dicen que bajar a segunda les hace bien a los equipos, quizás a colo colo le hace falta reencontrarse con esos equipos a los que boleteaba en los años 40's para reestructurarse y volver con nuevos brios  :clap:

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69
« Respuesta #53 en: Diciembre 02, 2013, 05:43:14 am »
Repito, los equipos GRANDES tienen estadio, los chicos no.... por lo tanto las chunchas son chicas no mas.

Los equipos GRANDES se mantienen en el tiempo, los indios ya fueron al igual qie Magallanes.

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
« Respuesta #54 en: Diciembre 02, 2013, 06:35:22 am »
Repito, los equipos GRANDES tienen estadio, los chicos no.... por lo tanto las chunchas son chicas no mas.

Los equipos GRANDES se mantienen en el tiempo, los indios ya fueron al igual qie Magallanes.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #55 en: Diciembre 02, 2013, 07:50:11 am »
Equipo Grande... Equipo Chico ... Equipo grande... Equipo chico

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #56 en: Diciembre 02, 2013, 08:22:43 am »
Yo creo que se gano justamente, como cruzado creo que no hay que caer en el discurso típico de chunchos y arvos, que somos lo más grande, que los demás no existen, etc, etc. Este campeonato está de capa caída, la uc que ha sido el más regular del campeonato enfrento a un equipo de verdad como sao Paulo y cago, yo he expresado siempre en conversaciones de fútbol que esperó que el colo retome un nivel decente para darle dinamismo al campeonato, sino el que salga campeón tendrá cero brillo en las lides internacionales.

Lo meritorio del equipo de lasarte es que gano los 4 clásicos de este año

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Shumway

• Visitante
« Respuesta #57 en: Diciembre 02, 2013, 09:46:56 am »
Yo creo que se gano justamente, como cruzado creo que no hay que caer en el discurso típico de chunchos y arvos, que somos lo más grande, que los demás no existen, etc, etc. Este campeonato está de capa caída, la uc que ha sido el más regular del campeonato enfrento a un equipo de verdad como sao Paulo y cago, yo he expresado siempre en conversaciones de fútbol que esperó que el colo retome un nivel decente para darle dinamismo al campeonato, sino el que salga campeón tendrá cero brillo en las lides internacionales.

Te felicito por tu humildad y seriedad para expresarte por el triunfo :thumbsup: (y no es webeo)

Yo considero que antes de la parte física (descartando paquetes irremediables, obviamente), el cuerpo técnico de Colo Colo debe trabajar con la parte psicológica en los jugadores, no están aguantando una adversidad ocurrida en cualquier partido y eso influye en el decaimiento físico, al no tener la seguridad en que pueden lograrlo con mucho trabajo colectivo. Pasó ayer de hecho, salió Fierro y el equipo se desmoronó, se notó de hecho que un puro error en defensa hizo que Sosa convirtiera el gol (Justo tuvo poco que hacer ahí).

En fin, no estamos para una Libertadores, con cueva hubiéramos terminado en fase de grupos dignamente. Hay que esperar a las decisiones que se tomen de cara al 2014.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #58 en: Diciembre 02, 2013, 09:51:59 am »

Efectivamente, con este equipo no aspiramos a hacer mucho en torneos internacionales. Así que se necesita urgente un repotenciamiento.

También encuentro que acá no sirve mucho discutir quién la tiene más grande. Lo único que yo critico de otros equipos, es a la U que todavía mantiene y le paga muchos millones a Jhonny Herrera, un tipo que acostumbraba a conducir borracho, con las lucen apagadas, y cuyo resultado de su "choreza" es una niña muerta.

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #59 en: Diciembre 02, 2013, 11:28:04 am »
Puta el partido weno...Toselli cxxxx...a la selección mierda!! jajajaja

Tuvimos a las monjas, yo creo, honestamente, que deben darle gracias a Colo-Colo si salen campeonas, ya que Tapia la vendió con sacar a Fierro, y ahi se desdibujó el eterno, y eso permitió que bajara un poco la claridad en el ataque.

Igual, sería choro como para la emotividad del torneo, que ambos ganen el sábado (los huasos y las monjas) y se enfrenten en una final en Viña, creo que sería allá....y no es en mala monjas queridas, pero tengo la tincá que ese dia van a arrugar y lo gana el Oi Oi...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel