Autor Tema: Comida española?  (Leído 2704 veces)

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
Comida española?
« en: Abril 27, 2014, 10:23:33 am »
Me invitaron a comer a un local de comida española, y yo como fiel CAM, que sólo como arroz con huevo o fideos con salsa, no cacho nada de los platos.  :cerealguy:

Qué me recomiendan?? no debe tener mariscos, sino termino con la cara hinchada como Kiko y hospitalizada.
Y qué local recomiendan?

Desconectado Franky

• Experto
Re:Comida española?
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2014, 11:00:59 am »
De locales, no tengo ni idea, no son mis predilectos, pero puedes pedir una tortilla española y pasas piola. También tienen varias sopas de verduras muy buenas.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2014, 11:01:03 am »
Los españoles son famosos por sus bares de tapas, en provi (orrego luco) hay uno muy bueno y tiene el ambiente porque está lleno de españoles siempre jejeje, el De La Ostia, no recuerdo si hay platos pero pruebes probar varias tapas distintas a elección. Justo al frente hay uno más nuevo también español pero como más elegante y no tan entretenido.

Restorán hay uno en tobalaba con vespucio que nombrar harto pero ni idea.

Desconectado Enterrador

• Junior
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2014, 11:06:28 am »
Oye pero no cacho... te invitaron a comer a un local, pero tu tenis que indicar cual local??? que te den a elegir entre opciones mejor... Siglo XXI pfffff :kidding:

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2014, 14:40:31 pm »
Una tortilla española....son mu'wenas  :thumbsup: :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2014, 15:24:29 pm »
 :velhowub: :velhowub: :velhowub:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2014, 16:59:50 pm »
Cerdo Segoviano
Cocido Madrileño
Pollo Moruno

Y otros tantos, pero la cocina española tiene su fuerte concentrado en los pescados y mariscos preparados de mil formas.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2014, 17:58:21 pm »
Es muy weno el tapeo pero creo que la invitaron a un restaurant no a un bar de tapas.

Zata,es facil cachar, las cartas indican los ingredientes y siempre se puede preguntar al garzon sobre las salsas, la forma de preparacion, etc... , y tambien pedir excluir algun ingrediente que no sea de tu gusto.

Como entrada la tortilla es muy muy wena.

Los españoles son famosos por sus bares de tapas, en provi (orrego luco) hay uno muy bueno y tiene el ambiente porque está lleno de españoles siempre jejeje, el De La Ostia, no recuerdo si hay platos pero pruebes probar varias tapas distintas a elección. Justo al frente hay uno más nuevo también español pero como más elegante y no tan entretenido.

Restorán hay uno en tobalaba con vespucio que nombrar harto pero ni idea.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2014, 18:54:50 pm »
Para que no te pillen de sorpresa si pides tortilla de papas de entrada te preguntaran si te gusta seca o no por dentro y si la quieres con chorizo o sin chorizo.

Si no comes pescados ni mariscos entonces nada de paellas pero en restaurantes españoles siempre hay especialidades con filete relleno y lomo. También cordero, plateadas, etc.

No hay platos raros salvo los incomibles "callitos" puaj

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2014, 19:42:41 pm »
Sobre gustos nada escrito Citation... si te gustan las guatitas pides unos "callos a la madrileña" muy buenos :thumbsup:
Siempre te van a ofrecer solomillo, cerdo y algo de pollo, asi que lo unico que tienes que pedir es que sugieran algo sin mariscos y ahi te van a orientar facilmente. Lo mejor son los postres... cualquiera esta del one... unas natillas  :thumbsup::thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Jacita

• Avanzado
  • xD
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2014, 20:51:38 pm »
Muuuuchas gracias por las sugerencias. :D
De ahí les cuento como me fue.. xD

Quedé metida con algo, qué son los famosos callitos de los que hablan? de imaginarlos me dio asquito.. hahahaha

Desconectado KekoCh

• Experto
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2014, 21:27:21 pm »
Muuuuchas gracias por las sugerencias. :D
De ahí les cuento como me fue.. xD

Quedé metida con algo, qué son los famosos callitos de los que hablan? de imaginarlos me dio asquito.. hahahaha

Los callitos son las "guatitas"

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2014, 21:58:39 pm »
Los callitos son las "guatitas"
Que bueno que lo tienes claro, no como en el otro tema :aysi: :plumapluma: :plumapluma:
 ^-^ que fail más epic, viste el tema del Decálogo CUF? :risa2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KekoCh

• Experto
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2014, 22:16:35 pm »
Que bueno que lo tienes claro, no como en el otro tema :aysi: :plumapluma: :plumapluma:
 ^-^ que fail más epic, viste el tema del Decálogo CUF? :risa2:

^-^ Si...obligado a soportar el bouling conducino...pero supongo que en unos 10 años ya se habrá olvidado...ja

Juanjo400

• Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2014, 22:43:33 pm »
^-^ Si...obligado a soportar el bouling conducino...pero supongo que en unos 10 años ya se habrá olvidado...ja

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel