Autor Tema: Cómo andará esta tablet?  (Leído 7190 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cómo andará esta tablet?
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2014, 11:39:03 am »

El detalle es que las Tablet Samsung son estables. Creo que son igual de estables que las Ipad, aunque debes respetar el hecho que cualquier equipo se pone won cuando le cargamos tonteras o los link se abren a cada rato.

Lo mejor en Android es Samsung, la Galaxy Tab2 de la casa siempre esta Ok.

Habiendo tenido malas experiencias con un s3, para mi no son confiables. Todo lo contrario, ya que los llenan de mierdas y actualizaciones a cada rato que ponen lento el sistema.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Cómo andará esta tablet?
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2014, 11:40:50 am »
Las tablet son más estables. Mi Galaxy Grand tambien me salio webiado, pero me llego un parche que lo dejo mejor que S3.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Cómo andará esta tablet?
« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2014, 12:38:15 pm »
Yo tengo una Galaxy Tab2 de 10', y la wea funciona muy bien, no tiene taldos ni nada. Lo compré en mayo del año pasado, lo ocupa mi hija de 4 años (y cuyo trato no es de lo mejores) y funciona como el primer día, sólo que tiene la pantalla bien rayada con tanto golpe y caída. La tablet tiene un uso muy intensivo, así que puedo afirmar que es buena.

 :jumbito:

PD: No se puede decir que Android sea malo con la experiencia de 2 teléfonos waters como un S3 o un Xperia.  :cumple:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cómo andará esta tablet?
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2014, 12:48:50 pm »

Yo tengo una Galaxy Tab2 de 10', y la wea funciona muy bien, no tiene taldos ni nada. Lo compré en mayo del año pasado, lo ocupa mi hija de 4 años (y cuyo trato no es de lo mejores) y funciona como el primer día, sólo que tiene la pantalla bien rayada con tanto golpe y caída. La tablet tiene un uso muy intensivo, así que puedo afirmar que es buena.

 :jumbito:

PD: No se puede decir que Android sea malo con la experiencia de 2 teléfonos waters como un S3 o un Xperia.  :cumple:

Más todas las pifias que se leen acá po


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cómo andará esta tablet?
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2014, 12:51:34 pm »
Porque no reconocer que android no es estable, se cae y sus aparatos tienen muchas deficiencias. ? O mejor, reconocer que iphone es mejor jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Cómo andará esta tablet?
« Respuesta #45 en: Marzo 27, 2014, 13:16:34 pm »
sho tengo la galaxy tab 2

de hecho, la tengo aqui, a mi lado  :uy: y nada, me anda re bien, he leido caleta de libros, volví a leer libros gracias a ella  :wub: me meto al poderjudicial tambien...jojo, y reviso causas... nada eso...
anda bien  :thumbsup:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Cómo andará esta tablet?
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2014, 13:32:30 pm »
En el iPad se ve re bien el foro  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Cómo andará esta tablet?
« Respuesta #47 en: Marzo 28, 2014, 05:12:30 am »
Con el presupuesto lo mejor que tiene es Android... el Ipad más barato vale dos veces y media que el Galaxy Tab 3 de 7''en oferta. Pa que decir un retina o un Air.

Yo no tendria ipad ni aunq me lo regalen, pq se lo q tiene adentro y me sentiria estafado por tan pobre hardware y limitado software vs el precio.... Lo digo 100% en serio.

Mi viejo usa iphone hace muchos años por la facilidad, lo "a prueba de weones" y q nunca cambia su modo de uso. Solamente por eso, no le he recomendado android (no estoy niahi con enseñarle denuevo).

Para mi, una tablet como la galaxy note 8.0 (nisiquiera una de ultima gen) y un celular como el nexus 5/xperia z1/lg g2 se peinan a una dupla iphone/ipad...
Se la violan en verdad.

Para q veas q no soy fan android, mi SO favorito es windows phone.. Lo usé un par de semanas en un htc 8x y me encantó. No lo seguí usando pq tenia una bateria muy pobre y el rival, q es el nokia 920, pesaba 80 toneladas.

Para mi, el equipo perfecto es el q tengo ahora... No lo cambio pq los sucesores son demasiado grandes y pesados, teniendo la misma pantalla. Si apareciera un ZL con snapdragon 800 y adreno 330, seria mi eleccion totalmente, pq ningun equipo tiene mejor optimizado el espacio q el ZL.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 05:22:23 am por kike »

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Cómo andará esta tablet?
« Respuesta #48 en: Marzo 28, 2014, 22:42:55 pm »
Gracias por todas las respuestas  :thumbsup: :thumbsup:

La verdad es q veo familia pero no en una caj, sino en falf, entonces el modelo de trabajo es distinto, demandas simples y algunas cosas las hacemos altiro, cn el patrocinado ahí mismo. Así q hice un sondeo con los antiguos y varios intentaron con tablets y la verdad, ninguno se acostumbro, aún aquellos q las usan a diario. De manera que decliné y ahora debo asumir o re-acostumbrarme al peso del notebook.

Concuerdo eso si, en q la interfaz de apple (aunq no me gusta) es más sencilla que los diversos android que hay dando vueltas y que en cuanto a capacidad para procesar textos, el que traen los equipos apple es bastante bueno.

Pero sumando y restando, para un buen tablet tenía q desembolsar casi lo mismo que para un ultrabook y por más vueltas que le di, ninguno me convence.

Así que seguiré fiel a los compaq/hp, pues sigo siendo el único al q no se le recalientan  ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel