cuál usa 45 minutos??? yo cuando hacía bici antes con cuea llegaba a los 15 minutos, miraba de lejos la elíptica y me dije, ya voy a probar con esa... en 5 minutos muerto con un dolor en el culo que te lo encargo... (por el trabajo de glúteos que hace no por algo
jajajaja
) Ahora como es mi única opción Indoor le pongo el máximo de peso (
y ando de 40 a 59 minutos, porque es como fomeque, y suena como catre viejo... Eso es lo otro, es importante hacerle mantenciones!!
la eliptica que tengo en mi ruca...
empece igual haciendo 5 min livianos y terminaba realmente muerto,
mira la escala fue asi como en 2 meses creo , 5 min 4 veces a la semana , despues 2 veces 5 min 4 veces a la semana .. luego 10 de una como 4 dias , despues 2 veces 7 min (no aguantaba mas) , despues los 15 de una , despues 2 veces 10 min , despues 20 de una , 2 veces 15 , 30 de una y asi .. hasta llegar a 45 ..
con la bici liviana onda solo pa hacer resistencia , pero estar tanto rato "pedaleando" igual aburre ayer y antes de ayer hice 20 min no mas pero le puse mas peso a la bici pa no estar tanto rato web,
quede un poco mas adolorido pero hoy ya no tanto y yo cacho que me voy a acostumbrar luego.
depende de cada uno, porque pagar mes a mes sale mucho mas caro que pagar 6 meses.
yo fui 3 meses y me aburrio la wea porque no me quedaba cerca de donde vivo, asi que eso de probar un mes no significa mucho.
esa tambien es cueca igual lo que pagas 1 mes sale menos que perder 6 meses no es malo intentarlo asi pruebas si te gusta o no o si te acomoda, yo la verdad no soy mucho de gimnasio, prefiero hacer en mi casa , cosas de comodidad no mas...
la otra maquinita que estoy probando ahora es esta
http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3283180/AB-Strong-?passedNavAction=pushy la verdad es que es buena , mejor que la oxford up rider que tiene los acolchados de los brazos muy delgados y duelen al momento de usarla , ademas no tiene niveles.
http://comoquieres.cl/maquinas/power-line/UP-RIDER-EE4012/que tb tengo , todas heredadas de mi hermana

... a no la oxford la compre yo ...

saludos