Bueno. Esperaban que los indios abrieran el tema, jejeje
Una lata, pero a la vez es un chiste esta U.
El peor entrenador que he visto de la U en años. Un wn penca títere de A$ul A$ul que no le ha ganado a nadie. Me causó mala espina desde el comienzo, ya que se ofrecía compulsivamente para dirigir a la U, mientras se pensaba en otro entrenador.
Franco es un ratón de mierda, habían partidos donde la U ganaba y hacía cambios sacando a delanteros. Si la U ha ganado partidos y está segundo ahora, es por puro rajazo. El equipo es sin ideas, juega a nada. Esta libertadores se la han farreado fes, empezó bien ganando a Lara y Newels de visita. Olimpia nos voló la raja, se perdió con los leprosos de local acá y ahí dije.... Plop. Cagamos.
Y el equipo lleno de muertos: videla, Velasquez, Fernandez (que se supone que era la súper contratación), Lorenzetti no ve ni una... Y la partida de figuras como Matías Rodriguez dan colo resultado este bajo rendimiento, que desde 10 hace años el chuncho no se quedaba en primera ronda en la libertadores. Sinceramente la U no ganará nada, y si es que gana será cuevazo nomás.
Y sobre lo que dijo Negroveloz, capacito que nos gane el Colo también, con lo cagón y ratón que es Franco y sus regalones, no me extrañaría.
Cómo chucha no fueron los titulares, la historia sería otra, pero aún así no me dejaba contento una clasificación de la U ratona, dependiendo de una goleada de Olimpia y calculadora en mano.
He dicho. Que se vaya Franco y el chispita Yurashit. Que vuelva el Kiko Valdés mejor.
Aún así sigo alentando al chuncho

como siempre