General > De Todo Un Poco

¿Cómo llegar al Bicentenario de LF?

<< < (3/3)

DON QUELO:

--- Cita de: pipe_5 en Noviembre 10, 2010, 22:18:03 pm ---ah claro, de que es el camino mas simple por lejos, lo es!, no hay como perderse, pero igual es un pique mas o menos extra.... aunque claro, por simplicidad, no es malo.

Anecdota, por si se van por ahí para que no les pase XD, una vez, salí de vespucio a la florida, y al querer meterme a la florida, doble por una entrada q está al lado y me metí como a una feria o algo asi XD

--- Fin de la cita ---

pero ahi ibas por departamental si no me equivoco...

GABRIEL:

--- Cita de: DON QUELO en Noviembre 10, 2010, 22:17:04 pm ---yo vivo al final de enrique olivares hacia la cordillera, me conozco las calles de memoria... solo estaba explicando lo mas facil para que no se perdiera y el sector de la salida de punta arenas un tanto "complicado". en sotero del rio con santa raquel esta "el rucio", que si no le day plata, te agarra a muletazos el auto. Yo empezando a oscurecerse, prefiero salir por vicuña mackenna a pesar de que me sale mas directo por punta arenas ;)


ahora puede salir por punta arenas, sotero del rio,  vicuña, santa amalia (no se puede virar a la izquierda) tiene doblar a la derecha y devolverse, seguir por santa amalia a la cordillera, doblar en avda la florida  hasta enrique olivares y dejar el auto en el est municipal o en los locales que estan en santa amalia con la florida


tambien puede salir por pta arenas, sotero del rio, vicuña al norte, rojas magallanes  avenida la florida,  hasta enrique olivares,


solo estaba dando el camino donde hay que doblar menos  ;)

--- Fin de la cita ---

eramos vicinos entonces!!

yo vivia en la villa el ingles, en la entrada de enrique olivares...todos mis amigos son de esos lados, alameda oriente, por ahi

DON QUELO:

--- Cita de: tanoboy en Noviembre 10, 2010, 22:47:59 pm ---eramos vicinos entonces!!

yo vivia en la villa el ingles, en la entrada de enrique olivares...todos mis amigos son de esos lados, alameda oriente, por ahi

--- Fin de la cita ---

mirch!!!



El recital de green day, a pesar de estar como  a 2 kms de distancia se escuchaba perfecto, ni siquiera los Rage se esucharon. Los G.D sonaron muy fuerte... pa mi la raja!!! pero me imagino los vecinos del estadio xD

Ojalá BEP suenen fuerte tb :p

Shumway:
Gracias a todos, estaré informando a mi viejo.

Yo no voy, tengo clases y no me interesa para nada  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa