Autor Tema: ¿como sacar papel mural o vinilico?  (Leído 6932 veces)

Desconectado Jack2010

• Experto
¿como sacar papel mural o vinilico?
« en: Febrero 26, 2013, 22:05:23 pm »
¿como sacar papel mural o vinilico?
necesito sacr el vinilico para pintar

graxias

Desconectado Citroman

• Avanzado
Re:¿como sacar papel mural o vinilico?
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2013, 22:43:56 pm »
yo lo hecho con agua caliente y agregas vinagre... lo aplicas generosamente...ya sea con brocha o en un dosificador....

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: ¿como sacar papel mural o vinilico?
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2013, 23:01:09 pm »
una esponja con agua

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2013, 23:01:49 pm »
El papel mural se pega con un pegamento en base a agua, no es tanto drama quitarlo, creo que venden un solvente especial para eso.

El vinílico creo que lo pegan con neoprén, agores, poxirán o alguna mierda de esas, por lo tanto espátula, paciencia y en una de esas pistola de aire cailente.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2013, 10:07:49 am »
espatula + agua caliente + paciencia

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2013, 10:21:35 am »
Te recomiendo contratar un maestro para es trabajo! :pozozipy: :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2013, 11:52:33 am »
El papel mural se pega con un pegamento en base a agua, no es tanto drama quitarlo, creo que venden un solvente especial para eso.

El vinílico creo que lo pegan con neoprén, agores, poxirán o alguna mierda de esas, por lo tanto espátula, paciencia y en una de esas pistola de aire cailente

+1

Ahora, depende de que año es la instalación del papel, mira que antes les ponían hasta engrudo y cuesta más que la cresta sacarlo, jajaja.

El vinílico lo puedes quitar despegando las puntas con muuuuucha paciencia, incluyendo el pegamento, no se si me explico...no sólo el vinílico en si, sino que toda la masa. Hecho esto, con un secado de pelo, en caso que no cuentes con algo más pro que tire calor, aplicas por los bordes y el centro, y debiera salir sin problema. (Se empieza hinchar con el calor, ahi es pq se soltó)

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2013, 11:55:05 am »
Con una esponja y agua tibia con un poquito de detergente mojas un paño completo, una vez que termines vuelves a humedecer el mismo paño, y sin empezar a despegar empiezas con el segundo paño, cuando termines vuelves a empezar a humedecer el primer paño, la única maña es darle el tiempo necesario a que el papel absorba la humedad necesaria para que el pegamento se ablande, si sigues este método con paciencia lo podrás sacar sin dificultad e incluso las tiras completas. Si el papel es muy plastificado o lo trataron con plastificante encima te ayudará pegarle una lijadita antes de empezar a humedecer. Es error mas común en esta pega es no darle el tiempo necesario para que el papel pegado tome humedad suficiente y se transforma en una lucha lenta y cansadora a punta de espátula produciendo daños en la pared incluso. Si humedeces bien y efectúas esta parte del proceso podrás retirar el papel antiguo casi sin dificultad.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel