Autor Tema: Con cual se identifican ustedes? (Uso del celular)  (Leído 5155 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Con cual se identifican ustedes? (Uso del celular)
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2012, 10:11:52 am »
Que cool es Quelo!!!!
Siempre usando el ultimo grito de la moda en aplicaciones para iphone.

quiero ser como él   :-[

no eres el unico   :chicle: :chicle:

jajajajajajja
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2012, 10:20:26 am »
que añejos usando Wassaaaaaaap

Ahora la moda es Voxer, mensajes de voz, texto y fotos... y es gratis para Iphone

Anotado  :thumbsup:

Desconectado rIsT85

• Junior
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2012, 10:34:17 am »
 a mi me tocar atender a muchos del tipo 6, es lo mas desagradable.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2012, 11:20:35 am »
2. Los 'tonos vistosos': Gente que deja ver sus preferencias musicales a través de sus tonos del teléfono.

No exactamente ya que no son necesariamente vistosos pero si reflejan mis preferencias musicales y no para que los demás los escuchen sino que para yo identificar sin ver la pantalla quien o quienes me pueden estar llamando.  Por ejemplo los teléfonos de conducinos están registrados con una sola canción, lo mismo con mis clientes, amigos en general,familiares, proveedores, mi familia directa con tres tonos distintos (uno para cada uno) y uno general para cuando el llamado es desconocido.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2012, 11:26:12 am »
No exactamente ya que no son necesariamente vistosos pero si reflejan mis preferencias musicales y no para que los demás los escuchen sino que para yo identificar sin ver la pantalla quien o quienes me pueden estar llamando.  Por ejemplo los teléfonos de conducinos están registrados con una sola canción, lo mismo con mis clientes, amigos en general,familiares, proveedores, mi familia directa con tres tonos distintos (uno para cada uno) y uno general para cuando el llamado es desconocido.

aah, si , eso...  :thumbsup:

Desconectado negroVeloz

• Experto
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2012, 11:30:40 am »
.......y uno para Mi General para cuando me llama desde el más allá...
:chan:
 :diablo:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2012, 12:00:02 pm »
sino que para yo identificar sin ver la pantalla quien o quienes me pueden estar llamando. 

es que esas pantallas también son enanas y apenas se leen  :abuelo:

:uy:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Con cual se identifican ustedes? (Uso del celular)
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2012, 12:12:08 pm »
Que sofisticado rommel. Nunca he ocupado el called id por tonos, lo encuentro demasiado american psycho, además gran parte del tiempo lo tengo en silencio.

Cuando me llaman, me incómoda hablar al lado de otra gente, que escuche la conversación. Por eso me voy a un rincón solitario, para tener más privacidad.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #28 en: Mayo 08, 2012, 12:15:17 pm »
es que esas pantallas también son enanas y apenas se leen  :abuelo:

:uy:

:cop2:  Es un LG no se cuanto que parece cinerama  :risa2:

Cinerama= Cine en pantalla gigante y efectos especiales de los años 70  :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2012, 12:17:52 pm »
Que sofisticado rommel. Nunca he ocupado el called id por tonos, lo encuentro demasiado american psycho, además gran parte del tiempo lo tengo en silencio.

Me sirve sobre todo si voy manejando para no distraerme mirando quien llama y me evito contestar lo que considere de poca urgencia aunque ande con manos libres. A veces estoy comiendo en la mesa y no me levanto si la canción tampoco identifica una llamada importante, o sea, casi ninguna  :risa2:

Desconectado Panda

• Experto
Re: Con cual se identifican ustedes? (Uso del celular)
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2012, 13:02:25 pm »

Cuando me llaman, me incómoda hablar al lado de otra gente, que escuche la conversación. Por eso me voy a un rincón solitario, para tener más privacidad.

es bkn diferenciar, como que la música me predispone a atender de ciertas formas dependiendo... jajaj, me da risa porque a dos colegas de acá de la pega les tengo una canción ql terrible  :plumapluma: jajaj, y a veces cuando suena la weá en publico me da hiper plancha gaya :uy: , jajajaja, csm. Es esa que sale en la peli "Una Noche en el Roxbury" :D en fin.   :pozozipy:
El resto puro Heavy Metal y Hard Rock...
 :silvador:

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #31 en: Mayo 08, 2012, 13:11:58 pm »
sino que para yo identificar sin ver la pantalla quien o quienes me pueden estar llamando.  Por ejemplo los teléfonos de conducinos están registrados con una sola canción,

Me sirve sobre todo si voy manejando para no distraerme mirando quien llama y me evito contestar lo que considere de poca urgencia aunque ande con manos libres.

vieron? se nota la clase. Indirecta pero claramente dijo que los llamados de foristas de conduce no los pesca ni en bajá cuando va conduciendo   :clap:

Es esa que sale en la peli "Una Noche en el Roxbury" :D en fin.   :pozozipy:

película de culto...  :reverencia:  aqui hy varios hermanos butabi  :risa2:

pd. acabo de cachar por qué anda lento el foro... ¿dónde anda Natre?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Panda

• Experto
« Respuesta #32 en: Mayo 08, 2012, 14:26:19 pm »

vieron? se nota la clase. Indirecta pero claramente dijo que los llamados de foristas de conduce no los pesca ni en bajá cuando va conduciendo   :clap:

película de culto...  :reverencia:  aqui hy varios hermanos butabi  :risa2:

pd. acabo de cachar por qué anda lento el foro... ¿dónde anda Natre?

:D

Wena esa peli, me acuerdo que acá en la pega una vez nos quedamos encerrados por un temporal y yo la andaba trayendo, así que casi todo el departamento nos juntamos a verla a la hora de almuerzo... y ahí se me ocurrió ponerle ese ringtone a los wnes que se les ocurrió verla...  :pozozipy:

:o

si ah, se echa de menos don Natre

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel