Autor Tema: Combinado - Triunfo U de Chile  (Leído 12956 veces)

Desconectado Alonso_amg

• Experto
Re:Combinado - Triunfo U de Chile
« Respuesta #60 en: Mayo 10, 2012, 23:45:53 pm »
aqui les va una clase magistral a las zorrillas del foro, a esas que les gusta hacer temas para burlarse, esas zorras de cartón que aparecen solo cuando ganan un par de partidos seguidos

un hincha de corazon, es así:

como le dije a jp por interno, este equipo me enseñó que puede hacer lo imposible, darle vuelta la final a la carmelitas despues de que llegaran al nacional con cotillon, empatarles en el ultimo minuto a las zorras, violarlos 5-0, salir campeones de la sudaca... yo tengo fé, me da mucha verguenza como jugo hoy la U, pero estoy seguro que lo damos vuelta y que vamos a seguir hasta el final en esta libertadores

:risa2: :risa2: :risa2: :lero: :lero: :lero: :lero:

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #61 en: Mayo 10, 2012, 23:48:05 pm »
Me algregro por los chunchos, y me encataría un 8-0 para ver que dice TSF. jajaja.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

compadre, revise todos mis comentarios ahora, hace un mes o hace un año, nunca le he deseado mal al chuncho, me gusta que a los equipos chilenos les vaya bien, lo que me molesta es que los chunchos se crean la raja cuando aun no han ganado nada salvo una copita de segundo nivel. Hace rato que andan diciendo que ganan la libertadores y si quieren ganar no se pueden manda rpapelones cono el  de quito, esta victoria no borra el papelon que hicieron alla, si quieren campeonar no se pueden farrear partidos de esa manera. ahora viene otra papa facil, libertad... libertad wn!!! ese equipo es menos que quito!!!!

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #62 en: Mayo 10, 2012, 23:49:09 pm »
compadre, revise todos mis comentarios ahora, hace un mes o hace un año, nunca le he deseado mal al chuncho, me gusta que a los equipos chilenos les vaya bien, lo que me molesta es que los chunchos se crean la raja cuando aun no han ganado nada salvo una copita de segundo nivel. Hace rato que andan diciendo que ganan la libertadores y si quieren ganar no se pueden manda rpapelones cono el  de quito, esta victoria no borra el papelon que hicieron alla, si quieren campeonar no se pueden farrear partidos de esa manera. ahora viene otra papa facil, libertad... libertad wn!!! ese equipo es menos que quito!!!!

de estas zorras me referia en mi posteo anterior :risa2: :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #63 en: Mayo 10, 2012, 23:49:16 pm »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re: U vs Quito, ¿lograrán la hazaña?
« Respuesta #64 en: Mayo 11, 2012, 02:51:51 am »
Tanto puede llegar la envidia, a tal extremo???

Para mi no es envidia, no puedo envidiar algo q ya logramos.

Aprovechen su cuarto de hora madres y denle gracias a sus dirigentes.

No voy a celebrar triunfos pq representen chile, por mi q perdieran 10-0 y eso si me haria feliz.

El domingo ojala no saquen de excusa q era el equipo B o lo q sea... Acuerdense q en los playoff pasados nos eliminaron por la regla de q pasa el q está mas arriba en la tabla.

Para nosotros, la venganza será eliminarlas de playoff.

Y repito, ojala se les caiga el avion.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #65 en: Mayo 11, 2012, 03:55:54 am »

Puta que es malo del alma usted por la chucha :pitbull:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #66 en: Mayo 11, 2012, 06:17:17 am »
Perdón ¿Y qué lograron uds si no han ganado nada?
Ah, verdad, la interamericana contra un equipo de Costa Rica y porque Sao Paulo no la quiso jugar :pozozipy:

Como dice curbinav, eres más malo que la cresta, eso refleja un alma envenenada. Pero cuidado, no te vaya a pasar algo a tí nomás. No escupas al cielo, porque te puede caer en la cara.

Y lo de la regla de la tabla, jajajaja. Ustedes no la aprovecharon en el apertura pasado y le dimos vuelta la final. Prohibido olvidar.

Saludos

Conectado negrogiro

• Junior
« Respuesta #67 en: Mayo 11, 2012, 07:51:44 am »
No soy hincha de la U pero me alegro mucho  por el triunfo espectacular y porque sin duda, estas actuaciones dan prestigio a todo el futbol nacional

Desconectado Suzucar

• Junior
« Respuesta #68 en: Mayo 11, 2012, 07:54:01 am »
no me preocupo de equipos chicos, tratando de obtener lo que ya tenemos en vitrina del estadio monumental hace 20 años. más chorrocientos títulos nacionales.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #69 en: Mayo 11, 2012, 08:33:00 am »
Perdón ¿Y qué lograron uds si no han ganado nada?
Ah, verdad, la interamericana contra un equipo de Costa Rica y porque Sao Paulo no la quiso jugar :pozozipy:

Como dice curbinav, eres más malo que la cresta, eso refleja un alma envenenada. Pero cuidado, no te vaya a pasar algo a tí nomás. No escupas al cielo, porque te puede caer en la cara.

Y lo de la regla de la tabla, jajajaja. Ustedes no la aprovecharon en el apertura pasado y le dimos vuelta la final. Prohibido olvidar.

Saludos
Si te das cuenta, prácticamente todos los hinchas de la UC apoyaron y felicitaron a la U. Una golondrina no hace verano.
Recuerda que si la UC ganó la interamericana, fue mucho más que porque Sao Paulo no quiso jugarla. Esa posibilidad no se sorteó entre todo el mundo, fue un derecho adquirido por ser finalistas contra Sao Paulo, que dicha sea de paso fue un equipo increíble que no se ha vuelto a ver en sudamérica, que perdió 1 sólo partido durante todo 1 año.

Pero volviendo al tema, los Hinchas de la UC igual apoyamos a la U a pesar de que el domingo jueguen, y apesar de que para la Libertadores pasada los hinchas de la U fueron a apoyar a los uruguayos.
Grandeza me parece que le llaman.  >:(

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #70 en: Mayo 11, 2012, 08:47:37 am »

no me preocupo de equipos chicos, tratando de obtener lo que ya tenemos en vitrina del estadio monumental hace 20 años. más chorrocientos títulos nacionales.

Ja, eso que decís no te lo creís ni vos  8)

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #71 en: Mayo 11, 2012, 09:25:40 am »
Me preocupa una jarra lo que haga el resto de los clubes.
Para mí, lo único que existe es que la U gane.
El resto que pasa más preocupado del frente que de la casa propia, get a life!  :risa2:

Vamos la U!!  :zipynana:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
Re: Re: U vs Quito, ¿lograrán la hazaña?
« Respuesta #72 en: Mayo 11, 2012, 09:33:57 am »
Para mi no es envidia, no puedo envidiar algo q ya logramos.

Aprovechen su cuarto de hora madres y denle gracias a sus dirigentes.

No voy a celebrar triunfos pq representen chile, por mi q perdieran 10-0 y eso si me haria feliz.

El domingo ojala no saquen de excusa q era el equipo B o lo q sea... Acuerdense q en los playoff pasados nos eliminaron por la regla de q pasa el q está mas arriba en la tabla.

Para nosotros, la venganza será eliminarlas de playoff.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk

envidia en su maxima pureza, la odiosidad mata el alma al parecer ya no te queda.
people don´t forget

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #73 en: Mayo 11, 2012, 09:42:24 am »
Me preocupa una jarra lo que haga el resto de los clubes.
Para mí, lo único que existe es que la U gane.
El resto que pasa más preocupado del frente que de la casa propia, get a life!  :risa2:

Vamos la U!!  :zipynana:

+ 1
Pero desear la muerte a alguien o a un equipo, me parece impresentable, digna de una mala persona que ha perdido el juicio.
Ni al equipo del Colo les deseo algo así, son personas. Ni a los hinchas.
Lo demás me importa un comino

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #74 en: Mayo 11, 2012, 09:51:23 am »
Que lindo 6-0 ... digan lo que digan, el deceo de los colo-colinos eran que quito nos ganaran, pero por sus deceos y mala onda esto fortalece el orgullo azul y hay tienen...

Colo-colinos y segundones sientanse orgulloso que un equipo ratón como dicen uds puede darse ese tipo de lujos y mas encima "el único" equipo chileno en carrera, y mas fome que bolivar los elimine, y entretenido que todo el plantel colo-colino viendo el partido por direct TV  :)

Nada mas ...

Desconectado Hugo GLX

• Novato
  • *
« Respuesta #75 en: Mayo 11, 2012, 09:52:35 am »
Toy más feliz que la meldi con el triunfo de mi equipo. :yahoo:
 No espero que hinchas de otros equipos nos feliciten, aunque eso muestra grandeza.
Lo que sí, pta que alegría refregarle en la cara a los indios que celebraron el 4-1 allá, después de comerse 5 acá. Ridículos, supongo que ahora estarán tristes porque su nuevo equipo perdió 6 - 0. Y saludos al Neymar al peo, fleto a la vela  :plumapluma:. A ver si posa pa la foto de nuevo al llegar a Ecuador.
Pero lo que más me alegra es encararle a los seudo periodistas de la terzorra, que lo único que hicieron en la semana fue tratar de sacar de concentración a la U con que Sampaoli se va, que el equipo se desmantela, que el club desaparece y que la Sudamericana se devuelve.  :lero:
Algún día minimí se irá, será imposible retenerlo, o bien el ciclo se agotará, pero para qué sufrir para cuando llegue ese día. Mejor disfrutar ver en cancha a la mejor U de la historia.  :zipynana:

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #76 en: Mayo 11, 2012, 09:57:07 am »
Que lindo 6-0 ... digan lo que digan, el deceo de los colo-colinos eran que quito nos ganaran, pero por sus deceos y mala onda esto fortalece el orgullo azul y hay tienen...

Colo-colinos y segundones sientanse orgulloso que un equipo ratón como dicen uds puede darse ese tipo de lujos y mas encima "el único" equipo chileno en carrera, y mas fome que bolivar los elimine, y entretenido que todo el plantel colo-colino viendo el partido por direct TV  :)

Me auto .....

Y digan lo que digan somos el mejor equipo de chile.

Nada mas ...

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #77 en: Mayo 11, 2012, 10:59:16 am »
hay que ser muy care raja para llorar por que nosotros eliminamos a las carmelitas por una regla de la anfp, siendo que en la final cuando llegaron con cotillon al estadio, la u era perjudicado por esa regla

ya, eso no mas, carmelitas prepare your anus para el fin de semana

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #78 en: Mayo 11, 2012, 11:32:55 am »
Me auto .....

Y digan lo que digan somos el mejor equipo de chile.

:clap: :clap: tremenda wa po's... el mejor equipo de Chile  :risa2: :risa2: :risa2: super meritorio viendo al resto d elos equipos....  :risa2: entonces te deCeo mas partidos de buenos resultados...

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #79 en: Mayo 11, 2012, 11:53:58 am »
hay que ser muy care raja para llorar por que nosotros eliminamos a las carmelitas por una regla de la anfp, siendo que en la final cuando llegaron con cotillon al estadio, la u era perjudicado por esa regla

ya, eso no mas, carmelitas prepare your anus para el fin de semana
Limpiándose el poto antes de cagar?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel