Veo que estamos hiper cagados parece, estresados a 1000, quejándonos por todo y cualquier tontera termina en pelea y/o en polémica.
Pucha, pienso y recién estamos a mediados de año, aún nos quedan 5 meses y medio para que se acabe el 2013 y actuamos como si estuviéramos en 30 de diciembre. Creo que no puede ser

Quizás no sea el indicado para decir esto, me gusta igual el webeo y cuesta que me aburra, sé que debo moderarlo y dejarlo en límites tolerables, pero relajemos la vena gente, mal que mal muchos somos usuarios frecuentes hace años y se supone que nos conocemos las mañas virtuales al menos, que no son más que un reflejo de las que nos identifican como personas.
Eso, mi invitación es a que nos relajemos, pensemos 2 veces antes de postear algo que pueda tener tinte polémico y juguémonosla por recuperar la buena onda y ambiente de camaradería

Ojalá no se lo tomen a chusca, lo digo súper en serio, está en nosotros movernos para generar cambios.
Les deseo a todos que estén muy muy bien, éxito en lo que les vaya planteando la vida