Autor Tema: Clinica Dental + Isapre  (Leído 10085 veces)

Desconectado Melko

• Avanzado
Clinica Dental + Isapre
« en: Octubre 04, 2012, 10:53:58 am »
Querido diario... :risa2:

Estabamos conversando recién acá en la pega, un compañero empezó un tratamiento en una clínica dental y le están cobrando como $500.000.-

Ante lo cual empezó a preguntar por otros centros dentales para cotización y tratamiento y salió el tema de que use su isapre, pero nos hemos encontrado con que la cobertura es bien pobre, incluso para él que gana sobre el millón. Quedamos todos con la duda, ya que realmente no nos hemos preocupado de eso en nuestros planes ni nada.  :cop2:

Imaginamos que existen mejores posibilidades si uno cotiza bien el plan y escoge el centro dental adecuado.

Por lo anterior, acudo a Uds. ya que también pretendo ir al dentista y ver que tal la situación.

Gracias!

Desconectado Comufacho

• Experto
Re:Clinica Dental + Isapre
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2012, 11:06:44 am »
Las isapres no cubren dental, pero Colmena por lo menos tiene unos centros, donde el "precio oficial" es el doble de lo regular y te hacen un "descuento" del 50% aprox. Yo voy porque trabajan bien y me salvo con el seguro de la pega, creo que no hay que escatimar en algo tan delicado como la dentadura.

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2012, 12:23:20 pm »
las prestaciones dentales no tiene codigo fonasa por ende  ninguna isapre esta obligada a cubrirlo,  hay  isapres que toienen  "convenios"  con  algunos ccentros dentales  pero  salvo que sea un simple tratamiento conducto,   500 lucas es sospechosamente  barato pa ir al dentista...    una pasada por el dentista decente, no  baja del palo y medio
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2012, 12:25:19 pm »
de hecho es un tratamiento conducto + algo que no me acuerdo que era.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2012, 15:33:43 pm »
las prestaciones dentales no tiene codigo fonasa por ende  ninguna isapre esta obligada a cubrirlo,  hay  isapres que toienen  "convenios"  con  algunos ccentros dentales  pero  salvo que sea un simple tratamiento conducto,   500 lucas es sospechosamente  barato pa ir al dentista...    una pasada por el dentista decente, no  baja del palo y medio

palo y medio? y cuántos dientes se estaría cambiando pa eso?

soy tilliblé'exagerao. yo al menos me he hecho limpiezas, tapaduras y una extracción de muela del juicio con un excelente dentista con consulta en el bosque y no he pagado un quinto de esa cantidad.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2012, 15:36:52 pm »
palo y medio? y cuántos dientes se estaría cambiando pa eso?

soy tilliblé'exagerao. yo al menos me he hecho limpiezas, tapaduras y una extracción de muela del juicio con un excelente dentista con consulta en el bosque y no he pagado un quinto de esa cantidad.

Estimado, si no fuera indiscreción, ¿podría darme la dirección o el dato del dentista? Hace eones que no me preocupo de mi dentadura.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2012, 16:06:37 pm »
Estimado, si no fuera indiscreción, ¿podría darme la dirección o el dato del dentista? Hace eones que no me preocupo de mi dentadura.  :thumbsup:

Se lo paso por MP estimado Tandersan

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2012, 17:08:29 pm »
yo la vez que fui al dentista, el tratamiento completo me salia cercano a las 600.000 (incluye cambio de tapaduras negras por blancas alrededor de 7, limpieza y tratamientos de pequeñas caries) con lo excedentes que tenia pague la primera consulta y la primera tapadura que tenia mala, ahora quiero seguir el tratamiento pero el problema es que me queda demasiado lejos, asi que busco dentista en el centro para continuar con el tratamiento (ideal cuadricula bandera, san antonio, moneda y merced, si alguien tiene un dato se lo agradeceria)
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2012, 17:35:29 pm »
Se lo paso por MP estimado Tandersan

mandame el dato por mp  tambien... 

tengo que  hacerme ver los chocleros...  y  por  presupuesto lo  habia postergado..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2012, 18:33:18 pm »
1 palo y medio....jajajajajajajajaja...hasta cuándo con la mitomanía Andrés???  :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2012, 18:35:47 pm »
A mi me llama la atención lo fácil que los centros odontológicos hacen convenios permanentes de 50% descuento !!! con isapres y empresas, pa mi que son puros precios inflados, además ahora los dentistas ni diagnostican, simplemente te mandan a sacarte radiografías que salen más lukas para que les hagan la pega, después taladrean nomás...busco centro odontológico honesto.

Conectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2012, 08:28:52 am »
creo que eso es por que toman de referencia el arancel del colegio medico dentista el cual es impagable por alguien normal y por lo conversado con mi dentista son pocos los colegas que al trabajr particular cobran ese arancel , generalmente de manera particular cobran un 50 o 60 % de ese arancel ...  tonces me dijo "es puro cuento y marketing para que la gente vaya sin antes haber preguntado particularmente a un colega"

pregunte en varias clinicas  con  "convenios" y efectivamente mi dentista cobra cerca de un 50% del arancel  sin ningun convenio , solo el hecho de ser paceiente na mas.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2012, 08:51:06 am »
Mi odontologa, este año me hizo 2 planos (para enderezar la mordida), tapadura de 2 muelas, más rehacer los dientes delanteros por tapaduras saltadas y pedazos menos (eso me paso por comerme las uñas) y todo por la modica suma de 289.000 pagaderos con facilidades... a proposito le debo 100 mil todavia.

Ella y su marido atiende en el metro Lyon, si alguien quiere le doy el telefono para saber si ya volvio del postnatal.

Trabaja en las mañanas en el centro publico dental en puente alto y en las tardes en su clinica en providencia a la altura del Paris mall jejeje.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2012, 08:52:37 am »
Se me olvidaba. Para los que vamos a ser papas, recuerden que la mujer embarazada tiene por ley gratuidad con los dentistas, asi que ni las isapres deberian cobrarles... mi señora ya esta en tratamiento dental arreglandose todo lo que se pueda.

Desconectado MARCIA-M

• Junior
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2012, 09:26:51 am »
Mi odontologa, este año me hizo 2 planos (para enderezar la mordida), tapadura de 2 muelas, más rehacer los dientes delanteros por tapaduras saltadas y pedazos menos (eso me paso por comerme las uñas) y todo por la modica suma de 289.000 pagaderos con facilidades... a proposito le debo 100 mil todavia.

Ella y su marido atiende en el metro Lyon, si alguien quiere le doy el telefono para saber si ya volvio del postnatal.

Trabaja en las mañanas en el centro publico dental en puente alto y en las tardes en su clinica en providencia a la altura del Paris mall jejeje.

Marcelo, me puedes dar el teléfono y la dirección?

Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2012, 09:33:38 am »

manda el dato pleaee

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2012, 09:34:23 am »
Cada isapre tiene su propio centro dental o convenios, en general se paga un poco menos que el precio de mercado por cada prestación, $500.000 sin especificar el plan de tratamiento que establecieron a tu colega puede ser mucho o poco o nada.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2012, 09:37:12 am »
Marcelo, me puedes dar el teléfono y la dirección?

MP enviado.... ¡SONRIA!

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2012, 09:40:30 am »

Desconectado MARCIA-M

• Junior
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2012, 09:45:26 am »
Escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme ... ¡¡¡ TE NECESITO !!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel