Autor Tema: Donde estudiar kinesiologia...  (Leído 5384 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Donde estudiar kinesiologia...
« en: Diciembre 13, 2011, 14:19:42 pm »
estamos en la epoca de postulaciones...

una prima quiere estudiar kinesiologia...

entre estas tres privadas...cual creen que seria mejor???

Finis terra
desarrollo
mayor

por lo menos en veterinaria, la mayor es una de las mejores....pero no se como andará en otras areas...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Donde estudiar kinesiologia...
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2011, 14:21:24 pm »
La puc abre kinesiologia el prox año por si le interesa...

Creo que la finis está bien reconocida en kinesiología, la unab tambien tiene esa carrera y la mayor es una de las privadas más punteras.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Donde estudiar kinesiologia...
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2011, 14:23:14 pm »
UNAB hace bastante tiempo que agarró vuelo con esa carrera. Está muy bien considerada a nivel profesional.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Donde estudiar kinesiologia...
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2011, 14:52:38 pm »
Cabros, no quiero aguar el tema ni que me puteen,  pero encuentro que Kine como que está más o menos saturado. Te cuento que trabajo en selección de personal para un servicio de Salud y la mayor cantidad de currículums que recibimos es de Kine y de Odontología sin pega, o con algunas horitas por aquí y por allá. Ta difícil la cosa para los Kines, así como comentario para tomar en cuenta no más, no estoy diciendo que no lo estudie...
Aah, esto es en la 8va región, no sé como estará a nivel nacional la cosa.

eso...

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Donde estudiar kinesiologia...
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2011, 16:11:56 pm »
Mi hija estudió en el Área de la Salud en la Finis Terrae y es carísima, empezamos pagando 210 al mes y terminamos en 430, ademas la tesis salió también por 430.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Donde estudiar kinesiologia...
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2011, 17:03:07 pm »
Unab, mayor y finis.

Pero si, está saturado.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Donde estudiar kinesiologia...
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2011, 19:00:11 pm »
Coincido con psicomachine. Tengo llleno de curriculums que están postulando a un reemplazo.
Pero siempre se puede conseguir una peguita por aquí y por acá, todo depende de los contactos y curriculum.

Si ha de ser en u privada recomiendo la mayor.

PD: no hay carrera que no este saturada. Aunque me digan lo contrario. Pero siempre se puede conseguir una pega.

Claro que dentro de 6 o 7 años lo cual no es mucho tiempo....yo creo que va a estar bastante peluda la cosa, el mercado no puede absorber la cantidad de profesionales que produce el país.
« Última modificación: Diciembre 13, 2011, 19:12:20 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Donde estudiar kinesiologia...
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2011, 19:14:11 pm »
Cabros, no quiero aguar el tema ni que me puteen,  pero encuentro que Kine como que está más o menos saturado. Te cuento que trabajo en selección de personal para un servicio de Salud y la mayor cantidad de currículums que recibimos es de Kine y de Odontología sin pega, o con algunas horitas por aquí y por allá. Ta difícil la cosa para los Kines, así como comentario para tomar en cuenta no más, no estoy diciendo que no lo estudie...
Aah, esto es en la 8va región, no sé como estará a nivel nacional la cosa.

eso...

eso se sabe de hace mucho tiempo, pero la gente en general no se informa de las oportunidades de pega, o se meten igual a kinesiologia por que les gusta

Mazda 3 2.0R

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Donde estudiar kinesiologia...
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2011, 23:48:13 pm »
Dejemosnos de cosas centralistas y de que en Stgo esta lo mejor y bla bla bla.

La mejor escuela de Kinesiologia del país esta en la UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE... facultad con mas de 30 años de experiencia y era la unica escuela de la Cato cuando los alumnos estudiaban en Talca y rendian examen en Stgo.

Kine en la UCM no desarrolla la carrera vinculada hacia el lado deportivo, sino que hacia el lado clinico y es para realmente rehabilitar a las personas.

Mi hermano es Kinesiologo y estudio en esa Universidad en Talca, siempre ha tenido muy buena acogida y lo esperan siempre en algunas clinicas en stgo para que vaya a hacer turnos de fin de semana, recordando que mi hermano tiene su trabajo fijo en San Felipe en el hospital y en otro lado más... trabajando de 8 a 17 todos los días.

No busquen facultades en stgo, muchas veces lo mejor esta en otras ciudades tratandose de carreras fuera de la casa de estudio.
La UCM es una Universidad del consejo de rectores y era la sede talca de la PUC.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel