El tonito es el de siempre y respecto a lo demás es solo tu opinión.
y por último si tu critica va contra el gremio, lamentablemente me siento tocado. Quizás yo no soy como la gran mayoría, pero tampoco puedo dejar que nos basureen.
Y te insisto, gran parte es un problema de cultura por lo tanto de higiene.
Acá en el servicio hacemos tratamientos con implantes y sobredentaduras en pacientes desdentados totales. Meses de charlas, preparación y tratamiento... Casi todos los pacientes llegan a los controles con las prótesis y/o los pilares de los implantes con sarro. Somos nosotros los chantas???
Pacientes escogidos por ser colaboradores por lo que se presumía harían una mantención adecuada de un tratamiento complejo y costoso para el servicio.
Los viejos querían sus dientes y punto... entendible de todas maneras, pero les importa un comino su mantención. Obvio otros tanto llegaban impecables.
Llegamos a otro punto... derechos y deberes.... Entre los derechos lo que se debe lograr es tener un acceso a la salud digno, cierto?... y los deberes?? no son muchos ser responsables con sus tratamientos, lo cual es la higiene principalmente. Y que pasa con los deberes.... volviendo al mismo punto de nuestro argumento inicial