Autor Tema: Como vender el auto en un Persa  (Leído 7056 veces)

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
Como vender el auto en un Persa
« en: Mayo 17, 2013, 09:44:25 am »
Estimados:

Necesito vender mi auto rápido y no tengo tiempo de estarlo mostrando (el auto) y ademas quiero sacarle algo mas que lo que me ofrecen por darlo en parte de pago por otro nuevo.
En este foro he leído que es fácil y rápido vender un auto en un persa, pero desconozco el procedimiento y ademas saber cual es el mejor persa para hacerlo en temas de rapidez, buen precio, seguridad, etc.
Por si alguien de acá se interesa estoy vendiendo mi Renault Clio RT 2003, full equipo con 170.000 Klms. La correa, tensores, bba de agua,etc fueron cambiados hace 10000 klms. El fin de semana lo lavo (si no llueve) y le saco fotos.

Muchas gracias por su ayuda y/O comentarios.
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado chetodechile

• Junior
  • Mi 2li es incomparable
Re:Como vender el auto en un Persa
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2013, 09:49:57 am »
Amigo buenos dias, publica tu auto en el foro seccion  Mercado persa donde puedes vender comprar y permutar cualquier cosa 
Deja el precio de este y tomale fotelis

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2013, 09:51:41 am »
Desconfío mucho de los persas, mejor dejarlo en concesión en una compra venta de vehículos, tu pones un precio mínimo y ellos lo venden a lo que puedan, la mayoría no te cobra nada, sólo se quedan con el diferencial que le sacan al auto y el crédito para venderlo.
En Santa Isabel hay varias
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2013, 09:52:30 am »
igual la rapidez te juega en contra, esto toma algo de tiempo, Chileautos es buena vitrina y el precio es todo para ti, nadie recorta nada de comision, y el 1% lo pagas solo si quieres asegurar tu ingreso al cielo...  en un persa no cacho... suerte :thumbsup:

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2013, 09:55:20 am »
En los persas no se si te den un precio mejor que el de retoma del auto por uno nuevo en consecionario...

Solo a un usuario de este foro (TSF) le va bien vendiendo sus autos en persa, perdiendo muy pocas lucas en relación a la venta a un particular, pero la realidad es q los wns de los persas te castigan caleeeeta, a menos que les compres un auto a ellos, solo en esos casos puede irte mejor, aunque no pierdes nada con ir a algún persa, generalmente los tipos, antes de que tu les preguntes algo, te preguntarán si vendes el auto  :thumbsup:

En que sector te acomodan persas? yo conozco por aqui por cerrillos algunos que al menos son decentes.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2013, 10:02:11 am »
En los persas no se si te den un precio mejor que el de retoma del auto por uno nuevo en consecionario...

Solo a un usuario de este foro (TSF) le va bien vendiendo sus autos en persa, perdiendo muy pocas lucas en relación a la venta a un particular, pero la realidad es q los wns de los persas te castigan caleeeeta, a menos que les compres un auto a ellos, solo en esos casos puede irte mejor, aunque no pierdes nada con ir a algún persa, generalmente los tipos, antes de que tu les preguntes algo, te preguntarán si vendes el auto  :thumbsup:

En que sector te acomodan persas? yo conozco por aqui por cerrillos algunos que al menos son decentes.

Gracias por las respuestas. me acomodan persas por el sector poniente, yo soy de Maipu.
Con respecto al precio, el valor del auto en Chileautos es de aprox 2.800.000. En la retoma me dan 1.800.000 y yo quiero un valor cercano a los 2.4 M

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2013, 10:05:27 am »
Pedro Aguirre cerda con departamental, ahí hay dos persas ;), las veces q me han ofrecido plata por el auto, no ha sido tan pobre la oferta como lo que te están ofreciendo de retoma, llévalo ahí ;)

Tambien puedes probar en camino a lonquén, pasado vespucio, frente al plaza oeste

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2013, 10:08:14 am »
Pedro Aguirre cerda con departamental, ahí hay dos persas ;), las veces q me han ofrecido plata por el auto, no ha sido tan pobre la oferta como lo que te están ofreciendo de retoma, llévalo ahí ;)

Tambien puedes probar en camino a lonquén, pasado vespucio, frente al plaza oeste

Gracias Pipe_5 por los datos y como es el proceso de venta? se firma un contrato, se va a la notaria o el registro para la transferencia, pagan con cheque, etc.
Toda ayuda sirve.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2013, 10:09:56 am »
La verdad no lo semuy bien, pero la transferencia la haces ahí mismo en el persa, ellos cuentan con todo para hacerla, ellos tendrán el tipo de contrato que hacen, solo asegúrate que el contrato te exima a ti de toda responsabilidad sobre el auto  :thumbsup:

Y para el pago, creoque algunos hacen transferencias, saludos

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2013, 10:39:20 am »
La verdad no lo semuy bien, pero la transferencia la haces ahí mismo en el persa, ellos cuentan con todo para hacerla, ellos tendrán el tipo de contrato que hacen, solo asegúrate que el contrato te exima a ti de toda responsabilidad sobre el auto  :thumbsup:

Y para el pago, creoque algunos hacen transferencias, saludos

Yo he vendido autos en el persa a buenos precios, no más de 400 lukas menos que el valor diario
En el persa de lo espejo (Av. Central) al menos, hacen los papeles ahí mismo y pagan en billetes

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2013, 10:55:01 am »
No se ha mencionado lo más importante... ¿cómo te pagan en un persa?

me imagino que todos saben que no se puede aceptar un cheque como pago por el auto... no creo tampoco  que un comprador vaya con un vale vista desde antes porque no sabe el precio por lo que queda solo la modalidad de pago efectivo o  cash ¿qué tan seguro es eso? cómo se asegura uno que no le pasen entre medio del fajo billetes fuleros?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2013, 11:06:19 am »
No se ha mencionado lo más importante... ¿cómo te pagan en un persa?

me imagino que todos saben que no se puede aceptar un cheque como pago por el auto... no creo tampoco  que un comprador vaya con un vale vista desde antes porque no sabe el precio por lo que queda solo la modalidad de pago efectivo o  cash ¿qué tan seguro es eso? cómo se asegura uno que no le pasen entre medio del fajo billetes fuleros?

