Autor Tema: como enseñar a un perro...  (Leído 6872 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
Re:como enseñar a un perro...
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2013, 07:20:58 am »
Harta paciencia nomás...

La mila, mi perra salchicha recién a los 6-7 meses empezó a hacer sus necesidades afuera, antes tuve que enseñarle en sabanillas de abuelito de esas que se colocan en la cama.

Déjenme sola decían..... me voy a portar bien decían

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #21 en: Noviembre 15, 2013, 07:47:06 am »
Harta paciencia nomás...

La mila, mi perra salchicha recién a los 6-7 meses empezó a hacer sus necesidades afuera, antes tuve que enseñarle en sabanillas de abuelito de esas que se colocan en la cama.

Déjenme sola decían..... me voy a portar bien decían

jajajajajajaja :D

Mi perro (beagle) no mea ni caga adentro..... Pero a cambio de eso, la caga en otro sentido de la palabra

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

jajajajjajaj shiiuuu :D

La Mily no me di ni cuenta cuando dejó de cagar dentro, pero fue como una semana que estuvo así después que la recogimos de la calle, obvio que iba a cagar adentro si viviendo en la calle cagaba donde se le ocurría a la raja. Ahora hace todo afuera, se saca en la mañana o medio día y en la noche o tarde. Tiene más aguante que la cresta la perrita :tierna:

Desconectado mamiela

• Junior
  • :D
« Respuesta #22 en: Noviembre 15, 2013, 08:25:24 am »
Hola, desde mi experiencia... yo también tengo un Yorkshire, vivo en departamento, el nunca nunca aprendió a hacer donde yo quería, su lugar regalón era la alfombra, una vez lo rete y desde ahí comenzó a hacer en por todos lados, pero escondido...

Como el tema de enseñarles a hacer requiere tiempo y la verdad yo por estar trabajando todo el día no podía estar pendiente a cada minuto, decidí sacar todas las alfombras y poner un pedazo de diario y alfombra para que no tuviera otro lugar donde hacer y creo que esa fue la solución.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #23 en: Noviembre 15, 2013, 08:27:48 am »
Ahora me dieron ganas de ser un yorkshire para mi próxima vida  >:D

Desconectado nicolini125

• Junior
« Respuesta #24 en: Noviembre 15, 2013, 08:36:06 am »
Como dato algunas razas chicas los perros son buenos para dormir cuando lo pilles durmiendo despiertalo lo tomas y lo sacas al lugar donde tu quieras que haga pichi , kk ahi se va a acostumbrar el wn, en mi casa siempre hubo perros complicados pit bull o bull terrier y asi lesenseñe ahora tenemos un fox terrier chileno  y es el que mas me ha costado por que paso menos tiempo en la casa que con los anteriores.
saludos

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #25 en: Noviembre 15, 2013, 08:58:29 am »
el salvito (mi perro "ladrador", digo labrador) se hacia el wn en las alfombras tanto liquido como sólido. en invierno como no tengo techo en el patio se quedaba en la cocina y quedaba la pura sopa... yo empapelaba completa la cocina con diario, asi que si no lo meaba todo hacia pebre los papeles de diario. al final con el encierro en la cocina aprendió que no podía cagar ni mear donde vivía. y así dejo de hacerlo, pero le tomó algún tiempo, uno o dos meses ( no fue todo el invierno) Después pedia salir para ir al baño. eso si nunca logré que hiciera todo en un mismo lugar, repartía sus regalos por todos lados.

Desconectado MadSerena

• Junior
  • Siempre te recordaré,
« Respuesta #26 en: Noviembre 15, 2013, 15:06:38 pm »
Creo que te equivocas, los Yorkshire estan entre las 30 razas más inteligentes y fáciles de adiestrar (27ª raza según la escala). Totoro, con menos de un año, mi anterior Yorkshire había aprendido a aguantarse y avisar.
Los Beagles estan este las razas más weonas (casi 80º) Los boludos completos son los BullDog
http://www.entrenamientoclicker.com/ranking.php.htm
El Top one de los perros es el Border Collie. El Pastor Aleman ocupa el 3º Lugar ^-^

Mi Beagle es súper inteligente, lástima que ocupe su intelecto para fines malévolos, como robar comida y escaparse....nuestro Golden Retriever, en cambio, nos salió medio tontín.

Sobre el tema en cuestión: los perros recién empiezan a controlar esfínteres como a los 4 meses de edad, así que con los cachorros hay que puro resignarse a limpiar el piso. A pesar de que he intentado algunas técnicas (incluyendo las dichosas gotas), al final mis perros han aprendido solitos a hacer sus cosas en el patio...afortunadamente a los perros no les gusta que haya caca o pipí en el lugar donde ellos duermen o comen.

acá una guía que me pareció buena:
http://mascotaking.com/como-controlar-los-esfinteres-del-perro/
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #27 en: Noviembre 15, 2013, 18:21:02 pm »
Cuuriosa toda la weá. Pareciera que los de raza son mas cochinos que los quiltros. De las dos cagadas que hay en la casa y que duermen en la bodega, el quiltro es el mas limpio, ese wn no caga ni mea hasta que se le abre la puerta en las mañanas y nadie le enseñó. En cambio la cocker es una perra mas cochina que la cresta y si bien caga y mea encima del papel de diario, si es que se les olvida colocarlo igual hace mierda el piso.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Noviembre 15, 2013, 18:34:03 pm »
La quiltra que recogi tiene un mes y ya sale al patio...al parecer una vez mas "la raza es la mala" :pitbull:
 :meruane:

Desconectado camilorpm

• Junior
« Respuesta #29 en: Noviembre 16, 2013, 00:05:18 am »
Cada uno tiene problemas distintos con sus cachorros...
Estos tienen 2 y 4 meses y ya se despierta su instinto cazador.

« Última modificación: Enero 05, 2014, 07:59:47 am por camilorpm »

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Noviembre 16, 2013, 13:19:43 pm »
en la casa de mi tia, los dejan afuera toda una semana.
les tapan por donde puedan salir y listo. pero siempre una semana aunque lloren y webeen  :pozozipy:

panchita

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel