Autor Tema: con ganas de un par de technics sl 1200 ¿casilla en japon?  (Leído 19769 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:con ganas de un par de technics sl 1200 ¿casilla en japon?
« Respuesta #100 en: Enero 09, 2014, 14:53:24 pm »
y compraste algo?

si , compré 2 reloop rp-6000 blancas en audiomusica... traccion directa torque regulable e increiblemente precisas , la duracion esta por verse ... pero despues que un amigo trajo una sl1200 desde ebay "mint" que estaba pal gato en realidad y tuvo que traer el motor de nuevo y el pitch .. preferi una nueva...

aca esta el setup tuve que cambiar el mixer pioneer por uno mas chico .. necesitaba la diferencia en plata asi que lo vendi y compre el denon que es bastante bueno solo le falta la perilla de filtro que tenia el pioneer ... ahhh y faltan los dicers que debiera comprar esta semana.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:con ganas de un par de technics sl 1200 ¿casilla en japon?
« Respuesta #101 en: Enero 09, 2014, 19:04:03 pm »
Cuanto pesan las Reloop? Se te acoplan?

Que tal se siente la precisión mecánica del brazo? Es suave en sus movimientos o tosco como las imitaciones más baratas? Eso influye en como te cuida los discos.

Al amigo que pregunta por las Thorens: las de menos de 500 Lucas no valen la pena, por esa plata lejos una Project debut carbón. Pero son sólo para escuchar con calma, no para "picotear" discos (escucharles sólo un tema o parte de el, disco tras disco). Además nunca he confiado en las tornamesas con correa, menos de las que llevan la correa por fuera a la vista, para mi no hay nada mejor que una buena tracción directa, con brazo de buena calidad y rodamientos finos que ofrezcan movimiento suave al brazo, velocidad precisa con estroboscopio etc...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:con ganas de un par de technics sl 1200 ¿casilla en japon?
« Respuesta #102 en: Enero 09, 2014, 23:30:52 pm »
Cuanto pesan las Reloop? Se te acoplan?

Que tal se siente la precisión mecánica del brazo? Es suave en sus movimientos o tosco como las imitaciones más baratas? Eso influye en como te cuida los discos.

Al amigo que pregunta por las Thorens: las de menos de 500 Lucas no valen la pena, por esa plata lejos una Project debut carbón. Pero son sólo para escuchar con calma, no para "picotear" discos (escucharles sólo un tema o parte de el, disco tras disco). Además nunca he confiado en las tornamesas con correa, menos de las que llevan la correa por fuera a la vista, para mi no hay nada mejor que una buena tracción directa, con brazo de buena calidad y rodamientos finos que ofrezcan movimiento suave al brazo, velocidad precisa con estroboscopio etc...


pesan com 9 kilos ... son bastante estables  (tienen patas de goma) , no se acoplan para nada... la precision del brazo , no le noto nada raro (la verdad no se muy bien a que te refieres )...me puedes decir como medirlo o hacer alguna prueba y yo te respondo, ero si son bastante suaves al moverlos.

la aguja no salta al hacer scratch aun con solo el peso recomendado por el fabricante de las agujas... no es necesario llevr el contrapeso al maximo.

vienen pre-amplificadas y con tierra propia la conectas a una linea y ya... pero tb tiene  salida de phono...brazo regulable en altura y antiskating

yo las quiero para un uso disinto que para escuchar vinilos en un equipo hi-fi , los discos que tengo se escuchan tarde mal y nunca, los que tiroo a la batalla son los discos codificados de serato que controlan el mp3 del notebook, son discos que duran lo que duran no mas .. se compra otro , no es importante valen 8 lukas o 15 dependiendo la version o el color.

no vienen con tapas eso fue lo unico que no me gusto las tengo tapadas con un paño mientras compro los cases.

compre las blancas pk las negras tienen un acabado de goma en la superficie que no me gusto, las blancas son lisas.


eso, saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel