Autor Tema: ¿como reparar mesa?  (Leído 6515 veces)

Desconectado Marcelo S.

• Experto
Re:¿como reparar mesa?
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2013, 23:47:30 pm »
Cuando me toco mi semestre en construccion habitacional en la media, un profe para tapar unas rayas similares en una madera, mezclo cola fria de carpintero con aserrin de una de las sierras circulares, hizo una pasta y aplico generosamente. Dejo secr un dia completo y despues lijo, se notab levemente, pero evito adelgazar la madera.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #21 en: Diciembre 27, 2013, 08:45:41 am »
Que el Rommel te lleve silicona emulsionada, con esa cuestión el Rommel arregla todo :risa2: :risa2:

:cop2:  Naaa wn esa mesa tiene otra cagada mayor. La silicona emulsionada puede recuperar maderas con manchas de humedad o  reseca y decolorada.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado OmArq

• Administrator
  • Experto
  • DISEÑO
« Respuesta #22 en: Diciembre 27, 2013, 08:50:38 am »
La solución mas practica ... un lindo mantel!!! jajaja

qué lijas, pastas, barnices, shampoos o lubricantes, Jano, aquí la mejor solución!  :risa2:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #23 en: Diciembre 27, 2013, 10:21:53 am »
Mezcla aserrín con cola fría y tapas las rayas, dejas secar por lo menos un día y luego lijas suavemente. Se va a notar igual, pero va a quedar parejo.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #24 en: Diciembre 27, 2013, 11:08:16 am »
Cuando me toco mi semestre en construccion habitacional en la media, un profe para tapar unas rayas similares en una madera, mezclo cola fria de carpintero con aserrin de una de las sierras circulares, hizo una pasta y aplico generosamente. Dejo secr un dia completo y despues lijo, se notab levemente, pero evito adelgazar la madera.

¿Y?... sirvio mi idea?

Shumway

• Visitante
« Respuesta #25 en: Diciembre 27, 2013, 11:12:40 am »
Pásale una orbital a toda la superficie, le pones varias capas de un barniz que te guste y dsps un castigo ad hoc a tu hijo :thumbsup:

Es la solución más definitiva, las otras son más parches ::)

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #26 en: Diciembre 27, 2013, 11:46:32 am »
Pásale una orbital a toda la superficie, le pones varias capas de un barniz que te guste y dsps un castigo ad hoc a tu hijo

no te preocupes, lo mande de vacaciones al sename , todo pagado.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #27 en: Diciembre 27, 2013, 11:48:55 am »
Es solo una mesa, nada que altere la vida.

Cuando chico me puse a arreglar la cleta arriba de un sillon de ecocuero de esos años y lo manche con grasa y lo rompi con la catalina.... no me dijeron nada, mi vieja puso una funda de tela y chao.

Como digo, es solo una mesa y cuando seas abuelo te vas a reir de los cagasos que se mandaban los primos.
Espera que sean adolescentes y te pidan el auto prestado y encuentres manchas extrañas en el asiento trasero jajajajaja.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #28 en: Diciembre 27, 2013, 13:55:32 pm »
Yo creo que se han ido en puras weas sin importancia. Lo verdaderamente importante es sacarle la chucha al cabro chico.  ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jano2.4

• Junior
« Respuesta #29 en: Diciembre 27, 2013, 14:19:24 pm »
le pase 10 lucas a un viejito y dijo que la repararia.........

:uy: :uy: :uy: :uy: :uy:

tata , no me podi banear o si no caga la junta........

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Franky

• Experto
« Respuesta #30 en: Diciembre 27, 2013, 14:29:48 pm »
Yo creo que se han ido en puras weas sin importancia. Lo verdaderamente importante es sacarle la chucha al cabro chico.  ;D

+1   :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #31 en: Diciembre 27, 2013, 14:44:39 pm »
Re buena la idea !!

pero al barnizar o teñir ese puro lado, ¿queda el "manchón " de barniz nuevo?
¿Cómo hacer el barnizado para evitar que esto ocurra?

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #32 en: Diciembre 27, 2013, 16:18:44 pm »

...... si no, capaz que después encuentres los mismos dibujos en el capot del auto.  :risa2: :risa2:
Foxbuster

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #33 en: Diciembre 27, 2013, 16:23:37 pm »

Inmunidaaaaaaaaad !  :reverencia:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2013, 16:30:10 pm »
le pase 10 lucas a un viejito y dijo que la repararia.........

:uy: :uy: :uy: :uy: :uy:

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Esa fue una jugada sucia viejo m..... y se llama chantaje del mas bajo  :cop2:  y yo que te pensaba llevar 5 litros de silicona, 5 de Desengrasante, 5 de Lavalozas, 5 de Desinfectante y varias weás mas  :lero:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel