Autor Tema: Como se sufrió  (Leído 4713 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Como se sufrió
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2012, 08:58:14 am »
Que buena... aún se les invita a todos ver el partido con Boca.

-Grande la U .... y grande Herrera. Ese si es que es arquero

Si no fuera por el Colo-Colino del parrillero del borgi sería fijo

En la portería.


Nada mas ...

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Como se sufrió
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2012, 10:15:48 am »
pero asi son los equipos grandes,
a que equipo grande te refieres?
si la ultima vocal recien esta escribiendo su historia, no puedes llamar grande a un equipo que recien esta compitiendo a gran nivel (que antes la confundian con la uc).
que son agrandados los de la ultima vocal
otros le llaman la "gloriosa" gloriosa de que? si recien ganaron la sudamericane al año pasado.
la sufrieron ayer y les paso por agrandados
antes de jugar estaban viendo con quien jugar las semifinales entre boca o Santos
los partidos hay que jugarlos no darse por ganadores
y ahora se enfrentan a equipos de verdad.

saludos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Como se sufrió
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2012, 10:29:47 am »
Citar
y grande Herrera. Ese si es que es arquero

Si no fuera por el Colo-Colino del parrillero del borgi sería fijo

En la portería.

Bielsa tampoco lo llamaba y no era colocolino; ningún equipo extranjero, ni los desconocidos y malos como libertad lo llaman para sus equipos. Herrera en 20 años va a ser como Bonvallet, cagado de la cabeza, hablando mas tonteras que en su etapa activa de jugador, y solo por un grupo menor de seguidores fanáticos que lo agrandan hasta lo incomprensible.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Como se sufrió
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2012, 10:33:18 am »
a que equipo grande te refieres?
si la ultima vocal recien esta escribiendo su historia, no puedes llamar grande a un equipo que recien esta compitiendo a gran nivel (que antes la confundian con la uc).
que son agrandados los de la ultima vocal
otros le llaman la "gloriosa" gloriosa de que? si recien ganaron la sudamericane al año pasado.
la sufrieron ayer y les paso por agrandados
antes de jugar estaban viendo con quien jugar las semifinales entre boca o Santos
los partidos hay que jugarlos no darse por ganadores
y ahora se enfrentan a equipos de verdad.

saludos

¿Ya y? ¿Tenemos que suscribir a lo que el resto piense?
Me importa un huevo. Para mí siempre será grande, gloriosa, un equipo con el que se sufre, pero al que se sigue no importa lo que pase. Me importa un huevo que tenga menos estrellas, menos torneos, que haya estado en segunda o que haya pasado 25 años sin ganar nada.

GRANDE LA U!!!!  :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Como se sufrió
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2012, 10:40:11 am »
¿Ya y? ¿Tenemos que suscribir a lo que el resto piense?
Me importa un huevo. Para mí siempre será grande, gloriosa, un equipo con el que se sufre, pero al que se sigue no importa lo que pase. Me importa un huevo que tenga menos estrellas, menos torneos, que haya estado en segunda o que haya pasado 25 años sin ganar nada.

GRANDE LA U!!!!  :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana:
entonces los hinchas de tricolor de paine podrian decir que su equipo es el Nº 1 del mundo, se deben separar la cosas, insisto un equiopo glorioso es Sao Paulo, Boca Junior, Barcelona, Real Madrid, Milan
¿pero la ultima vocal gloriosa?
no se puede negar que estan jugando bien pero ahora tendra un gran examen contra un equipo de verdad como Boca, y ojo a libertad no le pudieron ganar ninguno de los 2 partidos...
Tander entonces Grande tricolor de Paine :lero: :lero:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Como se sufrió
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2012, 10:52:59 am »
entonces los hinchas de tricolor de paine podrian decir que su equipo es el Nº 1 del mundo, se deben separar la cosas, insisto un equiopo glorioso es Sao Paulo, Boca Junior, Barcelona, Real Madrid, Milan
¿pero la ultima vocal gloriosa?
no se puede negar que estan jugando bien pero ahora tendra un gran examen contra un equipo de verdad como Boca, y ojo a libertad no le pudieron ganar ninguno de los 2 partidos...
Tander entonces Grande tricolor de Paine :lero: :lero:

A mi no me importan el resto de los hinchas, ni siquiera los de la U. Solo puedo responder por lo que yo pienso.
Y cuando juega el Colo y mi señora lo ve, guardo un respetuoso silencio ... los primeros 30 minutos.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Como se sufrió
« Respuesta #26 en: Mayo 25, 2012, 11:37:21 am »
.
Ni aún que saliera campeón la U de esta Libertadores, algunos fanáticos recalcitrantes le reconocerían los méritos de todo lo que se viene haciendo hace cerca de dos años, y es que por fin un equipo CHILENO ..recuerden CHILENO..¡ hace las cosas BIEN en forma seria, profesional, por fin hay dirigentes que no roban,que se preocupan genuinamente por jugadores , cuerpo técnico e institución deportiva, que NO dejan a las instituciones quebradas,mal que han sufrido endemicamente los tres grandes..¡ qué bien que no hay mafias de jugadores,que por fin se contratan técnicos que hacen las cosas como deben ser, preocupados de todos las aspectos del jugador y no de sacar ventajas pequeñas, como contratar  chantas , permitir indiciplinas, no tener don de mando, ascendencia ni respeto de sus dirigidos. El fruto de todo ese esfuerzo y trabajo bien hecho, es un equipo como la U, que tiene un sello, una mística, una garra y un espíritu que le permiten salir airoso en situaciones tremendamente adversas que normalmente otras escuadras nacionales no  lograban superar..eso deberia ser motivo de orgullo para todos, pero nuestra idiosincrasia intrínsecamente chaquetera y mediocre nos los impide.

El de ayer fue un PARTIDAZO jugado a FULL sin concesiones,  con una intensidad tremenda, con varios jugadores paraguayos acalambrados antes de llegar a los 90, eso habla del despliegue físico que ambos equipos prodigaron en la cancha, con dos arqueros que se mandaron unos tapadones de antología. Gran gran triunfo de la U que queda entre los cuatro mejores de America y con opciones perfectamente válidas para soñar en lo máximo, dado lo parejo - pero a su vez abordable- de los otros tres equipos. ;)

 
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 11:39:50 am por DON QUIJOTE »

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Shumway

  • Visitante
Re:Como se sufrió
« Respuesta #27 en: Mayo 25, 2012, 18:05:02 pm »
Todo paso a paso, madres, si bien con Boca será un mero trámite para llegar a la final, hay que tener vicecampeonatos primero antes de quitarle el cetro al Albo ;D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel