Autor Tema: como enseñar a un perro...  (Leído 6893 veces)

Desconectado publitv

• Experto
como enseñar a un perro...
« en: Noviembre 14, 2013, 09:50:55 am »
Personas,
mis hijos tienen un perro, tiene 2 1/2 meses, es un yorkshire y el animal hace sus necesidades biologicas en el piso de la casa, le compré de esas gotitas de entrenamiento y no hay caso, el wn hace caca a 1 metro del papel y se caga de la risa de las weas de gotas...
con el pipi lo mismo, es usual que me levante y pise las posas de pipi y ando todo el dia con las patas hediondas...

que hago?? le sello el culo al wn y le corto la tula??

gracias!!

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
Re:como enseñar a un perro...
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2013, 09:53:11 am »

Es una buena opción.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Usagi

• Junior
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2013, 10:23:41 am »
Yo lo que hice es sacarlos en la mañana todos los días apenas despierto así se hicieron el hábito de hacer sus cosas en el patio. Te va a costar al principio hasta que se acostumbren

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2013, 10:55:28 am »
con el pipi lo mismo, es usual que me levante y pise las posas de pipi y ando todo el dia con las patas hediondas...

mejor al levantarte ponte botas........

::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2013, 10:57:53 am »
el perrito usa esa parte de tu casa porque ya la eligió como baño. lo que debes hacer es sacarlo a que elija otro, y cuando veas que esta empezando a prepararse a dejar la cagá retarlo o hacer un ruido lo suficientemente fuerte como para que se asuste. no es necesario pegarle.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Usagi

• Junior
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2013, 11:03:57 am »
cuando veas que esta empezando a prepararse a dejar la cagá retarlo o hacer un ruido lo suficientemente fuerte como para que se asuste

Una vez mi perrita estaba haciendo en un lugar que no debía y la reté, la pobre estuvo 2 días sin hacer nada  :tierna:

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2013, 11:07:55 am »
el perrito usa esa parte de tu casa porque ya la eligió como baño. lo que debes hacer es sacarlo a que elija otro, y cuando veas que esta empezando a prepararse a dejar la cagá retarlo o hacer un ruido lo suficientemente fuerte como para que se asuste. no es necesario pegarle.

durante el dia, esta gran parte del tiempo en el patio, ahi no hay problema, el tema es en la noche, ya que el wn duerme adentro de la casa y al lado de donde duerme, le dejo unos diarios impregnados en esas gotas de entrenamiento y el wn mea y caga en cualquier parte de la casa... estoy que le doy a tomar las cagás de gotas

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2013, 11:08:45 am »

no se debe retar o asustarlo.. se toma y se lleva donde uno quiera que haga y se deja alli..

Mister, si quiere busque en google la tecnica del diario, es super facil y confiable...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2013, 11:14:14 am »
Si wn, un diario doblado y cuanto pare el hoyo pa soltar la pasa, lo sales correteando golpeando el diario para que meta harto ruido. El problema es que tienes que estar atento a cuando quiere cagar.
Si el ql no entiende, corta 1 metro de manguera y lo cagai a manguerazos en el culo, tambien sirve tirarlo amarrado al rio, pasearlo en una bolsa en la ventana del auto o mandarlo al sur donde moleste a otro wn.  :clap:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2013, 11:15:40 am »
Si wn, un diario doblado y cuanto pare el hoyo pa soltar la pasa, lo sales correteando golpeando el diario para que meta harto ruido. El problema es que tienes que estar atento a cuando quiere cagar.
Si el ql no entiende, corta 1 metro de manguera y lo cagai a manguerazos en el culo, tambien sirve tirarlo amarrado al rio, pasearlo en una bolsa en la ventana del auto o mandarlo al sur donde moleste a otro wn.  :clap:

...  la otra es, no tener perros... jajaajajaja

NO TENGO FIRMA.

Desconectado sajo

• Junior
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2013, 11:51:39 am »
Y las gotas son para el perro???

Fuera de broma con paciencia le enseñas donde hacer sus necesidades, lo del diario sirve siempre que estes atento, pero también si los sacas a pasear o a un patio es mas facil que se acostumbres, en mi caso siempre los perros al patio ahi limpio sus necesidades, incluso nos regalaron uno de meses y lo acostumbraban a la casa mi señora dijo nica al patio y aun no se muere jajajaja mas preocupada estaba la dueña anterior.

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2013, 11:59:59 am »
El perro tiene 2 y medio meses osea para cualquier efecto práctico es como un niño de 1 año, no le puedes pedir que entienda todo tan rápido tampoco.
Dale algo de tiempo y ten paciencia para enseñarlo.

Lo otro es que no lo dejes entrar a la casa, construye una casita de perro afuera y listo.

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2013, 18:02:01 pm »
Hay que tener paciencia para enseñarle hasta que se acostumbre. No olvidemos que los humanos desde toda la vida se nos enseña a tirar la cadena y hay montones de w o nes que no lo hacen, por lo tanto no porque sea un perro debes enfadarte con el.
Si duerme dentro de la casa en la noche, antes que se acuesten llévalo en reiteradas ocasiones afuera hasta que haga algo y luego lo entras. Si se hace dentro, lo retas y puedes darle con un diario para que sepa que está haciendo algo incorrecto. En la mañana lo mismo, lo sacas y repites. Así se van acostumbrando y después ellos mismos piden salir.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2013, 18:05:12 pm »
No olvidemos que los humanos desde toda la vida se nos enseña a tirar la cadena y hay montones de w o nes que no lo hacen, por lo tanto no porque sea un perro debes enfadarte con el.

Notable.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2013, 20:25:03 pm »
Yo tengo Yorkshire y vive dentro de la casa... tiene 6 meses... todavía no esta 100% civilizado, asi que tienes que tener paciencia... a los Yorkies se les enseña con cariño... asi que cuando mee fuera de lugar, tu vasl le indicas el meado, le puedes meter una pata y enojado pero sin gritar le indicas sólo una palabra NO!... y lo tomas y lo llevas al diario y ahi le indicas BIEN!... La idea es que te apoco va a aprender y poco a poco va empezar a chutarle a el diario. En cuanto a la caca es muy importante que le des un alimento solido, asi caga plasticina y no es mayor el drama... Lo otro es que lo primero que haces en la mañana es sacar al perro al patio, aunque este durmiendo, así va a aprender a aguantarse y hacer fuera... a la larga va a pedirte salir.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2013, 22:26:48 pm »
Mi perro (beagle) no mea ni caga adentro..... Pero a cambio de eso, la caga en otro sentido de la palabra

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2013, 23:44:47 pm »
Esos perroa no entienden ni van a entender... Son weones de naturaleza y cochinos.

Por uuuuultimo debiste haber escogido una hembra, q algo mas limpias son. Los machos mean todas las weas q vean.

Tay cagao, no te queda otra q limpiar todos los dias.

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2013, 23:49:33 pm »
Esos perroa no entienden ni van a entender... Son weones de naturaleza y cochinos.

Por uuuuultimo debiste haber escogido una hembra, q algo mas limpias son. Los machos mean todas las weas q vean.

callate yorkshire

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2013, 00:46:14 am »
Saca a pasear al yorkshire mejor, fletooooooooo!!

Desconectado chunchos

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2013, 04:26:45 am »

Creo que te equivocas, los Yorkshire estan entre las 30 razas más inteligentes y fáciles de adiestrar (27ª raza según la escala). Totoro, con menos de un año, mi anterior Yorkshire había aprendido a aguantarse y avisar.
Los Beagles estan este las razas más weonas (casi 80º) Los boludos completos son los BullDog
http://www.entrenamientoclicker.com/ranking.php.htm
El Top one de los perros es el Border Collie. El Pastor Aleman ocupa el 3º Lugar ^-^
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel