.
Alejandra..yo sì , no sòlo me topè..sino que convivì -hasta me casè- jeje

con una "LOCA" de verdad , de esas decididas...dispuestas a todo y sin temor al ridìculo o a las consecuencias de sus actos..o sea ...complicadìsima..¡

...lamentablemente se trataba de la madre de hija..¡

yo me separè cuando mi hija apenas tenìa un año, mi comadre me persiguiò por todas partes durante harto tiempo..hasta me hacìa guardia fuera de la oficina, o de frentòn se metìa..hasta tuve que actuar con la gente de seguridad una vez o en mi club de tenis...en fin, ...cosas - hoy anecdòticas- como cuando se subiò de sorpresa al taxi en el que iba yo jeje.. ..despuès,con el tiempo se calmaron un poco las aguas , .pero como a los dos años despuès, yo ya habìa encontrado una pareja..una vez saliendo con esta dama de la casa de mi viejo - partimos en el auto , mi ex nos siguiò en el suyo...y fuè una persecuciòn digna de super producciòn de Hollywood..hasta con atravesada de auto por delante.. en pleno Pocuro con Los Leones ante el estupor de peatones y conductores

mi ex estaba convertida en un energùmeno y mi acompañante no siguiò mis consejos y se bajò del auto...què sucediò ?...me convertì incidental e involuntariamente en àrbitro de TODO O NADA..combos , aletazos, patadas y mechoneos iban y veniannnn...mi polola de aquel entonces .- no mi adorada Dulcinea - era bastante buena para los coscachos y aguantò màs que dignamente el vendaval...yo como pudè las separè..apenas atinè a reaccionar porque en un principio no sabìa que hacer..para bien o para mal era y es la madre de mi hija, era complicado levantarle la mano para reducirla...finalmente , de alguna forma, volvimos a subir al auto mientras mi ex me agarraba a patadas puerta y tababarros trasero jejeje., la huìda - por què eso fuè

.- fuè de antologìa con sacada de forro jeje., creo que ese dìa esa maquina hizo el 0 a 100 en 6 segundos jeje..asì que no se compliquen tanto por un par de llamadas..¡ jejeje..¡
PD : Nobleza obliga y debo decir que ya desde algunos buenos años al presente, mi EX ,està bastante "reformada" , màs tranquila y madura, mantenemos una relaciòn bastante "civilizada "y finalmente- lo màs importante-contrariamente a todos los augurios- ha sido una buena madre para mi hija Camila.