Autor Tema: Como se llevan con sus suegros?  (Leído 9522 veces)

Desconectado bill bruford

• Avanzado
Re:Como se llevan con sus suegros?
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2011, 14:36:40 pm »
Y la casa rosada???  :paranoico: :paranoico:

La que esta al lado del Do Brasil?? a ese antro voy con mis conocidos de alla, la mitica casa rosada sobrevivio al terremoto, han llegado hartas colombianas :palmada: :palmada:

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado arcobaleno

• Junior
  • amor omnia vincet
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2011, 20:35:32 pm »
por aquí un 7 los suegros, todo bien.
mi suegra siempre que necesitamos a alguien ahí está. no es para nada aprensiva, por ejemplo mientras recorríamos países en moto nunca dijo oh que miedo o tengan cuidado, nada, pura buena onda nos tiró.
mi suegro es re piola, poco se expresa pero lo que dice o nos escribe lo hace con todo cariño y buena onda, aparte de gran sabiduría. nos parecemos en muchas cosas dice mi nena, jaja y en algunas puede que sea cierto.
mis cuñados bknes, me caen muy bien los pibes.

aunque es difícil querer y aceptar a gente nueva que uno ve no por que uno quiera sino porque son la familia de quien se elije como compañera, hay que intentar entender y poner uno de su parte para llevarse bien, no cuesta nada. aparte hay que hacer todo lo posible porque nuestros hijos conozcan y tengan contacto con sus abuelos y tíos.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2011, 21:13:57 pm »
La que esta al lado del Do Brasil?? a ese antro voy con mis conocidos de alla, la mitica casa rosada sobrevivio al terremoto, han llegado hartas colombianas :palmada: :palmada:

hehehehehe por ahí mismo.... me han contado claro.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2011, 22:00:16 pm »
En mi actual pololeo, solo tengo suegro (mi suegra, jovencita de 44 años, falleció de cáncer al colon, y ayer se complió un año del hecho). Y con el suegro, muy buena onda, un siete, nada que decir  ;D

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2011, 22:06:57 pm »
una suegra que tuve me pintaba los monos por que según ella era poca cosa para su hija ya que ella era rubiecita llinda y yo un negro indio ...vieja de mierda me acuerdo y me da rabia
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2011, 22:08:31 pm »

Juajuajuajuajua.... yo ni los conozco  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

En realidad mi suegra es re-buena onda, pero la veo poco (nada).

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2011, 22:12:04 pm »
en este momento no tengo, pero los q he tenido muy buena onda conmigo siempre, los últimos en especial fueron increíbles, demasiado bacanes, más buena onda que la hija incluso  :risa2:

Shumway

• Visitante
« Respuesta #27 en: Julio 02, 2012, 14:00:55 pm »
Reflote de temas S.A. :pozozipy:

Mi suegra es un amor de persona, muy cariñosa y atenta, aparte le caí bien de entrada ;D. Otro cuento es todo el sacrificio que ha tenido que hacer por sus hijas, mi suegro la dejó hace años y ahí ha estado apechugando por las 3 todo este tiempo.

Respecto a mi suegro, una mierda, se mandó cambiar y ahora vive fuera de Chile, con cuea se acuerda de sus hijas y a mi polola no le creyó todos sus dramas, y pensaba que era puro show, aparte que casi nunca ha estado atento a sus necesidades. Viejo de mierda nomás :cop2: :diablo:

Mi polola se lleva bastante bien con mis viejos, de hecho, ellos están siempre pendientes de ella y no han habido roces hasta ahora...

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2012, 14:23:52 pm »

Mi polola se lleva bastante bien con mis viejos, de hecho, ellos están siempre pendientes de ella y no han habido roces hasta ahora...

Lo importante es que TÚ tengas roces con ella

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2012, 14:57:25 pm »
nunca he tenido problemas con los suegros porque soy reacio a conocerlos ... eso me ha traido problemas con algunas minas  ya que la tipica es que te quieran llevar a almorzar con ellos pero siempre me niego lo que las hace enfurecer  :?? :?? :?? 

hasta ahora solo con suerte los he conocido a la pasada nomas pero en general trato de mantener distancia, de verdad no me llama la atencion conocer a los viejos.

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #30 en: Julio 02, 2012, 15:04:30 pm »
...
hasta ahora solo con suerte los he conocido a la pasada nomas pero en general trato de mantener distancia, de verdad no me llama la atencion conocer a los viejos.

+1

mi suegro está muerto y la mamá de mi señora siempre fue un asco como madre y ninguno de nosotros se lleva bien con ella. Siempre manteniendo una distancia más que prudente

Desconectado curbinav

• Junior
« Respuesta #31 en: Julio 02, 2012, 15:45:06 pm »
 :uy:

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2012, 18:11:56 pm »
Con mi suegra me llevo excelente: conversamos bien, es super atenta conmigo, cuando viajo al norte me presta su auto y cuando viene para aca yo me ofrezco feliz a choferearla y pasar a buscar y dejar al aeropuerto... ademas que me trae siempre un regalito (chocolates o mangos de la chacra de sus padres). He ido varias veces a quedarme con los abuelos de mi novia (padres de mi suegra) y ellos tambien son super piola (abuelesuegros) y lo mejor de todo, es que ir para alla es realmente un relajo maximo (es en Pica) y hago una vida 100% campestre (ni me acuerdo del inet).

Con mi suegro hablamos lo justo y necesario..... pero el problema es que el viejo es super porfiado... sin embargo, hay una relacion de respeto mutua y cuando el caballero anda de buenas, todo bien y hasta me nace invitarlo a comer (incluso hemos tirado la talla)...... pero el problema no es que exista mala onda, sino que, exceptuando politica y musica, no hay mucho tema para que conversemos.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2012, 19:17:20 pm »

Lo importante es que TÚ tengas roces con ella

:risa2: :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #34 en: Julio 03, 2012, 00:38:04 am »
Por que Shuma revive temas tan añejos??? quiere que todos sepamos que está pololeando???  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #35 en: Julio 03, 2012, 01:15:28 am »
yo me llevaba mejor con lso papás de mi ex que con mi ex  :pozozipy:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #36 en: Julio 03, 2012, 01:18:27 am »
Ajajaj, la mamá de mi polola es un amor!!! mas tierna que la cresta, preocupada a cagar, tan preocupada que a veces se excede  :cop2: :risa2: :risa2:, un siete la tía, cuando estoy en la casa con mi polola, se preocupa de que coma, de que al salir me abrigue, que no pase frio, que maneje con cuidado, si suena una alarma sale a ver si es mi auto, etc jajajaja

Nada que decir de ella, y mi suegro... no existe ni pa mi polola y va a existir pa mi el wn

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #37 en: Julio 03, 2012, 09:27:15 am »
Al principio teniamos algunos roses, pero al final me di cuenta que la gente de cierta edad no discute sino que "monologa", asi que ante todo hay que mover la cabeza como si lo que te dicen pareciera interesante y estas de acuerdo, y se acaban los problemas  :risa2:.

Afortunadamente ni mis viejos ni mi suegro se meten en nuestras desiciones asi que por ese lado no tenemos problemas.  :reverencia:

Desconectado master-of-puppets

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #38 en: Julio 03, 2012, 12:54:37 pm »
Que buen tema este!!! Excelente!!!
A todo esto Yo con mi suegro no puedo hablar de Politica el de izquierda y yo centro-derecha.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado Status

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Julio 03, 2012, 18:48:13 pm »
Los papas de mi ex, me amaban, los de ahora no me pescan, ni yo a ellos. la mamá es rika eso si y las hermanas mayores rikas igual pero pesadas todas xD mi polola igual es pesada con la demás gente pero conmigo y mi familia es un amor y con eso me conformo
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel