Autor Tema: como se suben fotos??  (Leído 1177 veces)

Desconectado Innovador_78

• Junior
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
como se suben fotos??
« en: Octubre 31, 2012, 20:04:50 pm »
Sorry la ignorancia... no habia subido fotos aca...
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
Re:como se suben fotos??
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2012, 20:43:12 pm »
mijo cundo respondes o creas temas hay un logo de tinypic, lo presionas y luego subes desde tu pc o directo desde internet copias el link y presionas el boton de la mona lisa [ i m g ] [ / i m g ] entre esos tag pones la imagen que quieres subir y vuala

mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

• Junior
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2012, 22:21:24 pm »
NO ME RESULTA!!!
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado juanelo242

• Avanzado
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2012, 23:22:57 pm »
Hasta ahora no me habia dado cuenta de el link de tinypic.
Yo cacho que Mithrandira te explico mal: click en tinypic, examinar, buscar foto, upload now, esperar dependiendo del peso de la foto, cuando cargue la foto aparecera un link que se vera asi
[IM G]http://i45.tiny pic.com/2mn3jt3.jpg[/ IMG] eso se copia y se pega en el post.
No entendi eso de "presionar boton de la mona lisa" ???

• Junior
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2012, 23:40:35 pm »
Hasta ahora no me habia dado cuenta de el link de tinypic.
Yo cacho que Mithrandira te explico mal: click en tinypic, examinar, buscar foto, upload now, esperar dependiendo del peso de la foto, cuando cargue la foto aparecera un link que se vera asi
[IM G]http://i45.tiny pic.com/2mn3jt3.jpg[/ IMG] eso se copia y se pega en el post.
No entendi eso de "presionar boton de la mona lisa" ???
Perfecto... llego hasta que aparece el links que dices pero no me deja copiarlo y pegarlo menos.... presiono el boton derecho y no se abren las opciones de copiar pegar....
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2012, 09:51:10 am »
Perfecto... llego hasta que aparece el links que dices pero no me deja copiarlo y pegarlo menos.... presiono el boton derecho y no se abren las opciones de copiar pegar....

¿Pero cubriste el link con el botón izquierdo primero?  Debes oscurecerlo con el botón izquierdo de derecha a izquierda para oscurecer el link y posteriormente con el botón derecho sobre el mismo link ya oscurecido aplicas en "copiar" y después lo trasladas abajo y le pones pegar.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel