Autor Tema: ¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?  (Leído 4755 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #20 en: Agosto 18, 2014, 11:20:30 am »

De hecho hay una foto de uno de los supuestos ladrones con una mascara de iron man, y que dice que ya estan fuera del pais.

a no ser que el ladron tenga una maquina del tiempo... esa foto es antigua.. de otro robo.. creo que era un directivo de isapre..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #21 en: Agosto 18, 2014, 11:20:50 am »
y porque todos estan suponiendo que los viejitos aun estan en Chile??...

Si hubiese sido yo, lo primero que hago es pagarle sus tontos millones a alguien con un avion para que me saque del pais.

De hecho hay una foto de uno de los supuestos ladrones con una mascara de iron man, y que dice que ya estan fuera del pais.
Y cómo sacas la plata? >:D Tendrías que salir por paso no habilitado nomás. Y siempre tienes el tema de justificar la $$$
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #22 en: Agosto 18, 2014, 11:21:34 am »
Y cómo sacas la plata? >:D Tendrías que salir por paso no habilitado nomás. Y siempre tienes el tema de justificar la $$$

en avion?
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2014, 11:22:56 am »
y porque todos estan suponiendo que los viejitos aun estan en Chile??...

Si hubiese sido yo, lo primero que hago es pagarle sus tontos millones a alguien con un avion para que me saque del pais.

De hecho hay una foto de uno de los supuestos ladrones con una mascara de iron man, y que dice que ya estan fuera del pais.


ellos pueden salir cuando quieran porque nadie sabe hasta ahora, creo, sus nombres.

Pero una cosa es que salgan ellos, otra muy diferente que salga la plata. Obviamente todo es posible, muy escondida como carga en un camión o avión pero... tampoco es tan fácil como se pensaría. Necesitas nuevos contactos, más gente involucrada y así y todo subir 6000 lucas a un avión... no es la polar.


Ojo. pasar por paso no habilitado se puede pero según leí la plata pesa casi 300 kilos.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2014, 11:26:12 am »

ellos pueden salir cuando quieran porque nadie sabe hasta ahora, creo, sus nombres.

Pero una cosa es que salgan ellos, otra muy diferente que salga la plata. Obviamente todo es posible, muy escondida como carga en un camión o avión pero... tampoco es tan fácil como se pensaría. Necesitas nuevos contactos, más gente involucrada y así y todo subir 6000 lucas a un avión... no es la polar.


Ojo. pasar por paso no habilitado se puede pero según leí la plata pesa casi 300 kilos.

no me extrañaria que lo hicieran de todas formas, por lo visto tenian todo bastante bien pensado y analizado...

Para eso somos ingeniosos y organizados los chilenos, si se aplicara la misma meticulosidad e ingenio en los trabajos quien sabe donde estariamos.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2014, 11:28:45 am »
En algun avion presidencial o en una valija diplomatica.

Vieron este video? Aqui queda claro a donde esta la plata jajajajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=lBtCY9JvROo

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2014, 11:34:34 am »
En mi opinión... estas bandas tienen estructuras piramidales y la repartija por lo tanto no es en partes iguales. Por lo mismo debe haber habido reclutamiento de "mano de obra", gallos que actuaron como pistoleros durante el asalto pero que no deben haber tenido idea de cuánto iban a robar ni dónde, solo les ofrecieron 50-70 palos por el golpe o menos. Probablemente se enteraron del monto real por las noticias. Siguiendo en esa lógica, los contratados no tienen idea quiénes son los que lideraron el tema. Se juntaron para hacer el trabajo, huyeron, recibieron su parte y chao, no vieron más a los cabecillas. Los cabecillas se quedaron con la mayor parte, sacaron algo  para gastos varios y el resto lo enterraron a la espera de que baje la presión. Tres a seis meses de prudencia y a cobrar.

Recordemos que del anterior robo al aeropuerto con botín de 900 palos, los pillaron a todos pero 700 palos no aparecieron nunca, por ahí deben estar esperando que vayan a buscarlos cuando salgan de la cárcel.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2014, 11:52:53 am »
Una duda juridica.
Si cumples condena por el robo de ejemplo 500 millones y solo te encontraron 60 millones y el resto nunca mas se supo. Cumples los 3 años de condena por el robo de los 500 millones y una vez afuera

¿Son tuyos los 440 millones?, ¿El cumplir condena te libera o igual te los van a quitar?.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #28 en: Agosto 18, 2014, 11:54:03 am »
me faltaria guantera en el auto para guardar los 6 mil millones...   :trollface:



 :nothing:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #29 en: Agosto 18, 2014, 16:31:10 pm »
Lo ideal sería, esperar hasta que las aguas se calmen, pero es mucha plata y creo que mucha gente implicada, así que tarde o temprano caerán, ahora, cuanta $$$ recuperen es otro cantar.

Yo me iría de viaje 2 años por eL mundo y a la vuelta veo como anda la cosa

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #30 en: Agosto 18, 2014, 17:08:36 pm »
los 6 mil no son para uno solo. recortando a todos los que mojaron y los por mojar, para los 10 o 12 peces gordos quedan a lo sumo 500 millones de pesos

eso no es "tanta plata". un par de buenas propiedades en las condes valen eso y se acabó la plata

la gracia es vivir sin trabajar con los 500, gastarlos de a poco nomás sin lujos, aunque como dije ni para tanto lujo alcanza: te tienen que durar 40 años
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #31 en: Agosto 18, 2014, 17:22:42 pm »
los 6 mil no son para uno solo. recortando a todos los que mojaron y los por mojar, para los 10 o 12 peces gordos quedan a lo sumo 500 millones de pesos

eso no es "tanta plata". un par de buenas propiedades en las condes valen eso y se acabó la plata

la gracia es vivir sin trabajar con los 500, gastarlos de a poco nomás sin lujos, aunque como dije ni para tanto lujo alcanza: te tienen que durar 40 años

 :poker:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿ como pasar piola con los $6.000.000.000 ?
« Respuesta #32 en: Agosto 19, 2014, 13:36:23 pm »
No creo que haya tanta gente metida, pero sin duda es gente muy "profesional" en el hampa y con entrenamiento y datos al por mayor, típico de grupos terroristas organizados, estos no son cualquier ladrón.

Mientras más participantes mayor el riesgo de que alguien se vaya de palabras y los encuentren.

El botín puede estar oculto unos 3 a 6 meses hasta que pase otra cosa interesante en el país y se enfríe el robo, luego de eso se puede ir sacando de a poco para invertir en lo que sea: algún negocio emprendedor, financiar protestas, financiar subversivos, financiamiento de células terroristas, campañas políticas, armamentos etc y tanta otra buena posibilidad de negocio...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel