Autor Tema: colombia brasil u otro?  (Leído 2647 veces)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
colombia brasil u otro?
« en: Junio 05, 2015, 20:38:05 pm »
Me voy de vacaciones con mi hija y tengo estos 3 destinos en mente, en noviembre aprox, primera vez que viajo en calidad de "turista" generalmente voy en calidad de "aventura" estos paquetes que ofrecen cocha por ejemplo valen la pena o mejor comprar pasajes e ir por las mias, es la fecha adecuada para ir? estoy abierto a otros destinos si el presupuesto me acompaña, asi que los que conocen mas de estos viajes y me pueden indicar ideas, opciones alternativas, estoy dispuesto a escuchar.

que tal es despegar.com ?

gracias

Desconectado nailuj

• Junior
Re:colombia brasil u otro?
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2015, 20:52:44 pm »
Presupuesto?, edad de los que viajan, con pasaporte o solo carnet. Te acomodan los all inlusive. Quieres quedarte en un solo lado, o salir a conocer?

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2015, 09:55:45 am »
presupuesto 1.5 palos mi hija tiene 20 yo 39 no tenemos pasaporte pero podemos sacar no hay drama, nos gusta conocer

Desconectado nailuj

• Junior
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2015, 20:37:22 pm »
Buzios, brazil, lindo lugar, como los hoteles son solo con desayuno, te obliga a recorrer, puedes arrendar un buggy para visitar las mas de 20 playas distintas que hay, ademas hay un tour por 1 día, que recorre en un barco (estilo pirata), por distintos islotes y playas cercanas. El lugar en si, es pequeño, lo que si es como muy de parejas y si andas con tu hija, te miraran extrañados.. Yo fui con un mio y todos decían que eramos pareja.. en fin. En noviembre, buen clima, yp fui a principios de diciembre.

Isla de San Andres, Colombia, es temporada baja en esa fecha, así que demás encuentras un paquete por ese dinero, Acá la mayoría son resort all inclusive, pequeños eso si, como para 300-400 personas, todos con piscina, show nocturno, y toda la comida es buffet. la gracia de la isla es que es dutty free, osea puedes tomarte todo 1 día, para recorrer las tiendas y comprar.. le puedes pagar a un taxista para que te de un tour por la isla son como 3 horas. al frente tienes una isla (desde tu hotel salen tour), donde es como una colonia rastafari, en realidad es una isla de como 100 metros con un par de familias que viven ahi, ademas hay como una planicie, debajo del agua, de unos 30cm de profundidad que esta lleno de peces de colores y mantarayas..

Ya estirando un poco mas el presupuesto, y con pasaporte ya seria el caribe en si.
el tipico tour de 2 dias en la habana y 5 en varadero. La habana lindo-deprimente, varadero un all inclusive donde solo puedes comer, beber y tomar sol.

Playa del carmen o cancun, solo all-inclusive, pero en las noches puedes ir de fiesta a cancun. y en el día a varios tour de ruinas, como Tulum, chechenitza, el parque acuatico de xcaret. etc.

Lo otro, Miami. Pasaporte y la visa weiver(14 dolares por internet), los pasajes por 700 dolares lo encuentras, alojamiento 50 dolares (3 estrellas) por habitación, ahí tienes miami beach, disney, los everglades, y la vida nocturna espectacular en ocean drive con lincoln. te recomiendo arrendar auto por 20-30 dolares diarios, ya que en taxi para donde sea te cobran mínimo 30 dolares y del ingles no hay que preocuparse, todos hablan español.. 

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2015, 20:48:27 pm »
De Brasil conozco buzios y florianopolis, ambos muy recomendables
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Ricochet

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2015, 10:08:54 am »
Maceio en brasil, no es tan típico como buzio que esta lleno de chilenos y argentinos, con suerte ves alguna brasilera.
El precio a maceio es casi lo mismo

Desconectado Toño

• Junior
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2015, 11:10:26 am »
Te cuento, mi señora y yo hace unos años nos fuimos a Brasil comprando solo los pasajes Santiago-Recife. Los hoteles los pagábamos según la ciudad en la que estábamos, ya que arrendamos auto por allá. En resumen conocimos desde Fortaleza hasta Maceió, entre medio tienes Natal, Pipa, Recife, Porto de Galinhas y otras muchas que no recuerdo los nombres.

Recomendación: En Brasil te recomendaría Pipa o Porto de Galinhas, que con ciudades o poblados pequeños dedicados al turismo, tranquilos pero con muchos paseos y lugares donde comprar, tomar y comer. Ambos son hermosos, un poco más Pipa. Si quieres ciudad grande Río de Janeiro y Natal. Maceio en Brasil es bonito, pero nos gustaron más las que te recomendé. Muchos paseos, en Pipa hay una playa con delfines y harto mergulho (snorkel o buceo)
No nos gustó Buzios, pese a que mucha gente le encanta.

Con ese presupuesto mejor comprar todo antes, los precios de hotel en la puerta son mucho más altos. La comida en Brasil tampoco es particularmente barata pero en Pipa al menos nosotros nos quedamos en un apart hotel muy bueno con kitchenette por si querías hacer tus propias comidas, aunque parte de la gracia de Brasil es, a mi gusto, tomar y comer en la playa. En este sentido Colombia podría ser mejor por el todo incluído, además de ser más caribeño.

Si quieres Caribe, que es un poco más caro, a nosotros no nos gustó La Habana ni Varadero, si nos gustó Cayo Largo. pero preferimos República Dominicana o Miami, pero este último suele ser más caro y son varias horas de vuelo. Playa del Carmen es preferida para nosotros sobre Cancún.

Tienes que pensar si quieres estar en el hotel todo el día en la playa, tener opciones de recorrer lugares turísticos y hacer compras o no. Eso también ayuda a descartar opciones. En Varadero en general solo hay hoteles uno al lado del otro.

He comprado pasajes y hoteles en despegar y hasta ahora ningún problema.

Suerte

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2015, 09:31:13 am »
despegar ni idea, pero el que si o si te recomiendo que NO compres nada a traves de ellos es Booking, son unos estafadores.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2015, 11:12:34 am »
despegar ni idea, pero el que si o si te recomiendo que NO compres nada a traves de ellos es Booking, son unos estafadores.

Yo con Booking he tenido muy buenas experiencias... varias veces. Con Despegar tambien
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2015, 12:50:06 pm »
Yo con Booking he tenido muy buenas experiencias... varias veces. Con Despegar tambien

a una compañera de trabajo para su luna de miel compro un paquete con hotel all inclusive en booking, y como es desconfiada, le saco pantallazo a todos los pasos de la compra. Al final cuando se comunicó con el hotel, le dijeron que no le habian contratado el servicio all inclusive, y que eso le salia 120 usd por persona adicionales.
al final perdio el tema del all inclusive, porque si seguia reclamando al final no iba a llegar a ningun lado. aparte que el cobro en la tarjeta se lo hicieron inmediatamente, completo.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel