Autor Tema: comprar pesebre  (Leído 4353 veces)

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
comprar pesebre
« en: Diciembre 12, 2012, 14:19:28 pm »
Estimados, mis hijas terminaron de romper las figuras del pesebre y he recorrido los lugares donde pense encontrar uno nuevo y me fue mal (HC, easy, etc).
Incluso fui a una tienda en el Arauco maipu que se llama decora Navidad y no tienen pesebres  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

¿Alguno de uds. sabe donde comprar uno bonito y a buen precio? (entre 20 y 30 Lucas)

Gracias
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado KBezon

• Experto
Re:comprar pesebre
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2012, 14:32:59 pm »
barrio meiggs, y creo que vi uno en la casa royal...   :thumbsup:

es personal.. pero 30 lucas por un pesebre??, para conmemorar el nacimiento de un predicador de la austeridad, humildad y despojo total de lo material, es como inconsecuente (en el mejor sentido de la palabra)..

Nota. el que quiera decir que no me meta en el bolsillo de los demas, puede hacerce un nudo en la  :uy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2012, 14:33:32 pm »
Estimados, mis hijas terminaron de romper las figuras del pesebre y he recorrido los lugares donde pense encontrar uno nuevo y me fue mal (HC, easy, etc).
Incluso fui a una tienda en el Arauco maipu que se llama decora Navidad y no tienen pesebres  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

¿Alguno de uds. sabe donde comprar uno bonito y a buen precio? (entre 20 y 30 Lucas)

Gracias
yo en el Jumbo compre uno de figuras grandes pero pocas, onda el er niño Jebus, maria y jose... y tres reyes magos que desconozco nombre de cada uno, a 15.000.- figuras grandes de como 20 cm o 25... no se si queden aun, compre en el florida center

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2012, 14:34:27 pm »
yo en el Jumbo compre uno de figuras grandes pero pocas, onda el er niño Jebus, maria y jose... y tres reyes magos que desconozco nombre de cada uno, a 15.000.- figuras grandes de como 20 cm o 25... no se si queden aun, compre en el florida center

hugo, paco y luis

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2012, 14:36:33 pm »
hugo, paco y luis
esos mismos...

a todo esto, cuando yo era pendex, el pesebre de la casa inlcuía personajes como hi-man, leono, battlecat, un mickey, y figuras asi, que adornaban el grupo del nacimiento, las figuras se guardaban junto al resto de los adornos, ya formaban parte del inventario del pesebre jejeje... que tiempos aquellos

Desconectado KRACK

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2012, 14:40:37 pm »
barrio meiggs, y creo que vi uno en la casa royal...   :thumbsup:

es personal.. pero 30 lucas por un pesebre??, para conmemorar el nacimiento de un predicador de la austeridad, humildad y despojo total de lo material, es como inconsecuente (en el mejor sentido de la palabra)..

Nota. el que quiera decir que no me meta en el bolsillo de los demas, puede hacerce un nudo en la  :uy:

Gracias por el dato.
Con respecto a lo de las lucas, se debe pensar en la calidad, durabilidad y años de uso. Es como pensar que al comprar un auto solo basta que tenga ruedas y volante, porque te va a llevar o traer, por lo que comprar un auto de mas dinero es inconsecuente.  :pozozipy:
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2012, 14:43:47 pm »
mmm..si es por durabilidad, y años de uso... en los persas venden unos de plastico.. jajajajajaja

y por el ejemplo del auto, nada que ver.. yo decia por el tema de que estas comprando un pesebre en honor a un hombre que "vivio" de lo espiritual, no de lo material, que mas encima aborrecia, y uno se pone a gastar mucho por el.... eso.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2012, 14:47:05 pm »
mmm..si es por durabilidad, y años de uso... en los persas venden unos de plastico.. jajajajajaja

y por el ejemplo del auto, nada que ver.. yo decia por el tema de que estas comprando un pesebre en honor a un hombre que "vivio" de lo espiritual, no de lo material, que mas encima aborrecia, y uno se pone a gastar mucho por el.... eso.
entonces pinta unas piedras y palos con la cara de jebus y vístete con taparrabos pa la cena de navidad, y de cena comete una paloma, pa no gastar...

dale color oe ziii

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2012, 14:49:38 pm »
De hecho, este año no voy a hacer regalos.  :thumbsup: :thumbsup:

Y que se esta llendo al chancho es otro... un pesebre de 5 lucas simboliza lo mismo que uno de 50. La navidad es amor, y el amor es gratis.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2012, 07:56:45 am »
De hecho, este año no voy a hacer regalos.  :thumbsup: :thumbsup:

Y que se esta llendo al chancho es otro... un pesebre de 5 lucas simboliza lo mismo que uno de 50. La navidad es amor, y el amor es gratis.

la chiquilla que se para en la esquina no me dijo eso  ::)

Desconectado Mithrandir

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2012, 08:12:54 am »
la chiquilla que se para en la esquina no me dijo eso  ::)

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: que la k-gas,

punto aparte, nosotros compramos uno por $ 3.990 en el lider trae 8 piezas 
« Última modificación: Diciembre 13, 2012, 08:22:40 am por Mithrandir666 »
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel