Hola estimados, necesito ayuda:
Tengo que ir a buscar a mi hija al aeropuerto de Santiago (el viaje comienza en Copiapó), con la familia queremos ir en auto, ahora las consultas:
¿Donde comienza el desvío hacia el aeropuerto?
¿Tengo que comprar pase diario?
¿Cuanto vale el estacionamiento?
Eso por ahora
Saludos....
hay una ruta para llegar sin tag, por la alameda, pero aparte de ser lenta, es extremadamente arriesgada, no son pocas las oportunidades en que VNE por trabajos (que no se que hacen) cierran la caletera obligandote a tomar la via expresa.
hay un peaje a la salida del aeropuerto el cual hay una caja manual, y tambien se puede pagar con tag o pase diario, si vienes de fuera de santiago yy no tienes tag lo mejor es comprar pase diario y darle como caja a las autipistas nomas, y puedes salir del aeropuerto pasando por la via rapida.
Estacionamientos: hay 3 estacionamientos en el aeropuerto, el Expreso(naranja), el Techado (amarillo) y el Economico Custodia(verde), sus entradas estan claramente señalizadas.
ahora si quieres esperar hasta que tu hija se vaya del aeropuerto en el avion y despues que la dejen, quieres verla despegar... te doy unos datitos mas..

los valores son de aproximaamente 1050 la media hora en el expreso, 750 la media hora en el techado, 950 las dos primeras horas, en el custodia, si vas en dia de semana no se puede usar ya que ahora les dio con que es "solo para abonados" (que es pagar como 40.000 por el solo hecho de tener derecho a que el mono que esta en la entrada te permita acceder, es problema tuyo donde estacionas, si en un cubiculo, pegado a la reja, sobre un bandejon, etc).....anda presupuestado para pagar los dos mas caros.