.
Si alguien toca mis gatos, no sè que harìa, pero capaz que extrangularìa al desgraciado con mis propias manos. Triste e indignante la historia, Don Falcon y desde ya, todo mi apoyo moral, quizàs agregar como consejo, que con los gatos no hay mucho tèrmino medio, generalmente la gente los quiere o los odia y cuando uno sabe que tiene vecinos mala onda con ellos, hay que buscar fòrmulas para mitigar al màximo que les causen molestias , eso es, por ejemplo, evitar - lo màs posible- que salgan del perìmetro de la casa. Yo vivo en departamento y mi ex gato se me pasaba por el balcòn de la terraza al del vecino, a la primera queja, puse una barrera de mica trasparente entre ambos lugares y sirviò ene, hasta el dìa de hoy. Arena limpia ojalà de buena calidad y estar preocupado de los olores y que no hagan en otros lados que no sea allì...claro, ciertamente eso es màs fàcil en un depa que en un casa con patio..pero igual.
Y lo ùltimo, respecto a la castraciòn, no te sientas culpable, es cierto que se ponen màs regalones y confiados, pero por otro lado, sino se vuelven locos y dejan cientos de desastres en sus pìcaros afanes gatunos..asì que tranquilo con eso, Mister...hiciste bien...¡

Un abrazo y mucho ànimo..¡