Conduce Chile
General => De Todo Un Poco => Mensaje iniciado por: Fito en Diciembre 14, 2013, 09:06:09 am
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Como se frena en un tracción trasera???. En el gran turismo 5 hay una carrera que no puedo pasar xq freno muy fuerte en una curva y se me va el auto a la shit...
Lo de la realidad se debe aplicar al juego también...
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Punta y taco ;)
Para qué no se te vaya de cola, cada vez que vas a bajar un cambio, pégale una patada al acelerador con la punta del pie (mientras que con el talón sigues frenando)
Slds!
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Ya, pero como llevo eso al Pleiesteichon?
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X, O y L1 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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en vez de punta y taco debe ser algo como yema y nudillo :risa2:
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Chungale... en camino de ripio en el sur, frenaba antes de la curva, enganchaba en 3º y a fondo, bueno, eso lo hacía con curvas cerradas. Si se empezaba a ira la cola, tenia que soltar un poco el acelerador. Con el auto es más fácil, ya que vas sintiendo como reacciona, con los juegos, no cacho ná.
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Prueba con tocar freno de mano y pata fondo mientras giras, si se va de cola contravolante. En el Juiced es receta segura.
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En la realidad te podría dar cátedra pero en juegos virtuales soy nulo.
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En la realidad te podría dar cátedra pero en juegos virtuales soy nulo.
Eeeeeeellaaa la alejandra schmauk (o como se escriba) jajaa
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En la realidad, deberías bajar la velocidad antes de entrar en la curva y acelerar suavemente durante esta. Ignoro que tan realista es la simulación del programa pero nada pierdes con probar.
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Eeeeeeellaaa la alejandra schmauk (o como se escriba) jajaa
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Compadre, no sería mucho. Cuando el Rally pasaba por el sur, muchos pilotos eran una decepción para los que sabíamos andar a mango en ripio, de hecho, muchos hacían peores tiempos de los que hacía yo en un auto convencional.
Cuando llegué a Santiago, muchos hablaban de la calamina, que la calamina acá, que la calamina allá, hasta que manejé en calamina con una LUV D/C y dije, acá son niños para manejar, la calamina es un chiste en comparación a la piedra suelta de los caminos de ripio del sur.
Lo que si reconozco, es que con tracción delantera tengo dos manos izquierdas, ahí si que me manejo poco, con cuea ando a 120 en ripio.
No dudo que Rommel puede dar cátedras en manejo en caminos de tierra.
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Eeeeeeellaaa la alejandra schmauk (o como se escriba) jajaa
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Pendejo insolente, ya te veo tratando de hacer algo en un Pontiac del año 52 con motor V8 compitiendo en pista de tierra. El 90% de este foro se saca la cresta en la primera curva a no ser de que manejen como niñas para llegar últimos :cop2: ;D
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Ahhh y desde hace 5 años continúo con tracción trasera. :thumbsup:
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Pendejo insolente, ya te veo tratando de hacer algo en un Pontiac del año 52 con motor V8 compitiendo en pista de tierra. El 90% de este foro se saca la cresta en la primera curva a no ser de que manejen como niñas para llegar últimos :cop2: ;D
+ 1 :risa2: :risa2: :risa2:
Personalmente, me gusta mas la tracción trasera, pero como casi no ando en caminos ripiados o de tierra, excepto en las vacaciones cuando voy al "sure", no me afecta para nada.
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El old CM maneja en una rueda y reversa un V8 del año 52 con dirección mecánica desasistida
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El old CM maneja en una rueda y reversa un V8 del año 52 con dirección mecánica desasistida
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Y con 60 cm de juego en la dirección :lero:
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Existen muchos que creen que manejar traccion trasera es peligroso o incontrolable, situacion que no tiene ninguna base.
Aunque son los "conductores" de hoy y resultado de las escuelas de manejo que enseñan nada.
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Existen muchos que creen que manejar traccion trasera es peligroso o incontrolable, situacion que no tiene ninguna base.
Aunque son los "conductores" de hoy y resultado de las escuelas de manejo que enseñan nada.
No es ni peligroso ni incontrolable. pero sin duda que para los que aprendieron a conducir y siempre lo han hecho con delantera, notarán la diferencia si quieren dárselas de "chumajer"y hasta ahí le llegaran las patas en una curva rápida.
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Increíble ver tanto piloto talentoso perdido, una pena por el deporte nacional... :risa2: :risa2: :pozozipy: :velhopozo:
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Increíble ver tanto piloto talentoso perdido, una pena por el deporte nacional... :risa2: :risa2: :pozozipy: :velhopozo:
Yo por lo menos no estoy perdido, corrí hace años atrás y pretendo volver a hacerlo el próximo año. ;)
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Yo por lo menos no estoy perdido, corrí hace años atrás y pretendo volver a hacerlo el próximo año. ;)
Que envidia, siempre he querido correr, pero nunca me han dado las lucas para hacerlo.
Cuando era cabro, agarraba el auto de mi viejo y se las ponía todas en camino de ripio. Una vez que fui a dejar a unos compañeros de curso, cuando llegamos, sacamos un promedio de 150 km/hr. en ripio. Ellos todavía se acuerdan de eso jajajajajaja. me encontre con uno hace como dos años, y me dijo, puta que la cagaste para andar rápido.
Siempre me hubiese gustado correr en Rally.
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Yo lo mas que le saque al v16 blanco fue 100 en ripio... fue bkn :thumbsup:
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Yo lo mas que le saque al v16 blanco fue 100 en ripio... fue bkn :thumbsup:
Jajaja que mierda tiene que ver un v16 aqui??? WTF
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Que iba marcha atras :lero:
Naaaah, nunca he corrido en uno con tt
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Uffff caminos de tierra, aca en la zona está lleno, con nieve en invierno, el problema que con el AWD es aburrido.... 8)
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Recuerdo el marajo y el fito600 en principio.... el primero era divertido, liviano de cola y medio levantado, me gustaba agarrar las curvas en asfalto y solo un par de veces le metí pata en tierra, pero caminos relativamente sencillos.... el 600 era otra cosa, que auto mas rico para drift, lo que mas recuerdo de ese auto fue cuando hice el relojito en la rotonda tomás moro hace años y saqué aplausos de unos cabros que salían del carrete en el parque intercriminal...
Me dijeron siempre que ese auto era genial para correr en pista de tierra o ripio, bajo centro de gravedad, todo el peso en el tren trasero, propulsado y fuera de eso livianito para dejarlo a 1000 cc.... un cañón.
Las otrs fueron el 318 y el 325, donde si los llevé al extremo, es una sensación genial... la lata fue que solo usé estos en camino de asfalto, me hubiese gustado meterlo a ripio y pistear como campeón... de todas maneras, no es para nada difícil, solo hay que ir mentalmente un segundo más rápido que el auto
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Sin animo de ofender, mas de la mitad de los conductores nacionales actuales perderian el control en recta frenando fueeerte en un TT con frenos de tambor :thumbsup:
Llevar al limite un auto requiere webos. Un auto sin ayudas electronicas me refiero. Troncomovil era un desafio llevarlo al limite por las caracteristicas del auto, pero al bajarte despues de estrujarlo al maximo te sentias el rey del mundo :zipynana:
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Se frena antes y nunca en la curva, porque al frenar llevas mucha carga hacia la trompa del auto y la idea es ir con carga pareja entre las mitades del auto.
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Yo lo mas que le saque al v16 blanco fue 100 en ripio... fue bkn :thumbsup:
Llegue a 160 en un Renault Break 2.000 y a mango en una Toyota Hilux doble cabina (del 87 creo) no daba mas de 140, en el camión, máximo 90 - 100 estando el camino de ripio bueno, porque iba a brinco y salto adentro.
Acá en la zona central, no me di cuenta cuando iba a 140 en la Luv D/C 1999, en realidad esa camioneta si que anda bien en caminos de tierra.
Una vez probé un Trooper 2.6 1990 en ripio con la tracción conectada, hasta un cabro chico puede manejar bien así.
En el Samurai, no le di más de 100, porque saltaba mucho, pero andan re bien en camino de tierra sin conectar la doble tracción.
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no hay como un traccion trasera, como en el año es poco lo que me meto a caminos malos, no falta la lluvia reciente en santiago y jugar un poco al doblar en las esquinas con el jimny o el vitara.
Mi viejo al vitara le ha sacado 120 km/h en ripio, yo lo que mas he andado es a 100 en el morning de mi abuela y la xtrail.
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cuando manejaba kia la besta en ciudad no era la gran cosa pero a veces debia entrar a caminos de tierra y ripio y alli habia que maniobrar con cuidado y pericia y si le sumamos que a veces en epoca de lluvia eran aun mas peligrosas.
sin duda la kia besta fue una gran escuela para mi ,eso si debe tener buenos neumaticos o si no cagaste te mando saludos :risa2:
para probar algun awd o traccion trasera en tierra sugiero probarlo en polpaico :reverencia: puta que son ricos esos caminos.