¿revisándolos? :locomia:   :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2013, 11:12:55 am »
¿revisándolos? :locomia:   :pozozipy:

claro, es una posibilidad pero hay falsificaciones que sólo se detectan por máquina, por sigue apareciendo siempre gente a la que le han pasado billetes falsos.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2013, 11:15:31 am »
claro, es una posibilidad pero hay falsificaciones que sólo se detectan por máquina, por sigue apareciendo siempre gente a la que le han pasado billetes falsos.

Pero un particular también te puede hacer eso, no nos pongamos joyo tampoco, además revisando con calma demás se puede identificar un billete falso, con los antiguos era mas difícil pero ahora no tanto.

A mi me da risa que la gente aun desconfía de las transferencias electrónicas por ejemplo, y yo las encuentro lo mas seguro que hay para hacer estas transacciones, cuando he comprado autos he ofrecido transferir las lucas y nunca me han aguantado, incluso les he dicho que les transfiero y verifiquen que la plata esté disponible y hacemos el negocio, pero nop, les da miedo aun.

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2013, 11:20:22 am »
Lo que pasa es que hay gente que sigue creyendo que las transferencias se pueden revertir  :plaf:

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2013, 11:28:58 am »
Mijo, yo vendi un auto en el.persa hace poco, el dueño queria 1.8 mm le saque 1.9 mm a un baleno del 98 (me pagaron con billetes y el.mismo tipo revisaba con maquinas los billetes), me demore 2 horas app en hacer todo el tramite, y con un aerio q hice el intento de vender me ofrecian 3.3 mm porq estaba chocado entre tira y afloja perdia como 100000, que era mi coimision, si estas apurado valla para alla pero no demuestres desesperacion, con calma y tranquilo negocia
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2013, 11:54:06 am »
Mijo, yo vendi un auto en el.persa hace poco, el dueño queria 1.8 mm le saque 1.9 mm a un baleno del 98 (me pagaron con billetes y el.mismo tipo revisaba con maquinas los billetes), me demore 2 horas app en hacer todo el tramite, y con un aerio q hice el intento de vender me ofrecian 3.3 mm porq estaba chocado entre tira y afloja perdia como 100000, que era mi coimision, si estas apurado valla para alla pero no demuestres desesperacion, con calma y tranquilo negocia

A que Persa fuiste?

Desconectado Citation-X

• Experto
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2013, 11:55:03 am »
no nos pongamos joyo tampoco, .

shiaaa que te pasa... sale mp  :cop2: :cop2:

A mi me da risa que la gente aun desconfía de las transferencias electrónicas por ejemplo, y yo las encuentro lo mas seguro que hay para hacer estas transacciones, cuando he comprado autos he ofrecido transferir las lucas y nunca me han aguantado, incluso les he dicho que les transfiero y verifiquen que la plata esté disponible y hacemos el negocio, pero nop, les da miedo aun.

hay falsificaciones muy buenas estimado, imperceptibles al tacto que se detectan cuando llegan los billetes al banco además que uno es vivo, claro, revisa bien pero hay gente muy cauta que no dispone de tanto medio para estar alerta  :thumbsup:

La transferencia es buena salida., se me pasó que con los celulares con internet es más simple transferir y verificar por ambas partes.

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2013, 12:00:51 pm »
OT: Yo trabajé como cajero en un super antes de salir de la U, me llegaron muchos billetes falsos (de buena y mala calidad), pero nunca ninguno tan perfecto como uno original... de hecho, los que más se parecían siempre se caían en lo mismo, la cinta metálica que va entrelazada dentro del papel.

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2013, 12:54:38 pm »
Gracias por las respuestas. me acomodan persas por el sector poniente, yo soy de Maipu.
Con respecto al precio, el valor del auto en Chileautos es de aprox 2.800.000. En la retoma me dan 1.800.000 y yo quiero un valor cercano a los 2.4 M

los autos que he vendido nunca he tenido un problema, siempre con la misma claridad de precios que tienes tu, hablando de precios en tu ejemplo, el auto publicado en chilecachos se bajan unas lucas y se "venderia" en un plazo "X" a 2.5 millones, en parte de pago te daran 1.8 millones, en el persda te van a dar ma so menos 2.2 millones, pero recibes la trasnferencia de forma inmediata y te evitas tiempo y dolores d ecabeza en la venta.
Sio no te molesta "perder" esa slucas (que para mi no e stanta perdida, es el pago por la facilidad y comodidad) el persa es una muy buena opcion, lejos mas segura y conveniente que dejar en concesion (yo deje un auto de esa manera y es un cacho muy grande y si no se vende debes pagar algunos costos que de seguro te cobraran y que al principio nunca los dijeron, ademas del riesgo a que cambien algunas cosas o sufra daños en ese periodo).

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel