Loco, cuántos años más de verguenza tienes que pasar, luego del ejemplo de Bielsa, para que te quede claro que lo único que sirve al Chileno, es trabajar el estado físico, crear un proceso donde todos se alineen en pos de un resultado, y finalmente trabajar trabajar y trabajar para conseguir cosas.
Todavía viven webeando de la Libertadores. ¿Hace cuánto? 20 años. Sí, 20 años. Hace 20 años que no logran ganar otra copa, por qué? Porque se levantan de culo y creen que con las puras bolas y amor por la camiseta se logran cosas, ja!
Lo que rescato de esta U más allá del título, es la forma en cómo se ha conseguido. Me queda claro que cuando se vaya Sampaoli volveremos al típico chilenito corto placista hablando de huevos, será una pena. Pero da gusto ver jugar a un equipo como está la U ahora, y me gustaría ver más equipos chilenos trabajando.
Pero qué hacen los colo colinos: denostar al rival, tirarse los peos arriba del poto, y creer que la "camiseta" y echar a todos los jugadores y entrenadores cada dos meses es la solución. En fin. Cagaron por giles no más.
Seguro que Mirko consiguió la Libertadores con huevos. Revisa los partidos, yo los vi todos y apoyé a ese Colo Colo.
con el plantel que hay, tanto jugadores como cuerpo técnico, no puede haber proceso, o son viejos o son reventados d emalos, no hay futuro, solo dar la hora y marcar el paso en el ámbito local.
Con renovar todo el plantel no me refiero a ganarlo todo el próximo año, me rfiero a formar un plantel que auqnue no gane nada en 2 años se proyecte a que a partir del tercero en adelante no baje del top de américa. Total, 2 años sin copa y auqnue el chuncho gane todo en 2 años todavía estará a años luz de ser grande al compararse con el albo