Autor Tema: Clásico universitario  (Leído 25993 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Clásico universitario
« Respuesta #40 en: Octubre 23, 2013, 21:41:18 pm »
Que se desquiten el domingo :thumbsup:

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Clásico universitario
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2013, 21:44:50 pm »
Rogério ceni 4 catolica 3

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Clásico universitario
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2013, 22:00:40 pm »
Partidazo...  Arquerazo


eliminados...azo  :-[
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Clásico universitario
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2013, 23:38:38 pm »
Arquero qlo!!! lastapó todas


Miren esto... que imagen mas patética... pobre wn!!!



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:Clásico universitario
« Respuesta #44 en: Octubre 23, 2013, 23:55:26 pm »
La UC hizo un tremendo partidazo. Mereció ganar, honestamente hablando  :thumbsup:
Pero se encontraron con en medio arquerazo y un tiro de Castillo que lamentablemente dio en el palo. Si el arquero hubiera sido del promedio, habrían goleado a Sao Paulo. Sao Paulo a puros chispazos ganó el encuentro.

El partido del domingo será un partidazo sin lugar a dudas

Arquero qlo!!! lastapó todas


Miren esto... que imagen mas patética... pobre wn!!!



Vergüenza me da ver esto. Y pensar que nos reíamos del Pancho Mula por apoyar a Boca, ahí vemos a este wn en la barra de Sao Paulo, pfffff. Si perdemos el bullying se viene heavy  :'(

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Clásico universitario
« Respuesta #45 en: Octubre 24, 2013, 04:23:50 am »
Cacica anda a webiar a otro lado, si tu te dai vuelta la.chaqueta hasta en el futbol.

Tu equipo juega clasicos con magallanes, nada mas. Para de llamar la atenciom, cuando nadie mea a tu wea de equipo.

El clasico del futbol chileno es uc/u, nada mas, tu mierda de equipo jugaba con el vial, magallanes o green cross. Asi q para de dar jugo donde no tienes pito (q tanto te gusta) q tocar.

Gracias.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Clásico universitario
« Respuesta #46 en: Octubre 24, 2013, 06:01:05 am »
Cacica anda a webiar a otro lado, si tu te dai vuelta la.chaqueta hasta en el futbol.

Tu equipo juega clasicos con magallanes, nada mas. Para de llamar la atenciom, cuando nadie mea a tu wea de equipo.

El clasico del futbol chileno es uc/u, nada mas, tu mierda de equipo jugaba con el vial, magallanes o green cross. Asi q para de dar jugo donde no tienes pito (q tanto te gusta) q tocar.

Gracias.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2




Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Clásico universitario
« Respuesta #47 en: Octubre 24, 2013, 07:54:23 am »

jajajaj...

oye y que pasó ayer en la sudamericana?? vi unos tapadones de Rogerio Ceni que  :??


 :reverencia: :clap:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Clásico universitario
« Respuesta #48 en: Octubre 24, 2013, 08:27:50 am »
Como decia, un partido con un equipo sin sangre, cagon, arrugon y pecho frio... no puede ser clasico

Mazda 3 2.0R

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Clásico universitario
« Respuesta #49 en: Octubre 24, 2013, 08:30:08 am »
Como decia, un partido con un equipo sin sangre, cagon, arrugon y pecho frio
No seas tan ofensivo con los chunchos, tienes que comprender que no tienen estadio. Por eso son tan cagones y se escudan en los árbitros para poder ganar algo.  :nanay:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Clásico universitario
« Respuesta #50 en: Octubre 24, 2013, 08:36:00 am »
Arquero qlo!!! lastapó todas


Miren esto... que imagen mas patética... pobre wn!!!




Y Marco Antonio figueroa reunido con el entrenador de Sao Paulo ayer, para decirle como jugaba la Catolica  :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Clásico universitario
« Respuesta #51 en: Octubre 24, 2013, 08:56:01 am »

Y Marco Antonio figueroa reunido con el entrenador de Sao Paulo ayer, para decirle como jugaba la Catolica  :pozozipy:
Marco antonio se habia reunido antes con el DT de Sao, cuando era DT de Cobreloa (el fantasma, obvio), y esa vez enfrtetaba a las madres el DT del Sao..... asi que no es nueva esa.


Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Clásico universitario
« Respuesta #52 en: Octubre 24, 2013, 11:07:24 am »
 puede ser que el barrista brasileño viva en chile y le guste la U ????
que critican tanto si al final, el pancho mula viajo a baires a alentar a boca...
el domingo termina de morir los pechos frio.

Shumway

  • Visitante
Re:Clásico universitario
« Respuesta #53 en: Octubre 24, 2013, 11:11:15 am »
Me la juego por las monjas wn, si no es por Rogerio Ceni fácil le mandan don baile a Sao Paulo ^-^

Las madres se van a escudar en dOsses para hacer algo :risa2:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Clásico universitario
« Respuesta #54 en: Octubre 24, 2013, 11:24:35 am »
puede ser que el barrista brasileño viva en chile y le guste la U ????
que critican tanto si al final, el pancho mula viajo a baires a alentar a boca...
el domingo termina de morir los pechos frio.

esas weas dan lo mismo, ademas uno siempre quiere que la contra pierda, es logico...no tiene nada de malo, ademas si un qlo de la U, del colo, de wanders, de lo que sea,  queria ver un buen partido, era cosa de ir al san carlos de peshoh frio ayer.. y ver a un arquero tipo condor rojas jugar como un crá...

yo una vez fui al san carlos a ver al corinthians cuando jugaba tevez...  :clap:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Clásico universitario
« Respuesta #55 en: Octubre 24, 2013, 11:40:31 am »
ya lo estoy viendo:
minuto 15, expulsado Alvarez por piscinazo de Aranguiz
minuto 30, expulsado T.Costa por quebrarle una uña de un pelotazo al   :plumapluma:Herrera

y seria todo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Clásico universitario
« Respuesta #56 en: Octubre 24, 2013, 11:56:00 am »
esas weas dan lo mismo, ademas uno siempre quiere que la contra pierda, es logico...no tiene nada de malo, ademas si un qlo de la U, del colo, de wanders, de lo que sea,  queria ver un buen partido, era cosa de ir al san carlos de peshoh frio ayer.. y ver a un arquero tipo condor rojas jugar como un crá...

yo una vez fui al san carlos a ver al corinthians cuando jugaba tevez...  :clap:

y no te apunaste en s. carlos? :risa2:

 celebrar que un equipo chileno pierda con uno extranjero( sobre todo cuando su equipo cagon ni puede jugar la copa) es de flaite.. no hay mas :-*

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Clásico universitario
« Respuesta #57 en: Octubre 24, 2013, 12:01:39 pm »
Sólo vi los goles pero hablan como sí los goles de Sao Paulo fueron de penal y no de un excelente delantero, se pasó  :reverencia:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Clásico universitario
« Respuesta #58 en: Octubre 24, 2013, 12:03:29 pm »
ya lo estamos viendo:

lloriqueo previo...

tranquilidad cruzados, preocúpense del crack de Andía que pareciera que recibió clases personalizadas de Marito Lepe pero no aprendió a hacerla piola.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Clásico universitario
« Respuesta #59 en: Octubre 24, 2013, 12:06:08 pm »
y no te apunaste en s. carlos? :risa2:

 celebrar que un equipo chileno pierda con uno extranjero( sobre todo cuando su equipo cagon ni puede jugar la copa) es de flaite.. no hay mas :-*

que tiene de flaite wn? como hacen esas relaciones y juntan A con B y b con C en sus mentes dioh cristoh... no tiene nada que ver ser o no flaite con el tema...


 :velhopozo:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel