Autor Tema: Cómo les fue con el Ciber Monday?  (Leído 5400 veces)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #20 en: Noviembre 30, 2013, 10:44:38 am »
El Ciber monday chileno vale dicksson. En estados unidos el black friday y cibermonday, hay ofertas realmente buenas y reales. Acá, por regla general, se descuentan 20 lucas, que son lo que se paga por comisión al vendedor.
Son pocas las ofertas reales.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #21 en: Noviembre 30, 2013, 11:30:18 am »
Por eso el tema...
El Ciber monday chileno vale dicksson. En estados unidos el black friday y cibermonday, hay ofertas realmente buenas y reales. Acá, por regla general, se descuentan 20 lucas, que son lo que se paga por comisión al vendedor.
Son pocas las ofertas reales.
Yo por lo menos me ahorre una buena suma... unela a que vendí un TV pa dejar el espacio, y fue buen nigocio.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #22 en: Noviembre 30, 2013, 13:27:12 pm »
No habian ofertas, la mayoria de las cosas las subieron un mes antes pa q en el cybermonday los incautos creyerAn q era oferta. En diciembre van a bajar de nuevo mas encima con regalos por comprar leseras

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #23 en: Noviembre 30, 2013, 16:12:14 pm »
Yo vi varias ofertas, revise todas las página, pero como no tengo ni un 20, no compré ná de ná. Cómo ya me compré la moto, ahora tengo que pagarla y con cada cuota tengo la recriminación de la "jefa"  jajajajajajajajaja..... Pero no hay nada mejor que agarrar la moto y salir a dar una vuelta.
Uhhhh yo también me estoy tentando.  Que tal una yamaha fz16 para partir?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #24 en: Noviembre 30, 2013, 16:16:41 pm »
Elasticidad de la Demanda (Ed) se llama esto.
Uno esta dispuesto a gastar en cosas que no son muy necesarias, siempre y cuando el precio sea muy atractivo.
En este caso, los precios no alcanzaron a calentar a mucha gente.
No creasn yo estuve tentado tambien cin la tele que compro chunchos. Lamentablemente la plata iba a otro fin.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #25 en: Noviembre 30, 2013, 16:19:02 pm »
A mi hermana le llegó el ipad mini a 130 lucas que compró.  El que le encargué no pasa nada.  Pero le hicieron el cargo. Habrá alguna posibilidad real de que llegue??? Ya que le costó comprar el segundo y nunca le llegó el correo de verificación.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #26 en: Noviembre 30, 2013, 16:19:18 pm »
Supieran como fueron las ventas no dirían que fue un fracaso. Los resultados fueron increíblemente buenos para el retail. Yo compré unos cuchillos no más , pero en cybermonday de otra empresa, no de las oficiales. Necesito una bici, pero no vi una que me sirviera wena, esperaré a promos post navidad

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #27 en: Noviembre 30, 2013, 17:07:51 pm »
No creasn yo estuve tentado tambien cin la tele que compro chunchos. Lamentablemente la plata iba a otro fin.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Cambie un Viera Panasonic por el Samsung... el Panasonic un 7, ni una queja, pero el Samsung es otra cosa, realmente la definición, claridad y los colores hacen por sí solos que el cambio valga la pena, une a eso lo smartv y 3D :reverencia:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #28 en: Noviembre 30, 2013, 18:58:11 pm »
Cambie un Viera Panasonic por el Samsung... el Panasonic un 7, ni una queja, pero el Samsung es otra cosa, realmente la definición, claridad y los colores hacen por sí solos que el cambio valga la pena, une a eso lo smartv y 3D :reverencia:

Pero esos colores y brillo son más falsos q billete de tres Lucas... La imagen de los Panasonic no llama la atención, porque se ve como se tiene que ver nomás ;D

Me corde de los equipos aiwa, resaltaban los agudos y graves y la gente creía que sonaban mejor.
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 19:00:27 pm por Opus_Popular »

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #29 en: Noviembre 30, 2013, 20:37:02 pm »

Pero esos colores y brillo son más falsos q billete de tres Lucas... La imagen de los Panasonic no llama la atención, porque se ve como se tiene que ver nomás ;D

Me corde de los equipos aiwa, resaltaban los agudos y graves y la gente creía que sonaban mejor.
Sapbe.
La sobresaturación de colores llama mucho la atención, pero no es una imagen real.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #30 en: Noviembre 30, 2013, 20:45:00 pm »
Pero esos colores y brillo son más falsos q billete de tres Lucas... La imagen de los Panasonic no llama la atención, porque se ve como se tiene que ver nomás ;D

Me corde de los equipos aiwa, resaltaban los agudos y graves y la gente creía que sonaban mejor.

La imagen del plasma Panasonic es ahí no más, un LED se los cepilla.
Tanto así, que Panasonic botó el Plasma por malo y ahora está dedicada al LED.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #31 en: Noviembre 30, 2013, 22:52:27 pm »
La imagen del plasma Panasonic es ahí no más, un LED se los cepilla.
Tanto así, que Panasonic botó el Plasma por malo y ahora está dedicada al LED.

A la gente les gustan más, eso no cabe duda, son más livianos y delgados y también más baratos de fabricar... A decir verdad tienen muchas ventajas, no es de extrañar que hayan ganado la guerra tecnológica.

Pero la imagen que te ofrece un plasma es mucho más natural. Lo que c/u elija es cosa de gustos y por lo tanto no lo voy a discutir.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #32 en: Noviembre 30, 2013, 22:55:05 pm »
No se cómo a la gente le va a gustar más los LED si todavía no se masifican y son carísimos.
« Última modificación: Noviembre 30, 2013, 22:58:32 pm por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #33 en: Noviembre 30, 2013, 22:57:35 pm »
No se cómo le va a gustar más a la gente los LED si todavía no se masifican.

Hace tiempo que veo en las tiendas uno o dos plasmas con suerte y el resto puro led... son caros eso sí, sobretodo las pantallas más grandes.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #34 en: Noviembre 30, 2013, 22:59:49 pm »
Pero esos colores y brillo son más falsos q billete de tres Lucas... La imagen de los Panasonic no llama la atención, porque se ve como se tiene que ver nomás ;D

Me corde de los equipos aiwa, resaltaban los agudos y graves y la gente creía que sonaban mejor.
Discrepo absolutamente... ¿has visto la serie 7000 de Samsung? Personalmente los colores del Panasonic eran más "chillones" que los del bicho nuevo... es bastante más natural, casi como una ventana... ah, y el Viera era LED, no plasma. Tengo un tercer Led, un smart LG y claramente se ve artificial. Como dices es cosa de gustos y apreciaciones subjetivas... te sugiero ver el TV...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #35 en: Noviembre 30, 2013, 22:59:58 pm »
Hace tiempo que veo en las tiendas uno o dos plasmas con suerte y el resto puro led... son caros eso sí, sobretodo las pantallas más grandes.

En las tiendas tienen LCD.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6767
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2013, 23:02:26 pm »
Los eh visto en las tiendas... Esa es mi apreciación... Mucha luz, brillo y contraste... La mejor imagen es la que ves proyectada en el cine... Ese es el benchmark a partir del cuál hay que comparar.

Discrepo absolutamente... ¿has visto la serie 7000 de Samsung? Personalmente los colores del Panasonic eran más "chillones" que los del bicho nuevo... es bastante más natural, casi como una ventana... ah, y el Viera era LED, no plasma. Tengo un tercer Led, un smart LG y claramente se ve artificial. Como dices es cosa de gustos y apreciaciones subjetivas... te sugiero ver el TV...

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2013, 23:23:18 pm »
Los eh visto en las tiendas... Esa es mi apreciación... Mucha luz, brillo y contraste... La mejor imagen es la que ves proyectada en el cine... Ese es el benchmark a partir del cuál hay que comparar.
Ok. :)
Viste el catálogo de PC Factory... esta el Apple TV bastante razonable, 65 lucas...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2013, 23:23:41 pm »
No compré nada para el cyber consumonday pero arreglé esta preciosidad, se escucha de mil maravillas (vinilos, radio AM y onda corta).
Aquí los tangos suenan como deben.

« Última modificación: Enero 05, 2014, 07:58:56 am por camilorpm »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cómo les fue con el Ciber Monday?
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2013, 23:27:18 pm »
Yo no compre nada, guardé luto por Brian Griffin.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel