Autor Tema: Comerciante repelió a balazos a delincuentes en Quilicura  (Leído 3646 veces)

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Comerciante repelió a balazos a delincuentes en Quilicura
« en: Junio 18, 2013, 09:09:35 am »
 :clap: :clap: :clap:

Comerciante repelió a balazos a delincuentes en Quilicura

Hirió a dos de los asaltantes, uno de ellos está grave.
El locatario quedó en libertad en calidad de víctima

Un grupo de cinco delincuentes armados con escopetas hechizas llegaron durante la noche de este lunes a un almacén ubicado en avenida Las Torres con Sergio Silva Bascuñán en Quilicura, donde percutaron un tiro al aire y proceder a robar la recaudación del día.

El grupo amenazó al comerciante quien, con la experiencia de otros 10 asaltos, sacó un arma debidamente inscrita y disparó en cinco oportunidades, hiriendo a dos de estos ladrones, mientras que los otros tres sujetos huyeron del lugar.

El inspector de Investigaciones, Iván Córdoba, detalló que el locatario "se hizo de un arma para su defensa" y que "hasta ahora tenemos dos personas heridas de bala".

El comerciante de Quilicura justificó su acción asegurando que "llegaron a matarme", y ya teme represalias de los sujetos.

La Brigada de Robos Metropolitana Occidente de la PDI llegó hasta el local, donde uno de los delincuentes heridos fue trasladado grave con un disparo en la cabeza hasta el Hospital San José, mientras que el otro llegó por sus propios medios hasta un consultorio con un disparo en el mentón.

Uno de los asaltantes tiene 16 años y el otro, el más grave, fue identificado como Pedro Ruiz Calderón, de 22 años. El comerciante, en tanto, quedó en libertad en calidad de víctima.

La fiscal María Verónica Avilés explicó que "claramente es una víctima, estaba atendiendo su negocio, los sujetos ingresaron con la intención obviamente de robar".

La policía civil sigue buscando a los tres delincuentes que huyeron del lugar
www . comunidadlibre . cl

Conectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Comerciante repelió a balazos a delincuentes en Quilicura
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2013, 09:11:56 am »
Excelente, pero... ¿qué viene después?. ¿Cambiar de barrio, cambiar de rubro, llevándote a toda tu familia por las posibles represalias?

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2013, 09:16:23 am »
Notable felicito al caballero.
asi hay que hacer con esos tipos (aunque se que saldran los defensores de delincuentes), pero la noticia dice que ya lo habian asaltado como 10 veces.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2013, 09:19:57 am »
Para la proxima, que apunte directamente a la cabeza.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2013, 09:34:06 am »
Excelente, pero... ¿qué viene después?. ¿Cambiar de barrio, cambiar de rubro, llevándote a toda tu familia por las posibles represalias?

eso pienso siempre wn, matas a uno y te tiras a la familia entera encima...

y que bueno que la fiscalia lo soltó de una.... 

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2013, 09:38:32 am »
eso pienso siempre wn, matas a uno y te tiras a la familia entera encima...

y que bueno que la fiscalia lo soltó de una....

Cacike, no te ofendas pero, a veces leyendo tus posteos, pienso que eres peruano, o boliviano :uy:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2013, 09:39:55 am »
Cacike, no te ofendas pero, a veces leyendo tus posteos, pienso que eres peruano, o boliviano :uy:
soy afroaleman qlo... te molesta?

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2013, 09:45:50 am »
soy afroaleman qlo... te molesta?

pa que te enojai... son bromas nomás si eres arvo canpion a morir :locomia:

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2013, 09:47:32 am »
pa que te enojai... son bromas nomás si eres arvo canpion a morir :locomia:

pero seria de volibar o de haliansa lima?
pero es del arvo campion. :cop2:
p/d en todo caso lo josite :chan: :risa2:

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2013, 09:48:31 am »
Bueno, ayer antes de meterme al sobre, le pedí a la bruja que bajara el blackout y me dice "están los pacos en la esquina, algo pasó", me asomo a mirar y tenían la calle cerrada con cinta. Hoy en la mañana mirando las noticias nos dimos cuenta que era ESTA noticia, jaja.. fue a dos cuadras de mi casa la wea. Ese viejito atiende su negocio solo y me sorprende lo rápido que les metió bala, porque es mas lento que una cascada de manjar. Pero como ustedes dicen, ahora se tendrá que mamar el tema de las amenazas de la familia del par de weones... aunque tambien debería meterles balas si se aparecen a webearlo,  o no?  :diablo:

???... no desvirtue el tema señor desvirtuador.
« Última modificación: Junio 18, 2013, 09:50:07 am por CristianMK1 »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2013, 09:52:38 am »
Bueno, ayer antes de meterme al sobre, le pedí a la bruja que bajara el blackout y me dice "están los pacos en la esquina, algo pasó", me asomo a mirar y tenían la calle cerrada con cinta. Hoy en la mañana mirando las noticias nos dimos cuenta que era ESTA noticia, jaja.. fue a dos cuadras de mi casa la wea. Ese viejito atiende su negocio solo y me sorprende lo rápido que les metió bala, porque es mas lento que una cascada de manjar. Pero como ustedes dicen, ahora se tendrá que mamar el tema de las amenazas de la familia del par de weones... aunque tambien debería meterles balas si se aparecen a webearlo,  o no?  :diablo:

se pasó el viejo wn, eso es tener pelotas.

la gente ya se aburrió de que la juztizia los deje livres y les kuide zuz derechos humanos a estas plastas

se te hizo cuando escuchaste los tunazos?

Conectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2013, 09:57:11 am »

la gente ya se aburrió de que la juztizia los deje livres y les kuide zuz derechos humanos a estas plastas

¿Qué parte de "ayer antes de meterme al sobre, le pedí a la bruja que bajara el blackout y me dice "están los pacos en la esquina, algo pasó", me asomo a mirar y tenían la calle cerrada con cinta. Hoy en la mañana mirando las noticias nos dimos cuenta que era ESTA noticia"
no se entendió?. ¿O estoy mirando bajo el agua e hilando muy fino al suponer que no los escucho?  :lero:

Desconectado MK1

• Experto
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2013, 09:57:22 am »

noo... al parecer fue minutos antes que llegara a la casa, porque andaba en el cumpleaños de mi suegrita. Cada vez que escucho algo raro en el patio, agarro la hechiza emanoh y me asomo a mirar. Pal terremoto salí al patio pq escuché ruidos, la luz seguia cortada y vi un wn asomado arriba del muro, pasé bala ctm y el wn mas asustado que la mierda me dice "no me dispare vecino, ando buscando al gato".. jajaja, ctm igual me cagué de miedo.  :uy:

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2013, 10:03:01 am »
noo... al parecer fue minutos antes que llegara a la casa, porque andaba en el cumpleaños de mi suegrita. Cada vez que escucho algo raro en el patio, agarro la hechiza emanoh y me asomo a mirar. Pal terremoto salí al patio pq escuché ruidos, la luz seguia cortada y vi un wn asomado arriba del muro, pasé bala ctm y el wn mas asustado que la mierda me dice "no me dispare vecino, ando buscando al gato".. jajaja, ctm igual me cagué de miedo.  :uy:
moraleja: nunca se metan con los hinchas del arvo canpiom
les puede ir muy MAL.
respecto al tema:
felicito al Caballero, ojalas se pitee a todos no mas
le haria un favor a nuestra sociedad.
si lo vez mandale nuestras felicitaciones

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2013, 10:05:18 am »

Exacto, eso es lo único peligroso, además quedaron 3 wns sueltos sin daño, que pueden volver y "reventar" la casa como dicen estos atorrantes qls.

Aún asi, grande el locatario, como dijo Comufacho, eso es tener pelotas, y puntería además, un wn con una bala "en la mente" y el otro con una en la pera, o sea, el wn claramente disparó a la cabeza, y anduvo preciso, ya que hay que sumarle la adrenalina del momento, nervios, etc.

Desconectado Barrabas

• Junior
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2013, 10:06:41 am »
   Para la proxima, que apunte directamente a la cabeza.

+ 1000

Si matarán por lo menos uno de estos tipejos por dia, quiza la cosa cambiaria un poco

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2013, 10:06:45 am »

¿O no hacer nada y dejar que te sigan asaltando y llevándose lo que te has ganado cuantas veces quieran?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2013, 10:18:08 am »
¿O no hacer nada y dejar que te sigan asaltando y llevándose lo que te has ganado cuantas veces quieran?

¿O poner en la balanza si es más valiosa la recaudación del día o la seguridad e integridad tuya y de los tuyos?

Si es que de alguna forma se demuestra que repeliendo a balazos a los delincuentes no volverán ni ellos ni tu familia a asaltarte nuevamente o a cobrar revancha, apoyo el método. De otra forma entras a un plano de violencia donde lamentablemente ellos (los baleados, sus familiares, sus amigos) tienen más experiencia que uno.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2013, 10:18:46 am »
pus que uno ya no sabe que hacer pé....

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Junio 18, 2013, 10:21:26 am »
¿O poner en la balanza si es más valiosa la recaudación del día o la seguridad e integridad tuya y de los tuyos?

Si es que de alguna forma se demuestra que repeliendo a balazos a los delincuentes no volverán ni ellos ni tu familia a asaltarte nuevamente o a cobrar revancha, apoyo el método. De otra forma entras a un plano de violencia donde lamentablemente ellos (los baleados, sus familiares, sus amigos) tienen más experiencia que uno.
pero hay que tener en cuenta que muchas veces estos delincuentes son cobardes, solo siguen asaltando mientras la gente tiene miedo, pero cuando les sale alguien que les dispara agarran miedo y la piensan 2 veces antes de volver a hacerla
asi que no es tan asi como tu lo dices.
y entre que te tengan de casero todos los dias o imponer respeto con un arma, me quedo con la segunda alternativa
 :clap: para el caballero nuevamente.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel