Autor Tema: como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz  (Leído 3290 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« en: Noviembre 20, 2013, 20:34:28 pm »
el sábado tengo un matrimonio en santiago en el club hipico, en blanco encalada 2540,  me servirá irme por la costanera norte y luego tomar alameda, mas menos cuanto me podría demorar desde providencia. en la costanera norte me ubico harto,  hay que pagar estacionamiento? cuando llega alameda que calle tengo que tomar

gracias

Shumway

  • Visitante
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2013, 20:44:57 pm »
Lo mejor es que tomes la costanera Andrés Bello en dirección al poniente, luego dobla en Brasil y de ahí cruzas la Alameda, luego por Almirante Latorre vas a ver una punta de diamante, tomas la derecha y esa es Club Hípico :thumbsup:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2013, 21:11:14 pm »
desde la costanera andes bello a la calle brazil cuanto kilometros o cuadras son aproximado

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2013, 21:14:17 pm »
es tan facil llegar al club hipico y tan conocido que si no sabes me imagino que no eres de stgo...... ubicas el parque o'higgins?? fatasilandia?? el club hipico esta casi al lado, estacionamiento hay adentro para los matris, si te toca el salon casablanca debes entrar de todas  maneras por la entrada principal y rodeas todo el recinto por dentro.

trata de no perderte, te puedes topar con varios matris en el club el mismo dia y hora.

Shumway

  • Visitante
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2013, 21:15:04 pm »
desde la costanera andes bello a la calle brazil cuanto kilometros o cuadras son aproximado

No más de 5 kms, Brasil es la avenida que está en la esquina donde hay una Petrobras, vereda sur de Balmaceda (continuación de Andrés Bello).

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2013, 22:56:00 pm »
.
Y pudieras averiguar si para tan magno evento abren la puerta de calle Blanco Encalada, en tal caso, queda frente a frente si vienes por Avda España. ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2013, 23:03:43 pm »
desde la costanera andes bello a la calle brazil cuanto kilometros o cuadras son aproximado

Ven por CN y sales en el mercado,  te das la vuelta y quedas justo en Andrés bello (o balmaceda,  no se. Como se. Llama ahi) pasas la estación mapocho y sigues derecho,  pasas un paso sobre nivel y al bajar está la petrobras,  ahi vas al sur por Brasil y sigues derecho hasta blanco encalada (vas a cruzar la alameda primero),  cuando se acaba Brasil al frente  está el club hípico

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2013, 23:15:48 pm »
.
Y pudieras averiguar si para tan magno evento abren la puerta de calle Blanco Encalada, en tal caso, queda frente a frente si vienes por Avda España. ;)

no la abren, y no es tan magno evento, todos los dias hay eventos ahí, los viernes y sabados mas de un matrimonio por noche, dos de esos matrimonios son para mas de 500 personas cada uno, son encarpados uno en la curva de los 2200mts y el otro el salon casabrlanca que es carpa tambien; los salones del club son para matris pequeños, y en estas fechas ya estamos cercanos a las graduaciones que son todos los dias, incluso los fomingos.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2013, 23:57:59 pm »
.
Don South , de horarios y magnitud de los carretes , no estaba al tanto, pero  si cacho perfectamente las carpas para eventos que Ud señala, ya que yo juego tenis allí en el recinto y en el verano, los feroces piqueros en la  piscina posommmm.  :)

El recorrido que hago yo para ir al Club Hípico  es bajar derechito por Bilbao, Curicó, Tarapacá, se vuelve a retomar la linea recta luego de una pequeña vuelta para pasar la Autopista . cambiando de nombre a Sazié y de allí hasta Almirante latorre ..es resto ya está clarito. ;)
« Última modificación: Noviembre 21, 2013, 00:00:28 am por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2013, 06:03:52 am »
Si estas en Providencia, lo mas facil es bajar derechito por Providencia/Alameda hasta la calla Brazil que esta pasadito el Metro Los Heroes.

Por Brasil, derecho hasta Blanco Encalada y llegaste.

Lo otro es bajar por Irarrazabal hasta el Parque Bustamante, luego conectar con Avenida Matta que luego.se convierte en Blanco Encalada y llegaste.

Googlemaps te ayudaria.

Saludos.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:como llegar al club hipico desde providencia con santa beatriz
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2013, 22:25:44 pm »
soy de viña, igual usare waze, pero es  mejor prevenir, con las indicaciones que me dieron llego, el salon es el old boy

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel