Reflote de temas S.A.

Con mi ex, la verdad no me acuerdo mucho, solamente que estábamos en una salita de la parroquia donde nos conocimos, yo previamente había cachado que le gustaba y me empezó a interesar. Un poco de blabla y le tiré la frase de oro, dijo que sí, besos y asdf. Fue realmente tormentosa y bizarra esa relación, aparte de corta

Con la actual, la conocí este año mientras la mechoneaba. Me cayó altiro la raja, por supuesto intercambio de inmediato de Facebooks junto con otro par de mechonas, pero con ella solamente tuve contacto más regular, ya sea viéndonos por casualidad o un mensajito por ahí. La cosa fue tornando cada vez más en amistad, y hablando temas cada vez más profundos, aparte nos whatsappeábamos mucho. Un buen día yo estaba loco estudiando Mecánica (tenía prueba a la noche), nos habíamos juntado a almorzar en un estar de la U; yo estaba métale leyendo el Beer tratando de entender mil y una huevadas y ella leyendo unos textos para Psicología General, por supuesto nos empezamos a agarrar pa'l webeo entre ambos y luego cerramos nuestros textos. Nos dimos unos abrazos, yo me encanté con su perfume, nos miramos y empezamos dándonos unos poquitos besos en la mejilla, para luego rematar con un besote en la boca. Fue muy especial ese momento, no fueron necesarias las palabras para manifestar nuestro amor y bastó con mirarnos para entender que estábamos juntos

Llevamos poco, pero me siento mejor que nunca! Hace tiempo que no era tan feliz y no me sentía tan pleno