Autor Tema: Clásico universitario  (Leído 26233 veces)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Clásico universitario
« Respuesta #120 en: Octubre 28, 2013, 10:13:42 am »
Despues de ver tres faltas consecutivas a la U dije que perderia el partido , webearon mucho a oses durante la semana con que supuestamente ayudaba a la U y no cobro absolutamente nada alvarez tendria que haber sido expulsado antes del termino del primer tiempo, la cato esta en buen momento pero hasta por ahi nomàs ojala que con esto le den la PLR al Fantasma y se venga Berizo, que supuestamente esta listo en la U. jaaaj jajja  respecto a los incidentes lamentable.

No creo que venga Berizzo, estimado colega hincha.
Berizo declaró, al menos, que no vendría a Colo Colo (ni a otro equipo), porque quiere seguir en O'Hi y suproyecto "Monasterio Celeste". Lo ha dicho Abumohor también.

No creo que sea bueno Berizzo, ya viene bajando. Se cagó con Colo Colo (aunque a CC le regalaron un penal), pero en fin, se cagaron con CC.

Bueno, honestamente prefiero que corten el partido y que el triunfo sea de la cato. Una por los seudohinchas delincuentes, y otra por la mala actitud del equipo por tratar mal a Meneses mientras estuvo en la camilla. De Herrera me lo esperaba (tratar e insultar de cagón al compañero de profesión), pero de Aranguiz no. Tan caballero que era y dando delaraciones de que "estaban todos cagados, cuando los cagados eran ellos. En fin. Además, aplicarían el reglamento de la ANFP, artículos 103 y 104. La mayoría de los partidos suspendidos por estas causas no los reanudan.

Cambio y fuera nomás. La UC saldrá campeón. Juegan bien, Lasarte ha ido de menos a más. Ya no es ratón, juega más al ataque y a buenos contragolpes. El año pasado quedaron fuera de Play Off y en este año está peleando en lo alto. Con el triunfo de Colo Colo contra el otro líder y con un trunfo contra la U, ya nadie los para.

Saludos
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 10:19:04 am por El Jota »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Clásico universitario
« Respuesta #121 en: Octubre 28, 2013, 10:27:24 am »
¿A la chile le van a castigar el estadio? jajajajajajajajajajaja


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clásico universitario
« Respuesta #122 en: Octubre 28, 2013, 10:28:06 am »
Equipo que toca el Fantasma Figueroa, equipo que se vuelve Flaite.

Recuerden una mini mocha de hace tiempo atrás, cuando el Fantasma era técnico de la Católica y en un clásico universitario los cruzados no respetaron un "fair play" y casi gol. La declaración fue "el profe nos tiene prohibido devolver la pelota".

Dejando de lado a Herrera, me gustaba más el equipo de Sampaoli en ese aspecto, no eran tan matones ni flaites.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Hugo GLX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
Re:Clásico universitario
« Respuesta #123 en: Octubre 28, 2013, 10:37:43 am »
Estimados:
Como hincha de la U desde hace harto tiempo ya, creo que lo correcto es que den por terminado el partido con triunfo de la católica.
No se puede estar aguantando más a estos monos hacer lo que quieran. De hecho, los que fueron al estadio perfectamente podrían ir al sernac a que les devuelvan la plata; es como si fuera al cine y paren la película a la mitad porque unos giles empiezan a molestar, no es culpa mía.
En la cancha, mejor la católica, con mucho mejores jugadores(sosa, castillo, mirosevic (nos tiene de caseros), costa), y jugando como equipo.
Por la U, el chantasma dale con los inventos. Pone a Duma que la semana pasada estaba con los juveniles, en un clásico a mandar centros para un centrodelantero invisible de 4 metros de altura, cueek.
Y por último, me da lata tener a un mafioso como jurasic de presidente. Mafioso, matón, macuco, mentiroso, mal ojo para las contrataciones, cero autocrítica, puaj.
Eso.

PD: Don cacike, no ande mirando la paja en el ojo ajeno, mire que la barra arva lo que menos tiene es educación o buen comportamiento.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Clásico universitario
« Respuesta #124 en: Octubre 28, 2013, 10:53:30 am »
PD: Don cacike, no ande mirando la paja en el ojo ajeno, mire que la barra arva lo que menos tiene es educación o buen comportamiento.



Aunque no es bueno generalizar como lo hace Gaycike, tanto LDA como GB tienen cumas (o son seudohinchas)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Clásico universitario
« Respuesta #125 en: Octubre 28, 2013, 10:56:51 am »
nadie dice lo contrario, pero en el foro, he visto que muchos (colo colinos) al ver conductas como esta en nuestra barra, las condenamos, acá los foreros madre siguen colgados de la rama

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clásico universitario
« Respuesta #126 en: Octubre 28, 2013, 10:58:41 am »
nadie dice lo contrario, pero en el foro, he visto que muchos (colo colinos) al ver conductas como esta en nuestra barra, las condenamos, acá los foreros madre siguen colgados de la rama

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

:risa2:           :risa2:                     :risa2: :risa2:           :risa2:                     :risa2:
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Octubre 28, 2013, 11:01:35 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Clásico universitario
« Respuesta #127 en: Octubre 28, 2013, 10:59:27 am »
Equipo que toca el Fantasma Figueroa, equipo que se vuelve Flaite.

Recuerden una mini mocha de hace tiempo atrás, cuando el Fantasma era técnico de la Católica y en un clásico universitario los cruzados no respetaron un "fair play" y casi gol. La declaración fue "el profe nos tiene prohibido devolver la pelota".

Dejando de lado a Herrera, me gustaba más el equipo de Sampaoli en ese aspecto, no eran tan matones ni flaites.

Verdad que antes eran cuicos.... :risa2: :risa2: :risa2:
Siempre han tenido dentro de los de abajo una manga de desadaptados, lo mismo con las demás barras bravas
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clásico universitario
« Respuesta #128 en: Octubre 28, 2013, 11:00:41 am »
Verdad que antes eran cuicos.... :risa2: :risa2: :risa2:
Siempre han tenido dentro de los de abajo una manga de desadaptados, lo mismo con las demás barras bravas

Estoy hablando del equipo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Clásico universitario
« Respuesta #129 en: Octubre 28, 2013, 11:01:57 am »
nadie dice lo contrario, pero en el foro, he visto que muchos (colo colinos) al ver conductas como esta en nuestra barra, las condenamos, acá los foreros madre siguen colgados de la rama

Para nada wn. Lee mis comentarios. No avalo nada de lo que hicieron. Tampoco Tandersan, ni Hugo ni Nicolin, etc.
Parece que ves tu mundo paralelo nomás  :uy:  :risa2:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1217
Re:Clásico universitario
« Respuesta #130 en: Octubre 28, 2013, 11:04:31 am »
Para nada wn. Lee mis comentarios. No avalo nada de lo que hicieron. Tampoco Tandersan, ni Hugo ni Nicolin, etc.
Parece que ves tu mundo paralelo nomás  :uy:  :risa2:

creo que lo decia por otro
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Clásico universitario
« Respuesta #131 en: Octubre 28, 2013, 11:04:48 am »
Estoy hablando del equipo.

Entonces mi comentario sigue aplicando, cambia los de abajo por "las madres" y barras bravas por equipos de fútbol
 :risa2: :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clásico universitario
« Respuesta #132 en: Octubre 28, 2013, 11:05:25 am »
creo que lo decia por otro

Si lo dice por otro que coloque el Nick entonces.

Está puro weando Gaycike, como siempre.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clásico universitario
« Respuesta #133 en: Octubre 28, 2013, 11:07:40 am »
Entonces mi comentario sigue aplicando, cambia los de abajo por "las madres" y barras bravas por equipos de fútbol
 :risa2: :risa2: :pozozipy:

Que racista, atró atró.  :pozozipy: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Clásico universitario
« Respuesta #134 en: Octubre 28, 2013, 11:09:24 am »
creo que lo decia por otro

No. Dice que las madres son puros simios, que los foreros madre siguen colgados de la rama, etc. O sea, generaliza.
Cuando varios de nosotros somos autocríticos, reconocemos los errores, y que la actitud del equipo no estuvo a la altura de un fair play, ni del buen fútbol.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Clásico universitario
« Respuesta #135 en: Octubre 28, 2013, 11:21:59 am »
Citar
Y ojo que los rollos de papel pesan,son esos que usan de boletas en los supermercados y si no se desenrrollan bien,duelen bastante...es papel prensado.

Así es. Ese rollo no es de papel higiénico como lo pretenden hacer ver algunos y su peso y nivel de compactación perfectamente puede ser equivalente a una piedra en términos del daño que puede provocar. Esto lo digo desde afuera y objetivamente ya que salvo los partidos de selección no veo ni escucho jurgol por encontrarme en un nivel superior al perraje  :lero:   ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Clásico universitario
« Respuesta #136 en: Octubre 28, 2013, 12:04:45 pm »
Citar
Esto lo digo desde afuera y objetivamente ya que salvo los partidos de selección no veo ni escucho jurgol por encontrarme en un nivel superior al perraje

Espero que sea una broma o ironía, de lo contrario hablaría muy mal de ti, tus valores, formación, y educación, entre otros...


He dicho mil veces que soy de Colo-Colo, sin embargo creo que todas, pero absolutamente todas las barras son flaites, los pungas se han logrado infiltrar en todos lados, para mi los de abajo, la GB, los cruzados, y todas esas hinchadas son mafias llenas de delincuentes que lo único que hacen es cagar el espectáculo.
Antes que quedara el despelote ayer, se veia hermoso el nacional, casi lleno de gente, con banderas y cosas, una fiesta del fútbol, hasta que sucedió lo que todos vimos.

Insisto, creo que Osses estuvo a la altura e hizo lo correcto, es más, debiera ser tan estricto el reglamento, que al primer proyectil que caiga, le llegue o no a alguien, debieran suspender los partidos y jugarse después sin público, apuesto que los mismos flaites se increparían entre si o denunciarían al flaite que lanzó el objeto...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Clásico universitario
« Respuesta #137 en: Octubre 28, 2013, 12:17:19 pm »
Lo de Osses fuera de discucion, estuvo muy bien, no puede caer ni un solo proyectil a la cancjha, asi que bien...

El plantel de las madres, una bosofia de seres humanos, realmente maricones, con todas sus letras, pero bueno, no se les puede pedir mas, son lo que son y representan a quien representan muy bien.

No todo equipo, aun con barra de simios, puede tener un tipo como luchito mena, que con 10 torneos ganados en el cuerpo e identificado con la camiseta alba, cuando cayo una piedra ( o similar) a la madre pinto en un clasico, de inmediato, en el mismo momento, como caballero, ofrecio disculpas y condenó el hecho, diciendo ademas que lo importante en ese instante era ver el estado de salud de pinto, y no se puso a saltar como mono y pegarle al autito de medicos que asiste en cancha...

un yendelman
 :clap:


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Clásico universitario
« Respuesta #138 en: Octubre 28, 2013, 13:23:37 pm »
Si Cacike, si.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Clásico universitario
« Respuesta #139 en: Octubre 28, 2013, 13:46:17 pm »
Si Cacike, si.  :risa2:

bajate del arbol madreeee... jhajajajaja

campiones kirian zer los del buyaaa  :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel