Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Zatannita en Diciembre 27, 2011, 17:17:19 pm
-
El 2011 fue un año refome, parejo, demasiado plano.
El 2012 espero encontrar estabilidad laboral, dar el examen de grado de mi primera carrera y sacar el título intermedio de mi segunda carrera. Además de concretar algunos proyectos en pareja. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Y obvio, ver crecer a mi shanshito shico y darle todo mi amor. :velhowub: :velhowub: :velhowub:
-
El 2011 como las bolas
El 2012 no podría ser peor que este así que le tengo mas fé. :thumbsup:
-
el 2011 bueno, pero el 2010 fue mejor.
para el 2012... mmm, bueno mi anhelo mayor es terminar mi segunda carrera profesional... derecho, me quedan como 12 ramos, así que espero hacer unos 7 el proximo año y el 2013 quedar listo pal examen
Y nada más, que me siga yendo bien en los arriendos de mis deptos, que me salga la idea q tengo pa ponerme con un restaurante y eso...
-
El 2011 con hartos cambios importantes en mi vida y bastante desafiante en lo laboral.
Sería todo bien a excepción de hoy que me acaban de echar de la pega.
El 2012 espero poder cambiar de switch, hacer algo distinto y entretenido en términos laborales... y desarrollar algo muy lindo personal que estoy recién empezando a construir, algo a lo que le tengo harta fé :wub:.
PD. Paso el dato, ando buscando pega para Psicólogo Educacional por si alguien cacha algo en ambientes de colegios, centros de investigación, asesorías, etc, etc. Tampoco me quejaría de un cargo clínico, también tengo experiencia y me gusta.
Saludos y que tengan un lindo fin de año!
-
El 2011 como las bolas
El 2012 no podría ser peor que este así que le tengo mas fé. :thumbsup:
No te confíes >:D
(http://www.demotivation.us/media/demotivators/demotivation.us_WHEN-EVERYTHING-GOES-WRONG...-Rememeber-that-it-could-be-worse_13016497162.jpg)
-
En lo personal la raja, he viajado como nunca y muy feliz con mi matrimonio... En la pega ha sido de dulce y agraz, con un jefe freak y bipolar... Raya para la suma diria empate.
-
Mmmm con altos muy altos y bajos muy bajos...
Cualquier cosa, menos "fomito"
Desde el Quelofono using Tapatalk
-
Este 2011 ha sido malo, muy malo. He tenido que vivir cosas muy brígidas y sacar fuerza de flaqueza, para seguir adelante. Entre ellos, la cesantía laboral de mi viejo y mia (en gran parte del año), y problemas económicos correlativos.
Espero que este 2012 sea excelente, que me cunda en el estudio en este último período, que me vaya bien en la licenciatura, y ya con la profesión acuestas, encontrar un trabajo digno.
-
Fue un año bastante duro, de mucho aprendizaje, pero tb de muchas recompensas, que espero sean trampolín para tener un buen 2012 :thumbsup:
-
Que años mas asqueroso , si el 2012 viene igual, no me va a importar si se acabe el mundo
-
2011 como las weas economicamente y familiarmente
2012 ojala q sea mejor economicamente , pero familiarmente creo q sera el peor año.
-
Mmmm no puedo quejarme, me compré el auto que quería al fin y en general no me ha ido la raja pero tampoco mal como pa llorar, a mi viejo no le anduvieron muy bien las cosas económicas y en la pega (gente mxxx) y eso pido para el 2012, que mejore su estabilidad económica y laboralmente, que van como de la mano.
Yo pido podérmela pa pagar el auto ahora :risa2: :risa2: y el mismo éxito en los estudios
-
Cortita: malo :-[
-
en el ambito academico muy bien, en el economico quizas vamos a pasar por una recesion por culpa de un socio bueno para la falopa... pero bueno, esto sirve para saber elegir mejor a la gente antes de involucrarse con ella :pitbull:
-
2011 wenu mi señora encontro pega, mi hija paso con un promedio decente pa bajo :enojao: :enojao:, termino con el pololo :thumbsup: pero ahora esta andando con otro wn :enojao: , proyectos personales al fin pude empezar mis clases de guitarra que han sido muy wenas :thumbsup:, mucha musica este año carretie mucho :thumbsup:, economicamente mucho mas firme que años anteriores al final me gane la jefatura que esperaba asi que en resumen un buen año.. que el 2012 sea igual de weno
-
Para mi parejito ... me subieron el sueldo después de mendigar más de 4 años :enojao:
Lo bueno, que después de mucho tiempo me decidí a empezar a estudiar nuevamente, y me ha ido bastante bien para la fé que me tenía.
El 2012 si se mantiene parejito como éste que se va ... me quedo conforme.
-
altos y bajos.
Feb- Mar: reemplazo en Serviestado, con posibilidades de quedarme, pero no fué asi, igual feliz al salir de ahi, porque el tema de las sucursales es inhumano para toda persona que trabaja como todo mortal.
Abril - Oct: entre a una empresa de alemana de aseo e higiene industrial, para latinoamerica estaban a cargo unos ecuatorianos bananeros que me cagaron con lucas y base de datos. Como aprendizaje o moraleja, me quedó claro como el agua, que estos tipos de paises centro americanos son sirvenguenzas en un 100%.
Dic: Me fallaron mis socios con quienes pretendía formar una distribuidora de estos productos de aseo, pero gracias a Dios me encontré una pega que a largo plazo puede ser bastante rentable ;)
Saludos y felices fiestas.
-
.
2011 año que termina de desiciones laborales muy importantes y que remata con una pequeña gran pena: uno de mis dos gatos siameses hermanos se me enfermò grave de lipidosis hepatica y està en los huesos, una semana en hospital veterinario tratando de que se produzca un milagro, pero todo indica que la eutanasia es lo que viene :-[...tambièn mi señora madre acusa el implacable paso de los años y està algo delicada de salud. ..pero no se puede ser mal agradecido, mi hija Camila pasò a Tercer año de Veterinaria. ,personalmente estoy como roble, he pintado y terminado dos cuadros al òleo bastante buenos, y tener la convicciòn que todos los avatares de la vida se enfrentan mejor con una compañera de lujo como es Dulcinea. ;)..
-
con ver a mis hijos y mi mujer sanos y poder alimentarlos y vestirlos me alcanza de sobra para dar gracias todos los días por tanta bendición. vivir en un país bonito como chile y lleno de gente buena, sin guerra, sin tener que andar arrancando de las balas, todo demasiado bien. muy agradecido.
el 2012 nace mi segundo piriguín, mientras estemos los 4 bien, sanos, contentos y con comida en la mesa no necesito nada, pero absolutamente nada más.
-
2011, malito tanto en lo laboral como en lo economico,pero bueno en el sentido que a mis hijos les fué bien tanto en sus proyectos conmo en sus estudios, espero que el 2012 sea mucho mejor.
-
Ha sido un muy buen año, me cambié a una pega mucho mas entretenida y rentable en la que me ha ido super, me premiaron como mejor empleado (cosa que nunca pasa en puestos gerenciales), y me comunicaron que viajo a Dubai a un Finance Academy....... :zipynana:
Cambié el cacharro, el cual que me traído bastantes satisfacciones
Mi mujer terminó su Magister justo antes del parto
Y lo mas importante, el 02/12 nació mi hermosa hija Antonia......
(http://i39.tinypic.com/1ot16g.jpg)
Para el 2012 hay muchas metas por completar, partiendo por cumplir el sueño de la casa propia.....
-
2011 mejor que años anteriores, el 2012 se viene con muchos proyectos, que de concretarse podrían significar grandes cosas a futuro.....
-
Año ctm, me pasaron dos weas que siempre temí, volcarme y atropellar a alguien, ambas sin mayores consecuencias pero igual, económicamente he andado en números rojos todo el año. Lo positivo es que me entregaron mi depa y me pude comprar paralelamente una casa con mi novia y que me gane una beca en la uc para un diploma en relaciones laborales que estoy por terminar