Autor Tema: Cómo saber el precio de un pasaje de avión??? (sin comprar)  (Leído 9796 veces)

Desconectado JOYO

• Experto
Re:Cómo saber el precio de un pasaje de avión??? (sin comprar)
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2013, 12:25:23 pm »
para volar desde ccp a bba   sin pasar por scl  la unica  opcion es  en sky  via zco-pmc
(ahora si de los angeles te queda  como similar podrias ver desde zco  tambien en sky, y te ahorras un tramo)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2013, 12:27:48 pm »
para volar desde ccp a bba   sin pasar por scl  la unica  opcion es  en sky  via zco-pmc
(ahora si de los angeles te queda  como similar podrias ver desde zco  tambien en sky, y te ahorras un tramo)

cuál es zco?

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2013, 12:35:04 pm »
zco es temuco maquehue
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2013, 12:35:11 pm »
Temuco gancho :thumbsup:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #24 en: Febrero 18, 2013, 12:37:22 pm »
zco es temuco maquehue

yaa pero pa qué me ofende!! hjajaja :D

Temuco gancho :thumbsup:

Gracias!! a er qué me sale

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #25 en: Febrero 18, 2013, 12:39:39 pm »
yaa pero pa qué me ofende!! hjajaja :D

Gracias!! a er qué me sale

El aerodromo comercial de  temuco se llama maquehue

zco corresponde al aerodromo maquehue de temuco

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #26 en: Febrero 18, 2013, 12:41:54 pm »
El aerodromo comercial de  temuco se llama maquehue

zco corresponde al aerodromo maquehue de temuco

sii, si era broma, nunca tan maquehue :D

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2013, 12:45:54 pm »
haarto menos enreá la página de SKY... pero pta que caros los pasajes...  :-[ No cachaba que tanto humano viajara para allá... y para acá

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2013, 13:13:11 pm »
Tienes que tener en cuenta que el avion es el unico medio de transporte rapido para llegar a coyhaique. Para toda su población
De lo contrario tienes que tomar un ferry que se demora como 20 horas si esta bueno el tiempo en puerto,o tamar un bus en osorno que se demora sus buenas horas tambien.(no se si exista este servicio aun,pero se demoraba como 17 horas creo).

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2013, 13:16:50 pm »
Tienes que tener en cuenta que el avion es el unico medio de transporte rapido para llegar a coyhaique. Para toda su población
De lo contrario tienes que tomar un ferry que se demora como 20 horas si esta bueno el tiempo en puerto,o tamar un bus en osorno que se demora sus buenas horas tambien.(no se si exista este servicio aun,pero se demoraba como 17 horas creo).

Desde Osorno a Coyhaique, sea Queilen Bus o Transaustral, demoran 24-28 horas.

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2013, 13:19:25 pm »
Desde Osorno a Coyhaique, sea Queilen Bus o Transaustral, demoran 24-28 horas.
Cuál es la ruta que hacen los buses des Coyhaique hacia Osorno???

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2013, 14:08:52 pm »
haarto menos enreá la página de SKY... pero pta que caros los pasajes...  :-[ No cachaba que tanto humano viajara para allá... y para acá

Creo que la mejor y única opción es viajar por Sky a Puerto Montt (desde Temuco o Concepción) y en El Tepual conectar con otro avión de Sky hacia Balmaceda (Coyhaique está como a 50 kms de ese aeródromo, creo)

Olvídate de LAN. LAN dejó los vuelos con escalas prácticamente. Hace muy pocos, solamente Santiago Punta Arenas vía Puerto Montt, Santiago-Antofagasta-Iquique y pare de contar... Hace poco canceló el vuelo Santiago - Copiapó - Iquique.

Hace 1 año y medio tenía que ir a Iquique y lo tenía que hacer desde La Serena. LAN no ofrecía vuelos desde La Serena, ni tampoco podía bajar en Antofagasta y conectar ahí, porque el horario de llegada coincidía con el de salida. Tampoco quería devolverme a Santiago, así que Sky fue la solución: LSC-ANF y ANF-IQQ

Saludos

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2013, 14:22:40 pm »
me decepcionó despegar... yo pensé que el sitio me iba a armar un pack con un tramo en sky a PMC y otro Lan a BBA... pero me manda de paseo a Santiago via lan... y sale mas de 200 lucas :risa2:

Creo que la mejor y única opción es viajar por Sky a Puerto Montt (desde Temuco o Concepción) y en El Tepual conectar con otro avión de Sky hacia Balmaceda (Coyhaique está como a 50 kms de ese aeródromo, creo)

Olvídate de LAN. LAN dejó los vuelos con escalas prácticamente. Hace muy pocos, solamente Santiago Punta Arenas vía Puerto Montt, Santiago-Antofagasta-Iquique y pare de contar... Hace poco canceló el vuelo Santiago - Copiapó - Iquique.

Hace 1 año y medio tenía que ir a Iquique y lo tenía que hacer desde La Serena. LAN no ofrecía vuelos desde La Serena, ni tampoco podía bajar en Antofagasta y conectar ahí, porque el horario de llegada coincidía con el de salida. Tampoco quería devolverme a Santiago, así que Sky fue la solución: LSC-ANF y ANF-IQQ

Saludos

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Febrero 18, 2013, 16:27:33 pm »
Cuál es la ruta que hacen los buses des Coyhaique hacia Osorno???
salen por cardenal samoré y parece que existe un paso a la altura de balmaceda.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Febrero 18, 2013, 18:23:20 pm »
salen por cardenal samoré y parece que existe un paso a la altura de balmaceda.
Me imagino que si... lo que quiero saber es la ruta exacta, según un mapa que tengo debería ser por Bariloche, Esquel, Tecka y de ahí hasta José de San Martín. Un poco más al sur de ésta ya empiezan a haber más alternativas hasta llegar a Río Mayo, por eso estoy interesado en la ruta específica y qué tal está el camino porque al parecer no hay una alternita 100% pavimentada.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2013, 20:06:44 pm »
mándale PM a Sevel

• Avanzado
« Respuesta #36 en: Febrero 18, 2013, 20:31:44 pm »
Vía Argentina (copy/paste)

Desde Osorno (Chile) avanzar hacia el este, cruzar la frontera por el paso internacional “Cardenal Samore – Pajaritos” y seguir a las ciudades argentinas Bariloche y El Bolsón en dirección a Esquel, cruzando  hacia Futaleufú (Chile), o desde Tecka viajando al oeste para ingresar vía Alto Palena (Chile). En ambos casos, una vez ingresados al territorio chileno, es preciso seguir por cerca de 70 km. hasta llegar a Villa Santa Lucía (Carretera Austral). Una vez allí, seguir al sur por la Ruta 7 – Carretera Austral hasta llegar a La Junta.

Otra alternativa desde Esquel, en Argentina, es tomar el desvío al sur antes de entrar a esta localidad. Pasar por Tecka y Gobernador Costa, seguir hasta Río Mayo y cruzar hacia Chile en el paso fronterizo Coyhaique Alto, o en Paso Fronterizo Huemules.

Puntos de acceso

Futaleufú: Se ubica a 412 km. de Coyhaique, en la Región de Los Lagos. Tipo de ruta: ripio consolidado y asfalto. Tiempo aproximado de viaje a Coyhaique: 8 horas

Paso Interregional La Junta: Constituye la puerta de entrada a la Región de Aysén por territorio nacional. Se ubica 269 km. al norte de la ciudad de Coyhaique y por él transitan los flujos de pasajeros provenientes de la Región de Los Lagos, vía Carretera Austral.

Coyhaique Alto: Se ubica 45 km. al noreste de la ciudad de Coyhaique. Es el más importante de la región y conecta con las localidades argentinas de Río Mayo y Comodoro Rivadavia. Este paso es muy utilizado por los pasajeros en tránsito desde la Región de Aysén, hacia el norte y sur de Chile por territorio argentino.

Paso Huemules (Balmaceda): Se ubica 55 km. al sudeste de la ciudad de Coyhaique. Tipo de ruta: asfalto. Tiempo aproximado de viaje a Coyhaique: 1 ½ hora.

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
« Respuesta #37 en: Febrero 18, 2013, 21:14:32 pm »
Es increible que no se pueda cruzar chile de sur a norte en auto, por territorio Chileno!

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel