Wenísimo el de Merlín, jajajajaja
Acá va el mio.
El clásico príncipe encantador de los cuentos de hadas decide casarse, pero en estos tiempos modernos, es difícil encontrar una doncella pura, casta, virgen e ingenua, requisitos intransables para dicho príncipe, por lo que decide realizar un "casting" a todas las damiselas de los cuentos.
Se mandan invitaciones a todas las doncellas, se llenaron los bosques de afiches y pancartas, asi que a los pocos dias había una fila enorme de mujeres esperando su entrada para entrevistarse con el príncipe.
La primera en pasar fue Blancanieves, es recibida por la guardia real, llevada al príncipe, quien pide a todos que se retiren del salón, saluda como todo un caballero a la doncella, se baja los pantalones y el boxer y le dice "Blancanieves, que es esto?", Blancanieves muy avergonzada, con voz temblorosa le dice, "ese es su pene majestad"...el príncipe muy decepcionado la mira y le dice "puedes retirarte, no eres pura e ingenua".
Luego entra la Bella durmiente, la guardia real la lleva a la presencia del príncipe, quien repite el ejercicio, le muestra sus partes a la doncella, repitiendo la pregunta "Bella, que es esto"....muy muy roja la doncella contesta "Majestad, ese es su miembro"....el príncipe otra vez decepcionado, le pide que se retire.
Asi fueron pasando una a una todas las doncellas, Rapunzel, Cenicienta, Fiona, etc, y todas, pero absolutamente todas fallaban la prueba que el príncipe preparó, y cuando toda esperanza parecía perdida, llega acompañada por la guardia real la tierna y dulce Caperucita Roja. El príncipe ya cansado, enojado y con cero esperanza, pide desocupar el salón, se baja los pantalones y asoma el regalón del reino, y realiza la pregunta de rigor "Caperucita, que es esto?", a lo que Caperucita responde, "Eso es un honguito majestad"...el príncipe asombrado salta de la emoción, la abraza y le dice "al fin te encontré! gracias a tu inocencia serás mi mujer".
A los pocos días se casan con toda la pompa que implica el matrimonio del príncipe, gran fiesta gran, y luego, el momento que tanto esperaba el príncipe, la luna de miel. Consuman el acto, el príncipe saca un cigarrito, y con caperucita descansando en su pecho, le baja una duda y le pregunta, "Caperucita, porque cuando te hice la prueba en el palacio, dijiste que era un honguito?"...a lo que caperucita responde....
porque comparado con el pedazo de callampa del lobo.....