Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Claro, a mi me gustaría ser un linterna verde
A MI me gustaría ser un Chicago Boy viviendo en el Caribe, gracias a las ganancias de ingenuos que creen en MIS productos aunque sean puro marketing. Que KUMAN ni que MAPU.
Es que en el foro, todos colocan, lo que les gustaría tener y no lo que tienen. Como les gustaría ser y no lo que son.
¿Y porque suponer que todos son mentirosos que se inventan un perfil que no son?Yo creo que es todo lo contrario, los mitomános patologicos son los menos. Conozco a varias personas del foro y todos son lo que dicen ser.
Claro, a mi me gustaría ser un linterna verde Aunque sí, sería la rax agarrar un flaite y dejarlo en la luna un rato.
yo no juzgo a nadie por lo que postea acá, me reservo mi opinión hasta conocerlo en persona y ojalá haber conversado al menos un par de veces con él.
ay señor, perdónalo... porque no sabe lo que dice... sólo es ignorancia.
No, ese seria un aspiracional, que encuentra flaites las cosas que no puede comprar, y coloca en la firma un auto q casi nadie puede comprar