y necesitas tan hi fi en audio?? hay unas audiotecnhica que son muy parecidas y en ficha tecnica tienen incluso mejor torque (aunque me tinca que son como los hp de kia o hyundai) y valen como 150 lucas nuevas aca en chilito. tienen buenos comentarios por su valor.

jajaj no las quiero pa hifi ... lo mas hifi que tengo en la casa son un par de monitores de estudio alesis y un receiver sansui del año de la era

, las quiero para mezclar , no para escuchar , me da susto comprar una con uso de DJ pk la precision del motor hace que se te vaya la mezcla y tenis que estar empujando o frenando el vinilo muy constantemente.. con los tech no es tan seguido.
tambien habia visto las audiotechnica mas que nada por el diseño ... pero no me tinca que el motor sea 100% dentro del la carcasa y no mitad en el plato y mitad en la carcasa como los de los 1200 ...
si es por eso igual habia mirado los reloop rp 6000 mk6 que al parecer son mas precisos. y tienen otro tipo de motor que las audiotechnica , ademas de mas torque (me da la impresion que ese 1.6 kgfc de toruqe es mentira en la AT)