Autor Tema: Comicon  (Leído 1220 veces)

Desconectado chunchos

• Avanzado
Comicon
« en: Mayo 24, 2013, 21:47:24 pm »
Vengo llegando de la Comicon.... muy buena, la pase porcino, entretuve la vista con feminas muy bien caracterizadas, probé hachas, yelmos y espadas, compré un par de cosas... Estaba TODO Robotech a 15 lucas...Habían unos tipos y tipas con disfraces super logrados y el ambiente super bueno. La Joya fue un Batman made in Chile, sale con el mejor Lock DC pero con una empanada y un chuico ^-^
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Suzucar

• Junior
Re:Comicon
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2013, 22:02:47 pm »
y las fotos?
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2013, 23:59:35 pm »
Vengo llegando de la Comicon.... muy buena, la pase porcino, entretuve la vista con feminas muy bien caracterizadas, probé hachas, yelmos y espadas, compré un par de cosas... Estaba TODO Robotech a 15 lucas...Habían unos tipos y tipas con disfraces super logrados y el ambiente super bueno. La Joya fue un Batman made in Chile, sale con el mejor Lock DC pero con una empanada y un chuico ^-^

donde??
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2013, 03:37:55 am »
donde??
Puchas, al fondo, en la linea final, esta Doggis al extremo derecho, justo enfrente, es decir al final, llegando al extremo izquierdo, un stand antes.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2013, 08:34:01 am »
Puchas, al fondo, en la linea final, esta Doggis al extremo derecho, justo enfrente, es decir al final, llegando al extremo izquierdo, un stand antes.

WTF, lugar fisico, donde queda
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2013, 20:00:45 pm »
Mith:
Ahhhh, estación Mapocho... yo entendí que me preguntabas por el Batman con empanadas!!!

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel